Jetset
Ben Affleck no era del agrado de los amigos de Jennifer López
Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan siendo el centro de atención tras los intensos rumores de problemas en su matrimonio. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Affleck nunca fue el favorito entre los amigos de Lopez, especialmente Benny Medina, el antiguo y actual manager de la cantante y actriz. Según la información, la mala relación entre Medina y Affleck se remonta a los primeros años 2000 durante el fallido compromiso entre Lopez y Affleck.
Benny Medina, quien ha sido una pieza clave en la carrera de Lopez, transformándola de una bailarina en “In Living Color” a una estrella global, inicialmente dejó de trabajar con ella en 2003. Fuentes aseguran que Affleck fue un factor decisivo en esa separación profesional. No obstante, algunos años después de que Lopez y Affleck cancelaran su compromiso en 2004, Medina volvió a trabajar con la estrella y desde entonces ha sido uno de sus confidentes más cercanos.
Con el resurgimiento de su relación, nombrada por los tabloides estadounidenses como Bennifer 2.0, Medina optó por no opinar al respecto, según señaló Page Six. “Su actitud fue, ‘No voy a decir nada’”, comentó una fuente. Este silencio de Medina contrastó con el ruido que generó la reanudación del romance de Lopez y Affleck en su círculo social, impactando especialmente en la relación de Lopez con una amiga cercana, la actriz Leah Remini.
Remini, quien conoció a Lopez a través de su exesposo Marc Anthony, había aconsejado a Lopez que reflexionara sobre las razones que llevaron a la primera ruptura con Affleck antes de retomar la relación. “Porque es egoísta y no está completamente comprometido como pareja”, fue la crítica que Remini compartió, según una fuente citada por Page Six. Estas opiniones generaron tensión, al punto que Lopez no invitó a Remini a su boda con Affleck. Sin embargo, este año Remini volvió a ofrecer apoyo a Lopez en medio de los rumores sobre dificultades maritales.
La cuestión parece haber alcanzado una cúspide, con especulaciones sobre un posible divorcio a la vuelta de la esquina. Afirman que Affleck ha pausado los trámites para evitar humillar a Lopez más, pero este gesto podría llegar tarde. “Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició la reconciliación”, dijo una fuente.
Desde el punto de vista de las amistades cercanas de Lopez, casi nadie aprueba a Affleck, salvo la madre de la artista. “Nadie, excepto la madre de [Lopez], quiere a Ben Affleck. Es un triple imbécil”, declaró un segundo informante, destacando la persistente animosidad hacia el actor.
Los representantes de Lopez, Affleck y Medina no han emitido comentarios al respecto de las informaciones divulgadas.
Aunque ni Affleck ni Lopez se han pronunciado respecto a su separación, a lo largo de los meses han dejado varios vestigios de que la relación se encuentra en crisis. Algunas de las pruebas más claras de la situación que enfrenta el matrimonio es que Ben no estuvo presente en el cumpleaños de JLo el pasado 24 de julio. Además, la aún pareja vivió su aniversario de bodas en puntos contrarios de Estados Unidos. Mientras Affleck se encontraba en Los Ángeles, Jennifer fue vista paseándose por los Hamptons, en Nueva York.
Como cereza del pastel, se reportó la venta de la mansión que la pareja compartía. Mientras el trato se cerraba, Affleck ya se había mudado a un departamento para él solo.
Jetset
Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dan la bienvenida a su cuarto hijo
El cantante Enrique Iglesias, de 50 años, y la extenista Anna Kournikova, de 44, se llenaron de felicidad y dieron la bienvenida a su cuarto hijo.
La pareja anunció la llegada del recién nacido con una emotiva imagen compartida en sus redes sociales, acompañada por el texto: “My Sunshine”.
El nacimiento del cuarto hijo de Enrique Iglesias llega en la mejor época del año, donde es tiempo para compartir y vivir en paz.
Ambos padres han sido felicitados por sus amistades y artistas que conocen la trayectoria de la pareja, dándoles los mejores deseos por su nuevo bebé.
Jetset
Brad Pitt gana un paso clave en su batalla legal contra Angelina Jolie
Brad Pitt consiguió un avance significativo en la batalla legal que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie, relacionada con la propiedad del viñedo francés Château Miraval, adquirido por la pareja en 2008 y convertido en un negocio familiar icónico.
Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles falló recientemente a favor de Pitt al ordenar que Jolie entregue comunicaciones privadas, incluyendo correos electrónicos y mensajes de texto, que habían sido anteriormente retenidos o redactados por razones de privilegio legal.
Brad Pitt consiguió un fallo judicial a su favor en la disputa por Château Miraval, el viñedo francés que compartió con Angelina Jolie. La decisión ordena a Angelina Jolie entregar comunicaciones privadas que podrían ser clave para definir el futuro de la propiedad.
Brad Pitt consiguió un avance significativo en la batalla legal que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie, relacionada con la propiedad del viñedo francés Château Miraval, adquirido por la pareja en 2008 y convertido en un negocio familiar icónico.
Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles falló recientemente a favor de Pitt al ordenar que Jolie entregue comunicaciones privadas, incluyendo correos electrónicos y mensajes de texto, que habían sido anteriormente retenidos o redactados por razones de privilegio legal.
Brad Pitt gana un paso clave en su batalla legal contra Angelina Jolie por el viñedo
Brad Pitt consiguió un fallo judicial a su favor en la disputa por Château Miraval, el viñedo francés que compartió con Angelina Jolie. La decisión ordena a Angelina Jolie entregar comunicaciones privadas que podrían ser clave para definir el futuro de la propiedad.
La decisión judicial, emitida el 17 de diciembre y que obliga a Jolie a proporcionar estos documentos en un plazo de 45 días, representa un paso importante para el equipo legal de Pitt, que sostiene que estas comunicaciones podrían demostrar que Jolie actuó de manera unilateral en la venta de su participación en el viñedo sin cumplir con los supuestos acuerdos previos entre ambos.
La disputa se remonta a la venta en 2021 de la participación de Jolie en Château Miraval al grupo Tenute del Mondo, filial de Stoli Group, una operación que Pitt calificó de incumplimiento de un acuerdo para no vender sin consentimiento mutuo.
Él presentó la demanda en 2022, buscando la anulación de la venta y una compensación económica por daños derivados de esa transacción.
Por su parte, Angelina Jolie ha defendido que muchos de los mensajes y correos solicitados están protegidos por el privilegio abogado?cliente y ha rechazado la entrega de comunicaciones que involucren temas sensibles. Su equipo legal ha manifestado disenso con el fallo y prepara recursos para apelar la decisión, argumentando que la entrega de estos documentos vulnera derechos de confidencialidad.
El viñedo Château Miraval, ubicado en el sur de Francia y escenario de la boda de la pareja en 2014, ha sido el epicentro de una de las batallas legales más largas y complejas tras el fin de la relación entre Pitt y Jolie, cuyo divorcio se concretó formalmente en diciembre de 2024 después de años de litigios.
Con este nuevo fallo, el caso entra en una fase crucial en la que las comunicaciones privadas podrían influir en la interpretación de los acuerdos originales entre las partes, y potenciar futuras acciones legales en torno a compensaciones y la gestión de los bienes compartidos.
Jetset
Cocreador del videojuego ‘Call of Duty’ Vince Zampella muere en accidente de tránsito
Vince Zampella, uno de los cerebros del archiconocido videojuego «Call of Duty», falleció en un accidente de tránsito, según informaron medios estadounidenses el lunes.
Según la cadena NBC4, Zampella falleció el domingo en un accidente que sufrió en un Ferrari en una carretera al norte de Los Ángeles.
El estudio del fallecido creó algunos de los videojuegos más vendidos del mundo.
Zampella era conocido por ser el cocreador de la franquicia «Call of Duty», en 2003, y fundador de Respawn Entertainment, el estudio responsable de los juegos «Titanfall», «Apex Legends» y «Star Wars Jedi».









