Connect with us

Sucesos

FGR reporta dos cadáveres encontrados en estado avanzado de descomposición en Ciudad Delgado

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, la mañana de este martes, sobre la localización de dos cuerpos en estado de descomposición en diferentes puntos del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

En el primero de los casos, las autoridades reportaron la localización de restos en el kilómetro 5 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia Saprissa.

Ahí, las autoridades han localizado el cuerpo de un hombre que aún no ha logrado ser identificado.

Por su parte, en la presa Milingo, siempre de referido municipio, se encontró el otro cuerpo.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente de agua debido a las lluvias que se reportaron ayer en zonas del departamento de San Salvador.

Foto Referencia.

INTERESANTE!  FOTOS: IMPRUDENCIA AL VOLANTE, Carro embiste a dos mujeres en Quezaltepeque

Principal

IMÁGENES FUERTES | Él era Carlos, joven universitario que murió al estrellarse contra un camión varado sin señalización

Publicado

el

Foto: Cortesía

Como Carlos Enrique Iglesias fue identificado el joven motociclista que perdió la vida tras chocar brutalmente contra un camión cargado de tierra que estaba estacionado sobre el kilómetro 145 y medio de la carretera que conduce al desvío El Delirio, en San Miguel.

Según familiares, el joven de 20 años de edad se dirigía a recibir clases a la universidad cuando lamentablemente se accidentó.

Foto: Cortesía

Según el informe de Tránsito, Carlos no se percató que el camión estaba varado a la orilla de la carretera y se estrelló contra la parte trasera.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las primeras investigaciones indican que el camión estaba parqueado por desperfectos mecánicos y que solo colocó unas ramas como señalización a unos metros del automotor.

Debido al fuerte impacto, Iglesias Castillo perdió la vida de inmediato. Personas que transitaban por dicha carretera lograron reconocerlo y dieron aviso a los familiares.

Foto: Cortesía

Las autoridades, también, agregaron que la excesiva velocidad, la distracción al volante o la poca experiencia, podrían haber sido otra causa de este nuevo accidente que deja luto en las familias salvadoreñas.

Foto: Cortesía
INTERESANTE!  Detienen a conductor temerario con 494 grados de alcohol en sangre en San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Cafre al volante es detenido por manejar en sentido contrario

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un motorista de otro microbusero que fue denunciado en redes sociales por manejar en sentido contrario.

“Nuestra Sección de Tránsito Terrestre, capturó a Ronald Alexander Palencia, motorista de la ruta 41-D, quien fue denunciado en redes sociales por conducir en sentido contrario, sobre la calle Antigua Tonacatepeque a la altura del Unicentro Soyapango”, detalló la PNC.

De acuerdo con las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), con este tipo de acciones, los conductores como este no solo hacen competencia desleal, sino que también, ponen en riesgo la vida de los pasajeros y otros conductores.

En ese sentido la policía aseguró que este sujeto será acusado de conducción peligrosa. “No vamos a permitir este tipo de acciones que atentan contra la integridad física de los usuarios del transporte colectivo, peatones y demás conductores”, afirmaron las autoridades.

INTERESANTE!  FOTOS: IMPRUDENCIA AL VOLANTE, Carro embiste a dos mujeres en Quezaltepeque
Continuar Leyendo

Nacionales

IMAGEN MUY FUERTE – Motociclista fallece al chocar contra un camión en San Miguel

Publicado

el

Por

Un fatal accidente de tránsito se reporta esta mañana en las cercanías del parque acuático Las Aventuras del Mono, en el departamento de San Miguel.

Como resultado de este percance vial, un motociclista falleció tras impactar contra la parte trasera de un camión de volteo.

Al lugar se ha hecho presente la Policía Nacional Civil (PNC) para acordonar la escena y realizar las respectivas investigaciones.

De momento no se ha bridado la identidad del fallecido, ya que se espera a que personal de Medicina Legal realicen el reconocimiento.

INTERESANTE!  Por manejar ebrios, recibirán el año nuevo tras las rejas, arrestan a conductores temerarios
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído