Connect with us

Sucesos

Supuesto pandillero de la 18 es capturado por quitarle la vida a una persona

Publicado

el

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron este lunes por la mañana, la detención de un jefe de una de las principales estructuras delincuenciales del país.

Autoridades de la institución manifestaron que el sujeto fue detenido por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC en las cercanías de la exterminal de Oriente, en San Salvador.

Según explicaron efectivos policiales, Billy Edwin González Herrera, conocido también con los alias de “Billy” o “Niño”.

De acuerdo con el informe, se capturo a González Herrera por estar acusado de quitarle la vida a una persona.

En las próximas horas él será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra.

Sucesos

Capturan a 4 sujetos en el momento que robaban $5 mil a un hombre en Sonsonate

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 4 sujetos acusados de haber asaltado a un hombre, a quien habrían robado $5 mil en efectivo la tarde de este jueves a la altura de la zona conocida como «Kilo 5», en Acajutla, Sonsonate, informó Diario La Página.

Según se dijo, entre los detenidos se encuentra un hombre de origine nicaragüense.

Los agentes policiales aseguraron que en estos momentos se encuentran revisando una camioneta placas particulares color rojo, la cual utilizaron los maleantes para cometer el hecho delictivo.

Los sujetos serán llevado en las próximas horas a las bartolinas de una sede policial y luego remitidos al tribunal correspondiente para ser procesados.

Continuar Leyendo

Sucesos

Cae peligroso pandillero tras persecución policial en Nejapa

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se logró la captura de un presunto pandillero que operaba en el municipio de Nejapa, al norponiente de San Salvador tras darle persecución.

Según se dijo, el sujeto fue detectado cometiendo sus fechorías en las cercanías de la alcaldía municipal de la mencionada localidad, pero al ver la presencia policial huyó del lugar; sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió la captura del delincuente a pocos metros del lugar.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video el cual fue compartido por Noti Nejapa, atreves de Facebook, en las cuales se observa cuando los agentes intervienen al sujeto.

Al cierre de la nota no se especificó qué tipo de fechoría cometió el detenido; no obstante, se pide a los pobladores interponer su denuncia si han sido víctimas del pandillero.

Vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/33Emv5q

Continuar Leyendo

Sucesos

Policía captura a sujeto que se hizo pasar por cliente para asaltar a conductor de taxi en Sonsonate

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este miércoles a un sujeto que cometió un asalto.

El sujeto se hizo pasar por un usuario de taxi para cometer el delito, bajo amenazas al conductor.

El delincuente fue identificado como Edwin Alexander Ayala.

Se hizo efectiva la detención sobre la sexta calle poniente, en el departamento de Sonsonate, Ayala será procesado por el delito de robo en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído