Supuesto miembro de estructura delincuencial es capturado por el asesinato de una “contraria” en Atiquizaya

En las últimas horas un hombre que pertenece a una estructura delincuencial fue arrestado por haber acabado con la vida de una mujer.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que él fue aprehendido colonia La Lechera, municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

Según detallaron autoridades de la PNC, Cruz Alexander Marroquín, de 30 años de edad, tenía una orden judicial para ser capturado girada por el Juzgado de Primera Instancia de Atiquizaya.

Autoridades de la PNC sostuvieron que a Marroquín se le acusa de haber acabado con la vida de Ana Raquel Martínez, en mazo de 2017.

Policías que se hicieron presentes a la escena en aquel momento -cuando ocurrió el suceso- detallaron que a Martínez le fue arrebatada la vida porque, según quienes perpetraron el hecho, ella era de una estructura “contraria”.

En este caso, en octubre de 2017, ya fue condenado a 12 años con seis meses de internamiento un menor de edad que también participó en el acto donde a Martínez le fue arrebatada la vida.