Connect with us

Jetset

Ben Affleck no era del agrado de los amigos de Jennifer López

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan siendo el centro de atención tras los intensos rumores de problemas en su matrimonio. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Affleck nunca fue el favorito entre los amigos de Lopez, especialmente Benny Medina, el antiguo y actual manager de la cantante y actriz. Según la información, la mala relación entre Medina y Affleck se remonta a los primeros años 2000 durante el fallido compromiso entre Lopez y Affleck.

Benny Medina, quien ha sido una pieza clave en la carrera de Lopez, transformándola de una bailarina en “In Living Color” a una estrella global, inicialmente dejó de trabajar con ella en 2003. Fuentes aseguran que Affleck fue un factor decisivo en esa separación profesional. No obstante, algunos años después de que Lopez y Affleck cancelaran su compromiso en 2004, Medina volvió a trabajar con la estrella y desde entonces ha sido uno de sus confidentes más cercanos.

Con el resurgimiento de su relación, nombrada por los tabloides estadounidenses como Bennifer 2.0, Medina optó por no opinar al respecto, según señaló Page Six. “Su actitud fue, ‘No voy a decir nada’”, comentó una fuente. Este silencio de Medina contrastó con el ruido que generó la reanudación del romance de Lopez y Affleck en su círculo social, impactando especialmente en la relación de Lopez con una amiga cercana, la actriz Leah Remini.

Remini, quien conoció a Lopez a través de su exesposo Marc Anthony, había aconsejado a Lopez que reflexionara sobre las razones que llevaron a la primera ruptura con Affleck antes de retomar la relación. “Porque es egoísta y no está completamente comprometido como pareja”, fue la crítica que Remini compartió, según una fuente citada por Page Six. Estas opiniones generaron tensión, al punto que Lopez no invitó a Remini a su boda con Affleck. Sin embargo, este año Remini volvió a ofrecer apoyo a Lopez en medio de los rumores sobre dificultades maritales.

La cuestión parece haber alcanzado una cúspide, con especulaciones sobre un posible divorcio a la vuelta de la esquina. Afirman que Affleck ha pausado los trámites para evitar humillar a Lopez más, pero este gesto podría llegar tarde. “Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició la reconciliación”, dijo una fuente.

Desde el punto de vista de las amistades cercanas de Lopez, casi nadie aprueba a Affleck, salvo la madre de la artista. “Nadie, excepto la madre de [Lopez], quiere a Ben Affleck. Es un triple imbécil”, declaró un segundo informante, destacando la persistente animosidad hacia el actor.

Los representantes de Lopez, Affleck y Medina no han emitido comentarios al respecto de las informaciones divulgadas.

Aunque ni Affleck ni Lopez se han pronunciado respecto a su separación, a lo largo de los meses han dejado varios vestigios de que la relación se encuentra en crisis. Algunas de las pruebas más claras de la situación que enfrenta el matrimonio es que Ben no estuvo presente en el cumpleaños de JLo el pasado 24 de julio. Además, la aún pareja vivió su aniversario de bodas en puntos contrarios de Estados Unidos. Mientras Affleck se encontraba en Los Ángeles, Jennifer fue vista paseándose por los Hamptons, en Nueva York.

Como cereza del pastel, se reportó la venta de la mansión que la pareja compartía. Mientras el trato se cerraba, Affleck ya se había mudado a un departamento para él solo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Mike Bahía inaugurará el Tour El Salvador en el Centro Histórico

Publicado

el

«La tierra de anfitriones» volverá a ser la sede de una competencia internacional, El Tour El Salvador 2026, que contará con la participación de más de 120 competidoras élite de 12 países diferentes.

Para inaugurar esta competencia que inicia el próximo viernes 16 de enero, el cantante y compositor colombiano Mike Bahía se presentará en el escenario del Centro Histórico de San Salvador para llenar de música el punto de partida de la competencia, que se celebrará entre el 17 y el 31 de enero.

La presentación de Mike Bahía iniciará a partir de las 6:00 de la tarde y la entrada será gratuita para todo el público, según informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El Tour El Salvador contará con 11 rutas, con el Centro Histórico de San Salvador como el prólogo el 17 de enero. Posteriormente, del 18 al 21 de enero las competidoras recorrerán la colonia Flor Blanca, hasta Coatepque, Santa Ana. Del 24 al 27 de enero el recorrido se traslada a la Longitudinal del Norte, Usulután y se cerrará en Surf City.

«Nuestro país es sede de un evento reconocido por la Unión de Ciclistas Internacional (UCI), que es equivalente en el fútbol a la FIFA, el ente que regula al ciclismo mundial. En El Salvador las ciclistas competirán por ganar puntos UCI que suman al ranking mundial en Tour El Salvador», explicó el ministro Rodríguez.

Entre los países que serán representados se listan Suiza, China, España, Italia, México, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, entre otras delegaciones.

Continuar Leyendo

Jetset

Warner Bros Discovery resta importancia a demanda de Paramount Skydance

Publicado

el

Warner Bros. Discovery (WBD) restó importancia a la demanda presentada en su contra por Paramount Skydance (PSKY), en la que esa empresa le exige información sobre la oferta de compra que le hizo Netflix carece de fundamento.

WBD ha dicho que PSKY «busca distraer con una demanda sin fundamento y ataques a una junta directiva que ha generado un valor para los accionistas sin precedentes».

Paramount Skydance presentó una demanda en Estados Unidos contra Warner Bros Discovery (WBD) para obligar al grupo de cine y televisión a revelar información a los accionistas que considera necesaria para evaluar su oferta de compra.

«A pesar de sus múltiples oportunidades, Paramount Skydance sigue proponiendo una transacción que nuestra junta directiva concluyó por unanimidad que no es superior al acuerdo de fusión con Netflix», explica.

Paramount Skydance presentó la demanda ante el Tribunal de Equidad del estado de Delaware, especializado en asuntos empresariales y financieros.

Esta acción legal se emprende antes de la junta de accionistas de WBD, donde se les pedirá que voten sobre la propuesta de adquisición por parte de Netflix en una fecha aún por determinar.

Paramount Skydance valora la totalidad de WBD en 108,000 millones de dólares, mientras que Netflix valora a WBD, excluyendo Global Networks, en 82,700 millones de dólares, en ambos casos con deuda incluida.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Bob Weir, guitarrista y fundador de la banda Grateful Dead, murió a los 78 años

Publicado

el

Nacido en los años 1960, Grateful Dead es uno de los grupos más emblemáticos de la contracultura que se destacó por incorporar en su música elementos de blues, country y jazz.

«Falleció apaciblemente, rodeado de sus seres queridos, después de vencer valientemente al cáncer como solo Bobby podía hacerlo. Lamentablemente, sucumbió a problemas pulmonares subyacentes», indicó la familia en un comunicado publicado en su página web personal y su cuenta de Instagram.

No se precisó el lugar ni la fecha de su muerte.

Su cáncer había sido diagnosticado en julio pasado y pese al tratamiento, Weir celebró el mes siguiente sus 60 años de carrera con tres conciertos consecutivos en su ciudad natal de San Francisco.

Grateful Dead fue fundado en pleno hervidero cultural en esa ciudad californiana por Bob Weir junto con Jerry Garcia, Bill Kreutzmann, Ron McKernan y Phil Lesh.

Más que por sus éxitos como «Truckin» o «Casey Jones», fueron sus conciertos, siempre originales, lo que consolidó su reputación. Sus fans son conocidos como «Deadheads».

Varios de esos seguidores se convirtieron después en grandes personalidades, como el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, o el exvicepresidente estadounidense Al Gore.

«Durante más de 60 años, Bobby recorrió las carreteras. Guitarrista, cantante, narrador y miembro fundador de Grateful Dead, Bobby permanecerá para siempre como una figura icónica cuyo talento artístico único revolucionó la música estadounidense», dijo su familia.

Grateful Dead se convirtió en la primera formación de rock occidental en presentarse al pie de las pirámides de Egipto, a finales de los años 1970. En 1994, el grupo ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Sin embargo, la banda se disolvió un año después, en 1995, tras la muerte del guitarrista principal Jerry Garcia.

Los Grateful Dead, sin embargo, se reunían regularmente para conciertos. Apenas unas semanas después de una gira de despedida en 2015, algunos miembros del grupo, entre ellos Bob Weir, anunciaron su regreso bajo el nombre «Dead and Company».

Bill Kreutzmann, de 79 años, es ahora el único fundador vivo de Grateful Dead. El bajista Phil Lesh falleció en 2024 a los 84 años mientras que Ron McKernan, que padecía problemas de salud y adicción al alcohol, murió en 1973 a los 27 años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído