VIDEO | PNC sorprende a una mujer tirando basura desde su automóvil

NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 03: In this photo illustration, a mobile phone featuring the TikTok app is displayed next to the Microsoft logo on August 03, 2020 in New York City. Under threat of a U.S. ban on the popular social media app, it has been reported that Microsoft is considering taking over from Chinese firm ByteDance. (Photo Illustration by Cindy Ord/Getty Images)

Una mujer recibió un llamado de atención por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), para que recogiera una bolsa con basura que habría lanzado desde su automóvil hacia la carretera.

El video fue compartido en redes sociales por una persona, y deja al descubierto el grado de irresponsabilidad de parte de la mujer que según ella nadie se había percatado al momento de lanzar la basura en un predio ubicado a la orilla de la carretera.

“Recoja la bolsa madrecita por favor, eso no es correcto, aquí no se bota la basura”, le dice el oficial respetuosamente luego de hacerle un alto a la conductora para llamarle la atención sobre su mal actuar.

“Aplauso para esos policías. Ya es hora que se empiece a poner multas y a corregir la mala educación de muchas personas. Tenemos presidente de altura pero también el pueblo debe ser de altura todos cuidando y haciendo el mejor trabajo para el país”, comenta una usuaria en la red social de Twitter.