Connect with us

Internacionales

VIDEO/IMPACTANTE: Madre sufre una convulsión al volante y su hijo de 8 años toma el control del auto

Publicado

el

Lauren Smith, de 27 años, perdió el conocimiento en plena autopista en Essex, Reino Unido. Podría haber sido una tragedia, pero el niño reaccionó rápidamente y los puso a salvo.

El auto iba a más de 100 kilómetros por hora en la autopista A120, cerca de Colchester, en el condado de Essex. Lauren Smith, de 27 años, conducía con su hijo Ben Hedges, de 8 años, sentado a su lado.

En determinado momento, comenzó a sentirse mal. Todo ocurrió muy rápido. Antes de que pudiera reaccionar, sufrió una convulsión que la hizo perder el control del Ford Ka que manejaba.

Podría haber sido una tragedia. Pero, luego de que el auto tocara el borde central de la autopista, Ben saltó de su asiento y tomó el volante.

Con una serenidad increíble, fue llevando el vehículo hasta el césped ubicado a un costado del camino, hasta que se detuvo. Incluso tuvo la lucidez de encender las balizas.

Lauren fue trasladada de urgencia a un hospital, donde se recuperó rápidamente. Era la primera vez que sufría una convulsión

Internacionales

EE.UU. reporta en las últimas 24 horas 90,000 casos positivos de COVID-19

Publicado

el

Los Estados Unidos de América (EUA) superó, el jueves, un nuevo récord diario de casos positivos de coronavirus COVID-19 tras confirmar más de 90,000.

RT en Español reportó que en la última jornada las autoridades sanitarias de ese país detectaron 91 mil 295 nuevos casos de COVID-19, acumulando un total de 8, 941,170 desde que inició la pandemia.

Según estadísticas de la Universidad Johns Hopkins, esta es la primera vez que los Estados Unidos rebasa esta cantidad de cinco cifras.

Asimismo, el país norteamericano registró 1,021 nuevos decesos para llegar a un total de 228 mil 627 fallecimientos producto de la pandemia.

Continuar Leyendo

Internacionales

Padre acuchilla a recolector de basura por acosar a su hija de 14 años

Publicado

el

Cansado de que su hija de 14 años fuera acosada, un padre de familia agredió e hirió con un cuchillo a un recolector de basura.

El sujeto es empleado de la empresa “SANA”.

Los hechos ocurrieron en la calle  72 entre 145 y 147 de la colonia San Antonio Xluch, cuando el camión con número económico N-09 pasaba por ahí para la recolección de desperdicios.

El padre de familia, que  un día antes se enteró que uno de los recolectores, de 32 años de edad, pretendía y hostigaba a su hija de 14 años, salió al encuentro del presunto acosador a quien se le fue encima e hirió en el glúteo con un cuchillo de cocina.

Según se averiguó, el hostigamiento venía de tiempo atrás.

Los compañeros del empleado de limpieza, al ver la agresión, bajaron de inmediato de la unidad y defendieron al lesionado arrojando piedras contra el agresor, que se refugió en su casa rápidamente.

Los vecinos llamaron a la policía y en minutos llegaron varias patrullas asignadas al Sector Sur, cuyos agentes lograron detener al agresor.

El empleado de limpieza lesionado en San Antonio Xluch, por un padre que defendía a su hija.- Foto de Gabriel Chan

El recolector de basura fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron a un hospital.

El padre agresor fue trasladado a la cárcel pública para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Multan con casi 13.000 dólares a un hombre por organizar una fiesta de bautizo con 50 invitados

Publicado

el

Por

La Policía británica impuso una multa de casi 13.000 dólares a un hombre por organizar en su casa, el pasado sábado, una fiesta de 50 invitados para celebrar el bautizo de su hijo, informan medios locales.

Los agentes acudieron a la vivienda, situada en Wolverhampton (Reino Unido), por el ruido y la fuerte música que provenía de su interior. Cuando le pidieron al dueño de casa que terminara el evento, éste les pidió una hora más, argumentando que su familia “había gastado demasiado dinero” en carpas, aparatos de música y bebidas.

De hecho, las imágenes grabadas por la cámara corporal de uno de los policías muestran cómo el hombre se queja y asegura que no cree en el virus “porque no hace daño”. “Estamos bautizando a mi pequeño bebé, solo estamos teniendo una pequeña fiesta”, indicó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído