Connect with us

Sucesos

Una menor de 14 años junto a su madre desaparecen misteriosamente luego de salir por un recarga telefónica en San Miguel

Publicado

el

Una joven de 14 años desapareció de forma misteriosa y sin dejar rastro alguno cuando su madre salió a comprar recarga para un celular en un barrio del municipio de San Miguel.

El padre de la joven dijo a El Salvador Times que Karla Saraí Lazo Coto desapareció aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes 3 de diciembre, luego que se quedara en la puerta de la casa esperando a que su madre fuera a comprar la recarga.

La madre de la joven se tardó aproximadamente 15 minutos en la tienda donde compró saldo para el celular y cuando regresó a la casa la menor ya no estaba. Lo último que recuerda es que la joven andaba puesto un short y una blusa.

Aclara que toda su ropa y un celular quebrado que le regalaron sus hermanos están intactos, es decir, que cuando desapareció no se llevó nada y solo andaba puesta la ropa que cargaba.

Para la familia de Lazo, su desaparición ha dejado más preguntas que respuestas, ya que no tenía enemistades y no había recibido amenazas, al contrario era muy popular en su escuela y lugar donde reside.

“No tenía problemas con nadie, era muy popular en su grado donde estudia e incluso a sus compañeros que se les preguntó si sabían algo de ella se mostraron extrañados de su desaparición”, sostuvo el preocupado padre de familia.

La joven estudia actualmente en el centro escolar Dolores C. Retes de San Miguel y está de vacaciones, ya que el año escolar finalizó hace unas semanas atrás. A la joven le gustaba jugar fútbol, por lo que constantemente se le veía practicando este deporte.

Su progenitor dijo que Lazo tenía un novio cuatro años mayor que ella, a quien ya fueron a preguntarle si sabía dónde se encontraba, pero el sujeto les aseguró que no sabía de su paradero, incluso les manifestó que la joven había terminado con él porque lo vio conversando con otra mujer.

“Me siento devastado como con las manos atadas sin saber nada de mi hija; si supiera algo de ella fuera a buscarla, pero en este momento me siento bien incapaz”, se lamentó el padre.

La denuncia fue interpuesta el mismo día que desapareció en la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR). Por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

Teme que haya sido raptada para explotarla sexualmente

El padre de la joven desaparecida teme que alguna persona adulta que la vio que estaba en la puerta de la casa esperando a su mamá la pudo haber raptado para sacarle lucro o explotarla sexualmente.

Esa hipótesis la sostiene porque manifiesta que su hija, a pesar de tener 14 años, aparenta ser mayor de edad, por lo que incluso pudieron confundirla.

La familia hace un llamado a las personas que sepan de su paradero o la hayan visto en algún lugar si se pueden comunicar a los teléfonos 7213-9848 y 7497-9527.‬

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Sucesos

Socorrista de Comandos de Salvamento muere mientras auxiliaba a unas personas en Santa Tecla

Publicado

el

Un joven socorrista de Comandos de Salvamento perdió la vida mientras auxiliaba a personas que habían sufrido un accidente vial en Santa Tecla, La Libertad.

José Eduardo Ramírez Fuentes acudió a la escena para ayudar a unas personas que resultaron lesionadas, y tras unos minutos falleció.

Elementos de la institución que estaban con él manifestaron que su compañero, tras algunos minutos de estar en la escena, se quejó por un dolor en el pecho y luego falleció.

Autoridades de la institución indicaron que por las características de lo sucedido se trató de un paro cardíaco, el cual le quitó la vida inmediatamente.

Tras la noticia, por medio de una esquela, la junta directiva, personal administrativo, socorristas y rescatistas voluntarios, lamentaron “profundamente la pérdida irreparable de nuestro querido y amado compañero”.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Automovilista saca el corvo para amenazar a un motociclista en San Salvador

Publicado

el

Por alguna razón muchos dan crédito al dicho: “Más vale que digan de aquí huyó que aquí quedó”. Precisamente eso fue lo que evitó que una discusión terminara en tragedia en San Salvador.

El hecho al que se apega este refrán ocurrió entre la 49a. Avenida Sur y 20 Calle Poniente de la capital, y fue grabado por un testigo que compartió la conflictiva situación entre dos conductores.

Uno viajaba en motocicleta y otro en un vehículo tipo pick up, estos discutieron por pasar primero en un tramo restringido por obras de reparación.

Sin embargo, ninguno quería dar el paso al otro, por lo que no guardaron la distancia y estuvieron a punto de chocar. En el video puede verse cómo el conductor avanza y deja atrás al hombre que iba en dos ruedas, al que pasa rosando.

Por su lado, el motociclista enciende la moto para avanzar, lo que demuestra que, al parecer, habría frenado bruscamente para no impactar el pick up azul.

El motociclista logra alcanzar al otro conductor y, al parecer, le reclama. La respuesta del otro tipo fue impulsiva: se bajó del pick up y sacó un corvo con lo que se aproximó a la moto, pero este salió corriendo.

Para muchos usuarios de las redes sociales, huir fue lo más sensato que hizo el motociclista, mientras que Todo Motor afirmó: “Tengan cuidado amigos, meterse en un problema es fácil, salir es lo difícil”.

Mira Acá el Video:

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Tras acalorada discusión, conductor saca el corvo y amenaza a un sujeto en San Salvador

Publicado

el

Por

Un nuevo video ha comenzado a circular en redes sociales, en el que un conductor amenaza con un corvo a otro sujeto.

El hecho se registró entre la 49a. Avenida Sur y 20 Calle Poniente de la capital, y fue grabado por un testigo que compartió la conflictiva situación entre dos conductores.

Cabe destacar que en el video se observa que uno viajaba en motocicleta y otro en un vehículo tipo pick up, estos discutieron por pasar primero en un tramo restringido por obras de reparación.

Sin embargo, ninguno quería dar el paso al otro, por lo que no guardaron la distancia y estuvieron a punto de chocar. En el video puede verse como el conductor avanza y deja atrás al hombre que iba en dos ruedas, al que pasa rosando.

Por su lado, el motociclista enciende la moto para avanzar, lo que demuestra que, al parecer, habría frenado bruscamente para no impactar el pick up azul.

El motociclista logra alcanzar al otro conductor y, al parecer, le reclama. La respuesta del otro tipo fue impulsiva: se bajó del pick up y sacó un corvo con lo que se aproximó a la moto, pero este salió corriendo.

Para muchos usuarios de las redes sociales, huir fue lo más sensato que hizo el motociclista, mientras que Todo Motor afirmó: “Tengan cuidado amigos, meterse en un problema es fácil, salir es lo difícil”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído