Connect with us

Sucesos

Él es Carlos, busero que bajó de la unidad para tratar de salvarle la vida a una mujer que se accidentó en Santa Ana

Publicado

el

A través de las redes sociales se ha dado a conocer la heroica valentía con la que un conductor de un autobús de la ruta 201, actuó para tratar de salvar la vida de una mujer tras el aparatoso accidente de tránsito ocurrido días atrás sobre el kilómetro 60 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.   

Se trata de Carlos Martínez, quienes muchos admiraron su gesto tras verlo en el momento en que se bajó de la unidad para auxiliar a las personas que se conducían en un vehículo y que accidentaron con una rastra.

“Carlos corrió, se ensució e hizo hasta lo imposible para atender a las personas que estaban atrapadas entre los hierros de un camión que chocó contra una rastra, pero eso no fue todo, el conductor del autobús de la ruta 201 amarró lazos a la unidad para halar la carrocería del camión accidentado, así fue como lograron rescatar a los atrapados”, destaca un medio de comunicación local.

Sin embargo y a pesar de todo su esfuerzo, lamentablemente la mujer perdió la vida en el lugar del accidente y Carlos expresó todo su pesar, ya que hizo hasta lo imposible para ayudar a la mujer.

Cabe recalcar que en muchos casos se ha dado a conocer sobre hechos de intolerancia en el que muchos conductores del transporte público se han visto involucrados, sin embargo, con la acción de Carlos queda en manifiesto que no hay que juzgar a las personas.

Puedes ver más detalles sobre este hecho: https://elblog.com/inicio/ella-era-beatriz-la-joven-que-perdio-la-vida-en-fuerte-choque-de-camion-y-rastra-fotos/

Sucesos

VIDEO | Conductor en estado de ebriedad provoca fuerte accidente en San Salvador

Publicado

el

Un sujeto en evidente estado de embriaguez provocó un múltiple accidente entre la 29 calle oriente y 10 avenida Sur, las cercanías del centro comercial Las Terrazas, según reportes de ciudadanos.

Según se menciona, el sujeto “Se pasó llevando” con su vehículo a otros conductores que transitaban por el lugar. Sin embargo, en lugar de mostrarse preocupado por su falta se quedó tranquilo al interior de su carro y continuó bebiendo.

Una de las afectadas grabó lo sucedido minutos después de ocurrido el accidente; en las imágenes se observa al infractor tranquilamente empinándose una botella de cerveza, como si nada hubiese pasado.

“Es él, está bien tomado el niño”, se escucha decir a la conductora perjudicada; a lo que el sujeto bien fresco responde, “¡No!”.

Según testigos que presenciaron el hecho,  posterior a eso llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y capturaron al responsable del accidente. No obstante, la PNC aún no ha realizado el reporte oficial.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO – VIDEOS | Elefante marino disfruta del sol en playa Los Cóbanos

Publicado

el

La tarde de ayer viernes, salió del mar un elefante marino a tomar el sol en la playa Los Cóbanos, en Sonsonate. Es la primera vez que un espécimen como este visita playas salvadoreñas, por lo que especialistas determinaron que se trata de una especie de foca y será reportada como nueva para el país.

Foto: Cortesía

Los guardarrecursos destacados en el lugar despejaron y acordonaron la zona para no perturbar al elefante marino que disfruta de las rocas y arena en la playa que es parte del Área Natural Protegida y sitio Ramsar Complejo Los Cóbanos. El aviso fue dado por el biólogo Melvin Castaneda, colaborador del Programa de Conservación de Cetáceos.

El espécimen no presenta ningún golpe o lesión que requiera de atención veterinaria.

Este es un comportamiento normal de este tipo de especies, por lo que se pide a la población no molestar o intentar acercarse para apreciarla o fotografiarla. Cuando así lo decida, ella se va a retirar, mientras estará custodiada por los guardarrecursos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO – OTRA PELEA CALLEJERA | Conductores paran el tráfico y se dan de golpes en el barrio San Jacinto

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio San Jacinto, San Salvador, el cual ha sido difundido en las redes sociales.

El hecho habría ocurrido durante las últimas horas en la zona de la colonia San Francisco del barrio en mención, donde dos conductores bajaron de sus vehículos para arreglar sus diferencias.

En el video difundido por Todo Motor puede verse el tráfico detenido mientras dos hombres se reclaman el uno al otro. De inmediato, uno arremete contra el sujeto frente a él.

En la calle están varios carros inmóviles, pero un conductor intenta salir del tráfico y avanza hacia los hombres en disputa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído