Connect with us

Internacionales

¿Quieres ser famosa? le pregunta sujeto a su ex novia antes de asesinarla en plena transmisión en redes sociales

Publicado

el

En un video que circuló en algunas plataformas de internet se muestra como Rannita Williams es asesinada a tiros por su exnovio Johnathan Robinson en su propia casa de Shreveport, estado de Luisiana, Estados Unidos de América (EUA).

En el video se ve cómo la mujer se dirige a la gente vía Facebook Live desde el interior de la vivienda, mientras su expareja camina detrás de ella, obligándole a disculparse. Según la Policía, el hombre mantuvo a la víctima como rehén en su casa, y al final disparó contra ella y los oficiales que lo enfrentaron, informó RT.

La víctima tenía dos años de haber terminado con el sujeto. En un momento, Robinson le dice: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. Se producen seis disparos con un rifle contra la puerta, tras lo cual Williams ruega a Robinson que pare. El teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más. “Ahora, puta, es el final del juego”, dice el agresor y apaga el celular, de acuerdo con el citado medio.

Robinson se encuentra en un centro penitenciario acusado de varios cargos, entre ellos, asesinato en segundo grado.

Internacionales

Asciende a 34 la cifra de fallecidos y 600 heridos tras terremoto en Indonesia este viernes

Publicado

el

En una última actualización de la catástrofe ocurrida en Indonesia la madrugada de este viernes, autoridades dieron a conocer que el número de fallecidos aumentó a 34 y hasta estos momentos se han registrado 600 heridos tras el sismo de magnitud 6.2 que azotó la isla Célebes.

El evento sísmico ocurrió pasadas las 2H00 hora local causando extensos daños en varias poblaciones de la zona con el derrumbe de edificios, entre ellos un hospital, así como caídas de puentes; además de unos 2.000 desplazados, según la agencia de gestión de catástrofes.

De acuerdo al servicio geológico de Estados Unidos, el epicentro del sismo se localizó a 36.1 kilómetros al sur de la ciudad de Mamujub en la provincia de Célebes Occidental, y a una profundidad de 18 kilómetros.

Los equipos de rescate se encuentran en la zona de desastre para las labores de búsqueda y rescate de las personas que posiblemente se encuentren atrapadas entre los escombros de edificios destruidos.

El sismo provocó al menos tres deslizamientos de tierra que han  dificultado las tareas de rescate y distribución de ayuda.

Continuar Leyendo

Internacionales

Extraño fenómeno en el cielo inquieta a pobladores del sur de Francia

Publicado

el

Como un día normal, pero tras un inusual suceso, los habitantes de Carcasona, en el sureste de Francia, fueron testigos de un raro fenómeno meteorológico conocido como nube lenticular.

Al atardecer del 12 de enero, en el cielo se formó una gigantesca y espectacular nube, como si se tratara de un platillo volador sobre la ciudad, informa la prensa local.

Según los especialistas, “este raro fenómeno por lo general ocurre en zonas montañosas y se trata de nubes que se forman en la troposfera, la capa más baja de la atmósfera”.

Asimismo, detallan que estas formaciones estáticas se producen bajo tres condiciones: aire húmedo, viento fuerte y montaña.

“Cuando el viento choca con el relieve, el aire asciende para rodear la montaña. La nube tiene esta forma porque es moldeada y alisada por el viento”, dijo el meteorólogo Serge Zaka.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 3 muertos y 24 heridos tras un fuerte terremoto en Indonesia

Publicado

el

Al menos tres personas murieron y 24 resultaron heridas después que un terremoto de magnitud 6,2 sacudiera la isla indonesia de Célebes, comunicó este viernes la Agencia de Mitigación de Desastres del país, recoge Reuters.

El epicentro del sismo se localizó a seis kilómetros al noreste de la ciudad de Majene, en la provincia de Célebes Occidental, y a una profundidad de 10 kilómetros. Miles de residentes huyeron de sus casas para buscar refugio después del terremoto, según las autoridades.

El organismo detalló que un hotel y la oficina del gobernador fueron severamente dañados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído