Connect with us

Jetset

Ben Affleck no era del agrado de los amigos de Jennifer López

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan siendo el centro de atención tras los intensos rumores de problemas en su matrimonio. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Affleck nunca fue el favorito entre los amigos de Lopez, especialmente Benny Medina, el antiguo y actual manager de la cantante y actriz. Según la información, la mala relación entre Medina y Affleck se remonta a los primeros años 2000 durante el fallido compromiso entre Lopez y Affleck.

Benny Medina, quien ha sido una pieza clave en la carrera de Lopez, transformándola de una bailarina en “In Living Color” a una estrella global, inicialmente dejó de trabajar con ella en 2003. Fuentes aseguran que Affleck fue un factor decisivo en esa separación profesional. No obstante, algunos años después de que Lopez y Affleck cancelaran su compromiso en 2004, Medina volvió a trabajar con la estrella y desde entonces ha sido uno de sus confidentes más cercanos.

Con el resurgimiento de su relación, nombrada por los tabloides estadounidenses como Bennifer 2.0, Medina optó por no opinar al respecto, según señaló Page Six. “Su actitud fue, ‘No voy a decir nada’”, comentó una fuente. Este silencio de Medina contrastó con el ruido que generó la reanudación del romance de Lopez y Affleck en su círculo social, impactando especialmente en la relación de Lopez con una amiga cercana, la actriz Leah Remini.

Remini, quien conoció a Lopez a través de su exesposo Marc Anthony, había aconsejado a Lopez que reflexionara sobre las razones que llevaron a la primera ruptura con Affleck antes de retomar la relación. “Porque es egoísta y no está completamente comprometido como pareja”, fue la crítica que Remini compartió, según una fuente citada por Page Six. Estas opiniones generaron tensión, al punto que Lopez no invitó a Remini a su boda con Affleck. Sin embargo, este año Remini volvió a ofrecer apoyo a Lopez en medio de los rumores sobre dificultades maritales.

La cuestión parece haber alcanzado una cúspide, con especulaciones sobre un posible divorcio a la vuelta de la esquina. Afirman que Affleck ha pausado los trámites para evitar humillar a Lopez más, pero este gesto podría llegar tarde. “Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició la reconciliación”, dijo una fuente.

Desde el punto de vista de las amistades cercanas de Lopez, casi nadie aprueba a Affleck, salvo la madre de la artista. “Nadie, excepto la madre de [Lopez], quiere a Ben Affleck. Es un triple imbécil”, declaró un segundo informante, destacando la persistente animosidad hacia el actor.

Los representantes de Lopez, Affleck y Medina no han emitido comentarios al respecto de las informaciones divulgadas.

Aunque ni Affleck ni Lopez se han pronunciado respecto a su separación, a lo largo de los meses han dejado varios vestigios de que la relación se encuentra en crisis. Algunas de las pruebas más claras de la situación que enfrenta el matrimonio es que Ben no estuvo presente en el cumpleaños de JLo el pasado 24 de julio. Además, la aún pareja vivió su aniversario de bodas en puntos contrarios de Estados Unidos. Mientras Affleck se encontraba en Los Ángeles, Jennifer fue vista paseándose por los Hamptons, en Nueva York.

Como cereza del pastel, se reportó la venta de la mansión que la pareja compartía. Mientras el trato se cerraba, Affleck ya se había mudado a un departamento para él solo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Zara viste a Bad Bunny en el Super Bowl

Publicado

el

Bad Bunny eligió a la firma española Zara para vestirlo durante su presentación en el Super Bowl, el escenario más visto del mundo, reforzando desde la estética su vínculo cultural con el idioma.

Benito Salió al escenario con un conjunto minimalista en tonos beige, compuesto por camisa, corbata, pantalón, guantes y un jersey con el número 64 y el apellido Ocasio. Para muchos seguidores, este detalle fue interpretado como un posible homenaje a su madre, Lysaurie Ocasio, quien nació en 1964.

Más adelante, para su actuación junto a Lady Gaga, el puertorriqueño cambió el jersey por una americana de doble botón, siempre en beige, manteniendo el look y elevándolo hacia una estética más clásica.

De acuerdo con medios internacionales, Bad Bunny envió a los trabajadores de la central en Arteixo una camiseta idéntica a la que uso en el espectáculo con el siguiente mensaje: «Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!».

El artista se convirtió en el primer solista en ofrecer un show completo en español durante este evento, un hito cultural que marcó su participación. Además, la actuación llegó apenas una semana después de ganar el Grammy a Mejor Álbum.

Continuar Leyendo

Jetset

El Salvador vive un momento histórico con Shakira

Publicado

el

Shakira se presentó anoche en El Salvador con el concierto más importan te en la historia del país, celebrado en el estadio Jorge «Mágico» González, en San Salvador, y abrazada por una impresionante asistencia de público.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la gira latina más taquillera de una artista femenina en la historia de la industria de la música y por la que la colombiana recibió recientemente el premio «Global Touring Icon», de Billboard, arrancó con un récord en asistencias y ventas.

Con un marco sin precedentes de público, la artista colombiana presentó el primero de cinco shows que realizará en San Salvador este febrero.

Durante más de dos horas, la barranquillera hizo vibrar a la multitud con un repertorio que recorrió todas las etapas de su carrera.

Desde éxitos más nuevos como «Te felicito» y «Suerte», hasta los himnos que generaciones enteras esperaban escuchar, como «Las de la intuición», «Antología» y «Día de ene ro», Shakira complació a sus fans con una puesta en escena arrolladora y un recorrido emocional por su trayectoria, logrando una conexión única con el público salvadoreño e internacional.

Un imponente despliegue de tecnología, luces y producción convirtió la noche del sábado en una experiencia inolvidable para las más de 30,000 personas que llenaron el Mágico González, y que llegaron desde el territorio salvadoreño, las demás naciones centroamericanas y otras naciones del mundo.

«Hoy comienza por fin nuestra residencia en Centroamérica y esta no che es el primer show de nuestra gira 2026. Un abrazo a los que han venido de muchos países para estar juntos», dijo la cantante colombiana al saludar al público asistente al concierto.

«No hay mejor encuentro que el de una lobita con su manada centroamericana. Esta noche, y siempre, somos uno», añadió.

Continuar Leyendo

Jetset

El Salvador vibrará al ritmo de Shakira

Publicado

el

El Estadio Jorge «el Mágico» González, recientemente renovado, se viste de gala para recibir a la barranquillera Shakira en una serie de conciertos que han colgado el cartel de «agotado» en casi todos, demostrando que el idilio entre la artista y el público salvadoreño late con fuerza.

La magnitud de lo que vivirán los asistentes comienza desde la misma entrada al recinto. Afuera del estadio se han colocado diferentes «spots» para que el público pueda llevarse la foto del recuerdo de este magno evento.

Los fans que tienen su entrada para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour disfrutarán de un despliegue visual de primer nivel, donde la tecnología y los efectos de iluminación robótica crearán una atmósfera que cambia drásticamente entre cada bloque del espectáculo, ya que pasa de la intensidad del rock de los noventa a la explosión festiva del pop urbano.

La seguridad y el orden han sido prioridades máximas, con un despliegue coordinado que promete una entrada y salida fluidas, para que la única preocupación de los asistentes sea disfrutar de éxitos que han definido generaciones.

Este evento representa un impacto musical y un triunfo para la gestión de espectáculos en el país, posicionando a El Salvador como un escenario para residencias de artistas de talla mundial que antes solo se veían en ciudades como Las Vegas o Londres.

La energía en las calles es palpable, los hoteles están al máximo de su capacidad y el comercio local vibra al ritmo de los hits más recientes de la Loba.

SETLIST: UN VIAJE POR EL TIEMPO

El repertorio está diseñado para satisfacer tanto a los «shakiristas» de la vieja escuela como a las nuevas generaciones que se sumaron con sus recientes éxitos. Se espera un show de aproximadamente dos horas con temas como «Antología», «Hips Don’t Lie», «Waka waka», «Te felicito», «Ojos así», el himno del empoderamiento «BZRP Music Sessions #53», entre otras.

ORDEN Y LIMPIEZA

La Dirección de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador Centro anunció la activación de un operativo especial de limpieza para mitigar el impacto ambiental del concierto.

El director de la dependencia, German Muñoz, explicó durante una entrevista televisiva que la logística contempla la instalación estratégica de más de 100 basureros distribuidos en el interior y en el exterior del estadio.

Para ejecutar estas labores se ha dispuesto un contingente de 80 trabajadores que se encargarán de la limpieza inmediata en un perímetro crítico que abarca la colonia Flor Blanca, la 25.ª avenida y la avenida Francisco Gavidia.

Muñoz destacó que este cuadrante es la prioridad absoluta del plan debido a la densidad de personas y vehículos que circularán por ser un evento de alcance internacional.

Este despliegue no solo se limitará a las inmediaciones del Mágico, sino que también reforzará la higiene en lugares turísticos como la Zona Rosa y el Centro Histórico, puntos que concentrarán a gran cantidad de visitantes locales y extranjeros.

RECOMENDACIONES PARA LOS ASISTENTES

Transporte: Debido a la magnitud del evento se recomienda usar el transporte compartido o plataformas de movilidad, ya que el parqueo alrededor del estadio estará restringido.

Hora de ingreso: Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 4 de la tarde.

Acceso por localidades: Revisa qué localidad posees y toma nota dónde estará tu puerta de ingreso.

Clima: aunque es temporada seca, se recomienda estar atentos a las ráfagas de viento y el clima fresco de los últimos días.

Seguridad: el operativo incluirá a la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro para garantizar que las cinco noches transcurran en total orden.

PROHIBICIONES

Recuerda que no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas, mascotas, paraguas, cascos, selfie sticks, armas, cámaras profesionales, mochilas o maletas de gran tamaño, cigarros o estupefacientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído