Sucesos
Joven lleva siete días desaparecida y familiares claman que aparezca donde sea que esté
Familiares ruegan porque Johana Linares de 23 años, aparezca sana y salva, ya que desde el domingo 6 de septiembre, salió de su casa ubicada en el departamento de Santa Ana y ya no regresó.
Sus parientes manifestaron que la joven salió sin decirles hacia donde se dirigía y desde ese día no se sabe de su paradero.
La denuncia de la desaparición ya fue interpuesta por los familiares hace cuatro días en la Policía.
«Sólo te pido mi Dios que aparezca donde sea que esté», expresó uno de sus familiares en redes sociales
La familia en redes sociales han expresado su preocupación por Johana. Dijeron que ella no se comunicado con ellos.
«Esta angustia me está matando no saber nada de ti», dijo el angustiado familiar.
Los familiares de la joven hicieron un llamado de que si alguien la ha visto y sabe de su paradero que se comuniquen con la Policía.
Con información de: El Salvador Times
Sucesos
Dos motociclistas lesionados tras fuerte accidente en Santa Ana
Un accidente de tránsito se registró sobre la avenida Independencia, en la ciudad de Santa Ana, donde dos motociclistas colisionaron entre sí.
De acuerdo con reportes ciudadanos, ambos conductores resultaron lesionados tras el impacto.
Equipos de emergencia acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados. Mientras tanto, autoridades de tránsito se presentaron en la zona para verificar el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
Sucesos
Motociclista muere tras chocar contra un autobús en Joya de Cerén
Un hombre que se conducía a bordo de una motocicleta perdió la vida esta mañana tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con reportes, la víctima murió de manera inmediata luego de chocar contra un autobús del transporte colectivo en las cercanías del parque arqueológico Joya de Cerén.
Tras el impacto, el hombre quedó atrapado debajo de la unidad de transporte junto con la motocicleta.
Socorristas que fueron alertados sobre la emergencia acudieron al lugar para inspeccionar la escena; sin embargo, el motociclista ya había fallecido.
Las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Sucesos
Cámaras captan momento en que vehículo ignora luz roja y embiste a motociclista
Las cámaras del sistema de videovigilancia Sivar Seguro captaron un nuevo accidente vial en San Salvador, esta vez sobre el paseo General Escalón.
En las imágenes compartidas por la Alcaldía de San Salvador se observa el momento en que un vehículo ignora la luz roja del semáforo en la intersección de la 87.ª avenida norte y embiste a un motociclista.
El clip muestra cómo el automóvil tipo sedán arrolla al conductor de la motocicleta, quien en ese momento tenía el derecho de vía.
Tras la colisión, el vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse para responder por lo ocurrido, mientras el motociclista quedó lesionado sobre el pavimento.




