2

Connect with us

Sucesos

Motorista adeuda más 174 esquelas que equivalen a un total de $8 mil 274 con 0.34 ctvs

Publicado

el

Nuevamente un motorista del transporte colectivo fue sorprendido con una deuda que se eleva a miles de dólares en concepto de esquelas.

Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el conductor, quien fue sorprendido esta mañana de lunes, posee una deuda de 174 esquelas.

De acuerdo con el reporte de los efectivos viales, esta cantidad de multas equivale a un total de ocho mil 274 dólares con 0.34 centavos.

Según manifestaron, el hombre, de quien no proporcionaron la identidad, es empleado de la ruta 41-A, que hace su recorrido desde la colonia San José de Soyapango hacia el centro de la capital y viceversa.

Por el momento el automotor está retenido por autoridades de la División de Tránsito y este solo será entregado al dueño de la unidad.

Esta no es la primera vez un motorista de la 41-A es sorprendido por las autoridades con deudas de miles de dólares en infracciones, pues hace unas seis semanas, a un empleado identificado como José Douglas Acosta Villatoro se le reflejó en el sistema que adeuda $30,517.82 debido a sus 517 esquelas que no ha pagado.

Mientras que noviembre pasado otro empleado de dicha ruta fue sorprendido con una deuda de $26,928.99 por 361 esquelas sin cancelar.

Fotografía de referencia.

Sucesos

VIDEO | Motociclista lesionada tras accidente en la 25 avenida norte en San Salvador

Publicado

el

Una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta sufrió un accidente de tránsito este jueves sobre la 25 avenida norte, en San Salvador.

De acuerdo con reportes, la mujer, cuya identidad aún se desconoce, se accidentó frente a la exembajada de los Estados Unidos.

Tras el percance, autoridades y cuerpos de emergencia se desplazaron hasta la zona para atender la situación.

Hasta el momento, también se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Continue Reading

Sucesos

“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador

Publicado

el

Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.

Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.

La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.

Continue Reading

Principal

Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador

Publicado

el

El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.

De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.

En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.

El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído