VIDEO – FOTOS | Rescatan a Popis, tras la difusión de un video en el que una mujer lo golpeaba en Zacatecoluca

NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 03: In this photo illustration, a mobile phone featuring the TikTok app is displayed next to the Microsoft logo on August 03, 2020 in New York City. Under threat of a U.S. ban on the popular social media app, it has been reported that Microsoft is considering taking over from Chinese firm ByteDance. (Photo Illustration by Cindy Ord/Getty Images)

La Unidad de Bienestar Animal (MAG), creada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería publicaron en sus redes sociales que lograron rescatar a Popis, la perrita que fue maltratada por una mujer.

Las autoridades aseguraron que recibieron una denuncia, donde se les comunicó que una vendedora golpeaba salvajemente a una perrita callejera, en la colonia Brisas de La Paz, de Zacatecoluca.

También agregaron que los cachorros de Popis, de 2 meses de edad, también fueron rescatados y serán puestos en adopción ya que una familia le dará todo el amor que merece.

“Nos alegra compartirles una buena noticia: Popis, la perrita que fue golpeada por una vendedora, ¡ya fue rescatada y está a salvo! Se encuentra en un hogar temporal. Gracias a todos sus retweets y comentarios ya encontramos una familia que le dará todo el amor que merece”, agregaron en sus redes sociales.

Por su parte, las autoridades aún siguen tras la pista de la mujer que ha sido identificada como Erika Vanessa Coronado, para que pague con todo el peso de la ley.

MÁS INFORMACIÓN