Connect with us

Internacionales

Salvadoreño asesina a su esposa y luego se suicida, en Texas

Publicado

el

Un salvadoreño le quitó la vida a su pareja y luego se suicidó, este miércoles, tras una discusión en la ciudad de Irving, al noreste de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el informe,  la madre salvadoreña Miriam Dalila Reyes fue ejecutada por su esposo, el también originario de El Salvador José Luis Reyes. Según personas cercanas a la pareja, tenían cuatro hijos y estaban a punto de divorciarse.

Los testigos también comentaron que le habían aconsejado a la mujer separarse de su esposo debido a que presuntamente él la acosaba y la amenazaba.

De momento, las autoridades de los Estados Unidos no han detallado cuál sería el motivo principal por el cual el salvadoreño decidió acabar con su vida y la de su esposa.

Internacionales

México sobrepasa las 90,000 muertes por COVID-19, informa la Secretaria de Salud

Publicado

el

La tarde del miércoles, la Secretaría de Salud informó que México superó los 90,000 decesos por coronavirus COVID-19 y llegó a más de 906 casos positivos.

Según el reporte, en las últimas 24 horas registraron 495 fallecimientos, acumulando un total de 90,309; además detectaron 5,595 nuevos contagios, llegando a un acumulado de 906,863 casos positivos.

Autoridades sanitarias también explicaron que unas 51 mil personas presentaron síntomas relacionados al coronavirus en los últimos 14 días, quienes potencialmente contribuyen a la propagación del COVID-19.

De igual manera, durante una rueda de prensa, la Secretaría de Salud reportó que 663 mil 639 personas han logrado vencer la enfermedad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Arrestan a la estrella de la NBA Terence Davis acusado de golpear repetidamente a su exnovia en la cara

Publicado

el

El baloncestista estadounidense Terence Davis, de los Toronto Raptors, ha sido arrestado en la ciudad de Nueva York acusado de agredir a su exnovia, a la que habría golpeado en el rostro repetidamente, según dieron a conocer fuentes policiales este miércoles, informa TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un lujoso rascacielos en el centro de Manhattan, cuando la joven, de 20 años fue a visitar al jugador. Luego de una disputa verbal, Davis habría golpeado repetidamente a la mujer en la cara, lastimándole el ojo.

Según los informes, la exnovia de Davis se negó a dejar de grabar los hechos con su teléfono, por lo que el jugador de la NBA le arranchó el dispositivo y rompió su pantalla, recoge AP.

La Policía llegó al lugar y detuvo al deportista, de 23 años, bajo los cargos de agresión menor y conducta delictiva, cada uno de los cuales puede acarrear una pena de prisión de hasta un año.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica por la hinchazón de su ojo izquierdo, recibiendo después el alta.

Por su parte, los Toronto Raptors, equipo al que Davis se unió en 2019, dijeron estar al tanto del asunto, al tiempo que investigan los hechos. Davis ocupa la posición de escolta y fue el único jugador de los Raptors que participó en los 72 partidos de la temporada pasada, con un promedio de 7,5 puntos por juego.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Transmite por Facebook cómo bebe cerveza al volante, minutos antes de chocar contra otro vehículo

Publicado

el

Por

Un hombre transmitió por Facebook un video en el que aparece tomando cerveza al volante, minutos antes de chocar su auto contra otro vehículo, lo que costó la vida a las tres personas que iban con él.

Este domingo, Camilo Morejón, de procedencia cubana, circulaba en un vehículo junto a su novia y otras dos personas por Jersey Village, en el condado de Harris (Texas, EE.UU.), mientras compartía una cerveza con ellos. En el video publicado, el hombre se jacta (en español) de manejar mejor cuando bebe.

VIDEO: https://www.facebook.com/100034766600047/videos/406774800491403/

Diez minutos después de transmitir el video, el hombre chocó contra una camioneta negra, muriendo sus acompañantes y quedando herido el conductor del otro vehículo. Según el informe de la Policía, el accidente fue captado por cámaras de vigilancia y muestran a Morejón acelerando su auto antes de la colisión.

El hombre fue detenido y acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído