Connect with us

Nacionales

Enfrentamiento en La Libertad deja un pandillero muerto

Publicado

el

Imagen de referencia

Este martes 24 de mayo, un pandillero atacó con arma de fuego a los agentes de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban realizando un patrullaje en el cantón El Triunfo de Santa Tecla, La Libertad.

El terrorista

El terrorista fue identificado como Jorge Alberto Martínez Peña, alias Mandri o Perverso; quien falleció durante el ataque a mano armada a las autoridades.

Este peligroso pandillero contaba con orden de captura por Homicidio Agravado y Lesiones.

La PNC indicó que sus agentes de investigación resultaron ilesos luego del incidente.

La PNC y la Fuerza Armada continúan combatiendo a las estructuras criminales de manera frontal gracias a las facultades otorgadas por el régimen de excepción, el cual continuará en vigencia durante 30 días más.

Hasta el pasado 23 de mayo, la PNC informó que se han realziado 34,216 detenciones desde que inició el régimen de excepción debido a la escalada de violencia que registró El Salvador durante los días 25 y 26 de marzo.

INTERESANTE!  Mauricio Funes compara extradición de su suegro con la del "Chapo" Guzmán
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Cámara de seguridad captan momento exacto en que un motociclista colisiona contra otro en La Unión

Publicado

el

Por

Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto de un accidente de tránsito registrado el domingo en la carretera Ruta Militar, en La Unión.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, donde se vieron involucrados dos motociclistas.

El choque se produjo cuando la fila de carros se detuvo y un motociclista que iba atrás no se detuvo y terminó chocando con la parte trasera de otra moto.

Según se puede apreciar, el segundo motociclista habría chocado por distracción.

INTERESANTE!  Dos sujetos son capturados con 138 porciones de marihuana en Santo Tomás
Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere por ingesta alcohólica en Cojutepeque, Cuscatlán

Publicado

el

Por

Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este lunes en la 2° calle poniente, barrio El Calvario, en Cojutepeque.

De acuerdo con la información, se trata de una persona que sufría problemas por consumo en exceso de alcohol.

Inspecciones policiales desarrolladas en la escena, confirmaron que la causa del fallecimiento sería la intoxicación alcohólica o sobredosis.

Al cierre de esta nota no se había brindado identidad del fallecido.

INTERESANTE!  Accidente en la carretera al Puerto de La Libertad genera fuerte tráfico en el sector
Continuar Leyendo

Nacionales

Caen mujeres colaboradoras de pandilleras que operaban al sur de San Salvador

Publicado

el

Por

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la detención de dos mujeres acusadas de ser colaboras de pandillas que operan al sur de San Salvador.

Entre las capturadas figura Jennifer Benítez Chachagua, alias la “Pálida”, quien participaba en diferentes actividades delictivas con la pandilla.

Su captura se llevó a cabo mediante trabajo articulado entre la PNC y elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES), el municipio de Santo Tomás.

Además, en el municipio de San Marcos, Vanessa Orellana Sánchez, alias la “Pitufa”, fue arrestada tras ser señalada de encargarse de exigir dinero en nombre de terroristas a los comerciantes de ese lugar.

Estas mujeres inicialmente serán procesadas por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podrían pasar hasta 30 años tras las rejas.

INTERESANTE!  TRAGEDIA: Motociclista que regresaba de velar a su abuela fallece arrollado en la carretera de Oro
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído