Connect with us

Principal

“Pareciera que la policía sólo archiva los casos. Ya pasó mucho tiempo y no sé nada de mi hermano”, hermana de joven panadero desaparecido en octubre

Publicado

el

 Kevin Cabrera, joven panadero de 19 años de edad, lleva cerca de dos meses desparecido.

La última vez que fue visto por sus familiares fue cuando él salió de su vivienda en Antiguo Cuscatlán, La Libertad para realizar la ruta acostumbra en su venta de pan.

“Hay muchas preguntas y pocas respuestas”, lamenta Abril C, hermana de Kevin, quien apenas tenía de haber iniciado la labor de vendedor de pan en el mes de julio. Su desaparición es un misterio para sus familiares.

Personas que conocen al joven, lo describen como alguien que trabaja de sol a sol para salir adelante. A dos meses de su desaparición, su familia denuncia el poco interés que ha mostrado la policía durante la investigación y búsqueda.

“Pareciera que la policía sólo archiva los casos. Ya pasó mucho tiempo y no sé nada de mi hermano”, señala Abril y manifiesta que, en repetidas ocasiones, son las autoridades policiales quienes le preguntan a ella por la investigación, cuando ella quisiera que fuese justo lo contrario.

La mañana de ese 28 de octubre, Kevin salió de su casa vestido con una camisa de mangas largas, color negro, un pantalón de color azul, zapatos de color gris y una gorra. La motocicleta en la que se transportaba tampoco no ha sido localizada.

Cuando la familia se percató que Kevin no regresó a casa, después de trabajar, llamaron a su teléfono celular, que para entonces ya se encontraba apagado. Optaron por escribirle a sus servicios de mensajería, pero no recibía los mensajes y su foto de perfil había sido eliminada. Vecinos y lugareños comentan que “no vieron nada” que diera indicios que algo extraño hubiese sucedido ese día.

INTERESANTE!  Señora sufrió quemaduras de segundo grado al caerle tinta indeleble

La situación llenó de preocupación a los familiares quienes, además de colocar la denuncia, solicitaron revisar las cámaras de seguridad que están ubicadas en diferentes calles de Antiguo Cuscatlán. Sin embargo, la familia señala que la policía les notificó que era un “proceso engorroso”, y que requiere de muchos permisos. “Como no es una persona influyente, no hacen mucho por mi hermano”, lamenta Abril.

Los familiares recuerdan que la policía se comprometió a rastrear el celular de Kevin y determinar su ubicación pero, a dos meses de lo sucedido, aseguran que no conocen o les han informado ninguna acción para esclarecer su desaparición.

Debido a la falta de respuestas por las autoridades a cargo del caso, la familia y amigos de Kevin no han tenido otra opción que comenzar a publicar en las redes sociales la desaparición del muchacho.

Sin embargo, hasta la segunda semana de diciembre no han recibido “ni una pista” sobre su paradero, señalan. “Todas sus cosas están en casa”, dice su hermana y concluye que él pensaba regresar después de su ruta vendiendo pan y descarta que se haya escapado o esté escondido.

Abril solicita que las autoridades policiales y la Fiscalía agilicen la búsqueda. En tanto, su familia relata que ya buscan en los hospitales y morgues con la esperanza que Kevin no esté herido o muerto. “Mi hermano es un joven trabajador. Él no se metía en problemas con nadie. Aún no entiendo qué pasó ”, concluye Abril.

Con reportes de EDH.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista fallece tras chocar con rastra en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Una motociclista falleció luego de impactar contra un cabezal, sobre el kilómetro 64 ½ de la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate.

Agentes de la División de Tránsito realizan la inspección correspondiente y orientan el paso vehicular.

La victima ha sido identificada como María Mercedes P. R. de 28 años, quien era miembro del Ejército y estaba de alta en una guarnición militar en la ciudad capital.

Según confirmaron familiares, la víctima se conducía en su motocicleta y se dirigía hacia Sonsonate, a un almuerzo con unas amigas.

 

INTERESANTE!  Retiran a miembro de JRV por llegar en estado de ebriedad en La Libertad
Continuar Leyendo

Principal

Celosa protagoniza escándalo en las calles de Santa Ana

Publicado

el

Tremendo escandalo se formó en horas de la madrugada de este sábado cuando una mujer en aparente estado de ebriedad se lanzó sobre el vehículo de su pareja en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con testigos, al parecer la fémina se descontroló debido a un ataque de celos y cuando su hombre quiso dejarla no tuvo mas remedio que subirse al techo del carro.

El acto fue grabado en video por varios usuarios de las redes sociales. En las imágenes se observa a la mujer apoderada por los celos encima del carro de su pareja, mientras les grita a los demás que circulen

De momento se desconoce la identidad de la mujer y su pareja. Sin embargo, muchos internautas aseguran que pleitos como este podrían provocar accidentes que afectarían a otros que no tienen nada que ver.

 

INTERESANTE!  FOTO: IMAGEN FUERTE+18 Encuentran cadáver en descomposición de niño reportado como desaparecido, frente al autódromo El Jabalí
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca por exceder la velocidad en carretera Panamericana

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron un accidente de tránsito sobre el kilómetro 35 de la carretera Panamericana en Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte, debido a la excesiva velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, resultando con lesiones leves.

Tras el percance vial, el conductor lesionado fue atendido y estabilizado en el lugar, detalló la PNC.

De igual manera, señalaron que se mantienen en el lugar orientando el tráfico para evitar otro incidente, mientras el vehículo volcado es removido.

 

INTERESANTE!  Sujetos desconocidos matan a joven motorista de la ruta 151 en La Libertad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: