Connect with us

Nacionales

Pandilleros asaltaron e intentaron raptar a dos mujeres en playa El Tunco; otros turistas intervinieron y eliminaron a los delincuentes

Publicado

el

Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) asaltaron e intentaron privar de libertad a dos mujeres en la Playa El Tunco, Tamanique, La Libertad y otros turistas intervinieron y eliminaron a dos delincuentes.

Los asaltantes muertos fueron identificados como Leonardo Ronaldo Varela Orellana, de 20 años, y Alcides Fernando Leiva, de 18 años, quienes eran perfilados como pandilleros de la MS.

La Policía informó que el hecho ocurrió aproximadamente las 11:10 de la noche del sábado aunque fueron reconocidos hasta en horas de la madrugada del domingo. Ambos cuerpos fueron encontrados en la bocana de la Playa El Tunco.

Según informes de la Policía y Fiscalía, los sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a las turistas, incluso a una de ellas tenía privadas de libertad y otros turistas al percatarse del percance sacaron sus armas y les dispararon a los sujetos.

Las mujeres no resultaron heridas, de acuerdo a informes de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los sujetos, se localizó una pistola tipo revólver, la cual era propiedad de uno de los delincuentes.

Mientras que los turistas que defendieron a las mujeres del asalto no se sabe si fueron detenidos por la Policía.

Los reportes indican que los sujetos son residentes de la zona y aprovechan en horas de la noche para delinquir y despojar de sus pertenencias a turistas.

La Playa El Tunco es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional debido a sus olas perfectas para surfear. Dicho lugar es frecuentado por turistas salvadoreños y extranjeros.

Por: El Salvador Times.
 

Nacionales

Policía arresta a la madre del bebé que fue encontrado sin vida en un recipiente de aluminio

Publicado

el

Policía Nacional Civil captura a la madre del niño recién nacido que fue encontrado sin vida la tarde del martes en la colonia Buenos Aires, Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

Él bebe fue encontrado en la vivienda, al interior de un recipiente de aluminio.

Esta mujer será puesta a las autoridades correspondientes.

FOTO FETO
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO | PNC arresta a presunto estafador en Suchitoto, Cuscatlán

Publicado

el

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el cargo de estafa, informaron autoridades de seguridad pública.

Se trata de Pedro Iraheta Cruz, quien era buscado por la ley mediante una orden administrativa, explicaron efectivos de la PNC.

De acuerdo con el informe, el procedimiento fue desarrollado como parte del Plan Control Territorial sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, Cuscatlán.

Iraheta será puesto a las órdenes de la instancia que lo requería en las próximas horas para que responda ante la ley por el cargo que se le imputa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor en aparente estado de ebriedad provoca fuerte accidente en el redondel Integración

Publicado

el

Un conductor fue capturado anoche tras ocasionar un accidente de tránsito que solo dejó daños materiales en las inmediaciones del redondel Integración.

Se trata de Marcelo Enrique Flores, quien manejaba un vehículo azul color azul y no respetó el alto al incorporarse al redondel en el sentido que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a la escena, el automovilista se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Oficiales de la PNC manifestaron que tras el suceso Flores se quería dar a la fuga. En los próximos días será puesto a las órdenes de la instancia correspondiente para que responda ante la ley por sus acciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído