Connect with us

Sucesos

VIDEO | Señora se salva de morir ahoga dentro de un vehículo en Rosario de La Paz

Publicado

el

En las redes sociales ha circulado un video que muestra el momento en que varias personas intentan auxiliar a una señora que estaba encerrada en un vehículo sin poder salir.

Este hecho se registró en el municipio de Rosario de La Paz, de acuerdo con los reportes. En el video se puede ver cómo personas particulares se acercan al carro e intentan ayudar a la mujer en el interior.

Quien graba el video afirma que la mujer se estaba ahogando, debido a que el carro estaba totalmente cerrado y con las ventanas arriba. Entre los testigos afirmaban que la señora gritaba pidiendo auxilio

Esto causó dudas en muchas personas quienes se preguntaban porqué la señora no bajaba los vidrios o quitaba el seguro de las puertas para salir del carro.

Luego de un momento, se puede ver a la conductora del vehículo cuando llega y abre una puerta. La señora sale rápidamente para tomar aire.

Al parecer, la joven realizaba unas diligencias en la zona y optó por dejar a la señora “bajo llave”.

Ver Video Acá.

Sucesos

VDOE | Bomberos retiran y ponen a salvo a una tremenda ‘zumbadoras’ alojada en una vivienda de San Miguel

Publicado

el

Una culebra que ‘llegó de visita’ a una vivienda en la colonia Ciudad de Pacífica, de San Miguel, fue desalojada por elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), la tarde de jueves.

En la vivienda todo transcurría con normalidad hasta que uno de los habitantes de la residencia observó que entre unos bloques de concreto se encontraba oculto el reptil.

Según el CBES, se trató de una culebra de la especie Masticophis Mentovarius, popularmente conocidas como ‘zumbadoras’. “Capturamos a la ‘zumbadora de cola’ roja de un metro de largo”, manifestaron.

Asimismo, Bomberos explicó que esta es un ejemplar de una especie rápida y temperamental. Fue liberada en una zona boscosa.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Rescatan cadáver de un hombre del río Acelhuate

Publicado

el

El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado de las riberas del río Acelhuate, la tarde de este jueves, por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

Socorristas detallaron que el cuerpo sin vida fue rescatado a la altura del cantón Zacamil, en el municipio de Guazapa, del departamento de San Salvador.

Autoridades explicaron que se trató del cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. Se desconoce cómo perdió la vida.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a niños salvadoreños de 1 y 7 años abandonados en Texas

Publicado

el

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rescató a dos menores, uno de un año y otro de siete años, que fueron abandonados por contrabandistas de inmigrantes indocumentados. Los niños de origen salvadoreño fueron hallados en un área despoblada de Uvalde, Texas, detalló la cadena Univisión.

Los infantes fueron encontrados con tan solo una mochila, una botella de agua y fórmula de leche en polvo. Ambos fueron llevados al hospital para ser evaluados por médicos.

Según las autoridades fronterizas, en una pulsera que usaba el menor de un año tenía escrito el número telefónico de los familiares que se encuentran en Estados Unidos.

En las próximas horas, los menores salvadoreños serán entregados a sus familiares en territorio norteamericano y será un juez quien decida si son deportados hacia El Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído