INDIGNANTE: Un hombre sació sus bajos deseos con una niña de cuatro años de edad que se quedó sola en casa

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves que Leonel Antonio M. deberá pasar en prisión por los próximos 18 años por forzar a una menor de edad a tener relaciones sexuales.

El sujeto fue a juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután el cual determinó su culpabilidad tras las pruebas presentadas.

Según el informe de la FGR, este hombre visitó a una niña de solo 4 años a quien encontró sola en casa y aprovechó el momento para saciar sus bajos deseos.

Los fiscales del caso sostienen que el imputado le tocó indebidamente el cuerpo, al mismo tiempo quitó sus prendas de vestir.

El sujeto también colocó su miembro en la boca de la víctima. Además, “introdujo un pedazo de madera a la niña en sus partes”.

Esto se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 24 de febrero del 2017, según el testimonio de la víctima y familiares.

El acto ocurrió en la vivienda de la menor, ubicada en un cantón del municipio de Mercedes Umaña, en Usulután.

Con pruebas testimoniales, técnicas y documentales, la FGR logró comprobar lo señalado por la víctima, por lo que se dictó la condena sobre el sujeto.

Nota por El Blog