2

Connect with us

Nacionales

Madre e hijo vinculados a pandillas son asesinados en su vivienda en Santiago Nonualco, La Paz

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de madre e hijo, en el cantón Los Tubos, del municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

Según fuentes policiales, las víctimas son familiares de un cabecilla de la pandilla 18 revolucionarios de Santiago Nonualco

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este sábado al interior de la vivienda de las víctimas, quienes fueron atacadas con arma de fuego.

Las víctimas han sido identificadas como Adela Escobar Navidad de 48 años de edad y Pedro Antonio Rodríguez de 21.

Por el momento no se conocen más detalles del hecho, pero no sé descarta que esto podría deberse a una riña entre pandillas.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído