Connect with us

Sucesos

Miembros de una familia resurgen de la pandemia e instalan restaurante al interior de un bus

Publicado

el

La familia sampedrana Leiva-Herrera estuvo a punto de rendirse ante la pandemia del coronavirus, pero “con esperanza y agarrados de la mano de Dios”, lograron levantarse.

Así lo explica Ángel Leiva, el emprendedor hondureño del restaurante móvil “El Gordo Feliz”, quien se ha robado titulares en los medios por haber transformado junto a su familia un transporte urbano en un restorán que de inmediato llamó la atención de los ciudadanos.

El restaurante que se ubica a la altura de la colonia Miguel Ángel Pavón, en la 33 calle de la ciudad de San Pedro Sula, tuvo que cerrar al inicio de la crisis por coronavirus, pero hoy esta familia está muy feliz por haber reabierto con medidas de bioseguridad.

“Estuvimos cerrados por dos meses y llegamos con muchos nervios, pero con muchas bendiciones porque nuestros clientes solo vieron que el bus se estacionó y regresaron a probar nuestros platillos. Estamos muy alegres porque ya casi estamos trabajando al 100%”, comparte Leiva.

El bus restaurante abre de lunes a viernes a las 6 de la mañana y cierra a la 1 de la tarde, y los sábados de 6:00 am a 10:00 am. Los comensales pueden disfrutar de variados platillos como baleadas, burritas, pollo con tajadas, hamburguesas, sándwiches, entre otros

Hace varios meses Ángel Leiva, su esposa Edith Herrera y sus hijas compraron el bus usado y poco a poco lo comenzaron a convertir en el restaurante móvil que es ahora.

El emprendedor explica que al principio fue muy difícil operar, porque la gente no quería apegarse a las nuevas medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid-19, pero se logró hacer conciencia y ahora los clientes usan mascarillas, gel y mantienen distancia.

El jefe de familia aconseja a los emprendedores y a todos aquellos que atraviesan un momento difícil que “por más duro que sea, trabajen por sus sueños. Es posible vencer todos los obstáculos si se trabaja con esfuerzo y de la mano de Dios”, finaliza Leiva.

FamiliaBus
FamiliaBus2

Principal

Vendedora muere arrollada por un bus que se dio a la fuga en San Salvador

Publicado

el

Una mujer falleció tras ser atropellada la tarde de este miércoles 26 de enero sobre la tercera calle oriente y sexta avenida norte, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con la información, se trata de una vendedora de la zona que no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos. El bus que la arrolló se dio a la fuga.

El paso por el lugar está cerrado. Sin embargo, algunos transeúntes no respetan la cinta amarilla.

Continuar Leyendo

Sucesos

Identifican a vigilante que falleció de un infarto el pasado domingo en Quezaltepeque

Publicado

el

En las últimas horas se ha revelado la identidad del agente de seguridad privada fallecido el fin de semana, mientras trabajaba en una gasolinera de Quezaltepeque.

El pasado domingo se conoció que el vigilante privado se desplomó mientras desarrollaba su trabajo, en una gasolinera. 

Pese a que varias personas particulares intentaron auxiliarlo, el vigilante privado ya no presentaba signos vitales.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El vigilante fallecido ha sido identificado como Francisco Hernández Figueroa, quien perdió la vida tras un fulminante infarto.

En redes sociales, familiares y amigos del fallecido han externado sus condolencias por el deceso de don Fernando Hernández Figueroa.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | PNC Tiktoker cautiva con sus movimientos de caderas a ritmo de reguetón

Publicado

el

Por

El Tik Tok es una página que ha lanzado a la fama a muchas personas como a Yanira Berrios, como medio de comunicación nos llegan muchos videos, incluso de agente policiales que en sus tiempos de descanso bailando con uniformados y suben sus videos en la tan aceptada red social.

En este caso se puede apreciar a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) mostrando sus movimientos de caderas al ritmo de reguetón mientras se grava frente a su teléfono móvil.

El video ha generado diversas reacciones de los usuarios, pues unos critican al agente policial mientras que a otros les parece una buena forma de desestresarse en sus recesos de laborales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído