Connect with us

Internacionales

Pareja de modelos que se catalogaba de ensueño fallece y deja más preguntas que respuestas a sus familiares

Publicado

el

Su vida parecía perfecta. Sus fotografías, posando con sus cuerpos torneados, con tonalidad veraniega los 365 días, sus cabelleras rubias cuidadosamente desordenadas… Michelle Avila y Christian Kent representaban una pareja de modelos con una vida soñada.

Ella, 23 años; él, 20. Aparecieron muertos en la habitación de la niñez de Michelle, donde habían decidido descansar la noche en que la muerte los encontró abrazados. Siempre vivieron en Newport Beach, Condado de Orange, California. Eran la imagen ideal de esa ciudad. Sus playas fueron testigos de su crecimiento. Y de su amor. Pero también de los excesos.

La noche del 14 de octubre fueron a una fiesta. Como si nada hubiera ocurrido, como todos los días, regresaron a la casa en la que ella vivió toda su vida. Tuvieron sexo y descansaron. Nunca se despertarían.

Devastados, los padres de Michelle, Paulo y Adriana Avila, dijeron que su hija no era de concurrir a fiestas. Pero esa noche fue diferente. En lugar de eso, afirmó que la pareja prefería pasar el tiempo con amigos. Incluso expresó que como estaban resfriados habían estado tomando antibióticos. Esa noche, les dijo Michelle, no tenía pensado beber ni una gota de alcohol.

A las 12.30 a. m. regresaron. Ella se despidió de su mamá. “Buenas noches”, y se fue a dormir junto a Christian. A la mañana siguiente su madre se despertó temprano y salió a trabajar. No pasó por la habitación de su hija. Pero al regresar de su trabajo, a las 4 p. m,. notó que algo extraño ocurría. Tocó la puerta, nadie respondió. Adriana entró y vio la escena que jamás olvidará: ambos estaban muertos.

“Dos niños hermosos. Eran como Romeo y Julieta. Los dos murieron abrazándose uno a otro”, comentó Paulo. Los informes toxicológicos de Michelle y Christiandemorarán meses, pero el padre de la joven está seguro de que murieron de una sobredosis de drogas. Eso fue lo que le dijeron policías y expertos. Nadie en la familia sabía la vida secreta que llevaba la pareja “perfecta”.

Paulo afirmó a medios locales como el Orange County Register o el Coast Report Onlineque tenía más dudas que certezas. No entendía qué pudo haber ocurrido para que ambos se volcaran a las drogas -heroína- si tenían todo lo que se proponían. “¿Por qué les pasó a ellos? ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué pasó para que llegaran a ese punto?”, se preguntó Paulo.

En su niñez, Paulo y Adriana decidieron mudarse de Los Ángeles a Newport Beachporque creían que esa ciudad, más pequeña, sería más segura para el crecimiento de sus hijos. Ahora se arrepienten. ¿Hubiera cambiado algo vivir en otro lugar? Al principio creyeron que todo marchaba bien. A Michelle le iba tan bien en sus estudios que incluso recibió una carta firmada por el entonces presidente George W. Bush por los logros académicos obtenidos.

Una vez que terminó sus estudios, comenzó a viajar. Visitó países de todas las latitudes: Bali, Indonesia, Costa Rica, Brasil, Japón. Era un alma libre, pero sana. Una vez que retornó inició sus estudios en Comunicación y comenzó a modelar. Aún vivía en la casa de sus padres para ahorrar dinero y soñar con mudarse pronto. Planeaba, junto con Christian, irse a vivir a la California State University.

Una tarde en el local de café donde Michelle trabajaba conoció a quien sería su amor eterno. Comenzaron a salir y se enamoraron de inmediato. Estuvieron juntos un año hasta que Christian se fue a vivir a San Diego, donde comenzó sus estudios. Se visitaban seguido. El amor no menguó en absoluto.

“Amaba escribir, leer, hablar… Siempre con su café, sus escritos, poemas, sus fotografías… su mundo”, dijo su mamá Adriana al recordar los planes futuros y próximos de su hija y de su novio. Los tributos que la joven de 23 años hacía hacia él eran de lo más románticos. Dedicaba horas para escribir cartas en su cuenta de Instagram donde revelaba cuánto lo amaba.

Nicole, la hermana de Michelle, escribió también: “Desearía poder gritarte y decirte lo difícil que ha sido”, fueron las palabras que le dedicó el día en que hubiera sido el cumpleaños número 24 de ella. “Se supone que debes cuidar lo que Dios te dio, y ella fue un regalo de Dios. Eso es lo que me está comiendo, de adentro hacia afuera. ¿Cómo es que fallé? Simplemente me destruye”, se reprocha Paulo.

La Agencia de Salud de Orange County informó que hubo un incremento de 88 por ciento de muertes por sobredosis entre 2000 y 2015. Siete de cada 10 muertes por sobredosis entre 2011 y 2015 involucraron opioides.

Paulo se desespera y quiere que la muerte de su hija y Christian no sea en vano: “Los padres necesitan saber que sus hijos no están a salvo. Esta es la prueba de que lucen perfectos, pero no son perfectos. Mi misión es enviar un mensaje. Mostrar cómo la gente hermosa puede hacer algo así. Nada te protege”.

 

Internacionales

“Star Wars”: muere David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en la trilogía original

Publicado

el

Dave Prowse, un fisicoculturista de Bristol, Inglaterra, que alcanzó la fama interpretando Darth Vader en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), murió a la edad de 85.

Prowse se ganó el papel del villano por su impresionante constitución física, aunque la voz del personaje fue doblada por James Earl Jones.

Pero el pesista y actor estaba más orgulloso de un papel en una serie de servicio público que promovía la seguridad vial en Reino Unido, lo que le ganó un título honorífico de la Orden del Imperio Británico (MBE).

“Que la fuerza le acompañe, ¡siempre!”, declaró su agente Thomas Bowington.

“Aunque se hizo famoso interpretando muchos monstruos -por mi parte y todos los que conocieron y trabajaron con Dave, él fue un héroe en nuestras vidas”.

Bowington catalogó la muerte del actor -después de una corta enfermedad- de “una pérdida profundamente dolorosa para nosotros y millones de fans en todo el mundo”.

Imponente presencia

La carrera actoral de Prowse abarcó 50 años, pero fue su papel como el lord sith en la “Guerra de las Galaxias” lo que le trajo fama internacional.

Desafortunadamente, su pronunciado acento del oeste de Inglaterra no fue considerado apropiado para el papel del amenazante villano y su voz fue doblada.

Sin embargo, Prowse fue una presencia imponente en las tres primeras películas, gracias a su estatura de 1,98 metros y musculatura lograda por la halterofilia que lo llevó a representar a Inglaterra en los Juegos de la Mancomunidad en los años 60.

Durante ese período, se informa que entabló amistad con los fisicoculturistas rivales Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno (el Hulk de la TV), mucho antes de que todos se volvieran famosos.

Dave Prowse como Darth Vader en Star Wars
Pie de foto,Prowse dijo que no sabía que la voz de Darth Vader sería doblada por otro actor.

Antes de empezar en la actuación, Prowse logró éxito en los círculos de Hollywood, preparando al desaparecido Christopher Reeve para el papel de Superman, como el entrenador personal del actor estadounidense.

Prowse hizo su debut en el cine en la parodia de James Bond de 1967, “Casino Royale”, como el monstruo de Frankenstein, un papel que interpretó en otras dos películas de horror.

También apareció frecuentemente en las icónicas series “El Santo”, “Space 1999” y “Doctor Who”.

El director George Lucas lo vio en la película de 1971 “La naranja mecánica”, en la que interpretó un guardaespaldas y Prowse fue invitado a hacer la prueba para los papeles de Darth Vader y Chewbacca en “Guerra de las Galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza”.

El actor le dijo a la BBC más tarde que había seleccionado ser Darth Vader en lugar de Chewbacca porque “siempre te acuerdas de los tipos malos”.

Con el éxito de la “Guerra de las Galaxias”, Prowse se convirtió en una presencia habitual en las convenciones de fans por todo el mundo durante casi 40 años, pero se rumoró que se había enemistado con el director Lucas y fue vetado de los eventos oficiales en 2010.

Prowse en la serie Green Cross Code Man
Pie de foto,Prowse era reconocido en Reino Unido por una serie de servicio público “Green Cross Code Man”.

A pesar de la duradera fama de la “Guerra de las Galaxias”, el actor siempre sostuvo que su papel en la serie de servicio público “Green Cross Code Man”, en la que apareció dese 1975, fue “el mejor trabajo que jamás tuve”.

Vestido como un superhéroe en verde y blanco, se convirtió en la cara de la seguridad vial en Reino Unido por más de una década, conocido por su lema “Para, mira y escucha”.

Criado en Bristol, en el oeste de Inglaterra, fue descrito por sus allegados como “un querido esposo, padre y abuelo”.

Su autobiografía “Straight from the Force’s Mouth” fue publicada en 2011.

Continuar Leyendo

Internacionales

“Viernes Negro” termina con dos jóvenes muertos en centro comercial de California

Publicado

el

Un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Sacramento, California, ocurrido durante los eventos del “Viernes Negro” ha dejado a dos jóvenes muertos.

Una publicación de la cadena CNN indica que los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde.

De acuerdo con el informe policial, ellos acudieron a atender la alerta en el centro comercial Arden Fair y cuando llegaron encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso y rodeados de sangre.

Las víctimas eran dos muchachos de 17 y 19 años, el primero fue encontrado con vida, llevado a un hospital donde horas después terminaría muriendo por la gravedad de su condición, y el segundo fue declarado muerto en el lugar.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que podría tratarse de un altercado y no de un tirador en serie.

“Según la investigación preliminar, los detectives creen que este tiroteo es un incidente aislado y no el resultado de un tirador activo”, indicó la Policía.

Los testigos que han declarado hasta el momento concuerdan que el sospechoso sería otro joven afroamericano de unos 20 años.

Sabemos que el centro comercial tiene una grabación de vigilancia bastante sólida, así que eso será algo que nuestros detectives de homicidios definitivamente estarán analizando”, explicó el portavoz de la Policía de Sacramento, Karl Chan.

Las principales dificultades de la Policía hasta el momento es ubicar a los que presenciaron el hecho y la cantidad de personas que estaban en el área del tiroteo tratando de comprar las ofertas del “Viernes Negro”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pareja de enamorados adopta a gato abandonado en un McDonald’s y video se hace viral

Publicado

el

Jaime James, de 39 años, y su marido David, de 26, no pudieron echar la mirada hacia otro lado sabiendo que un gatito de corta edad deambulaba en solitario por un aparcamiento poniendo en constante peligro su vida.

La pareja tardó un par de días en ganarse la confianza del minino, quien, al principio, se mostró muy desconfiado de las personas; y registró todo el proceso en vídeo.

El momento más delicado de la operación fue, según cuenta la pareja, cuando el primer día vieron al gato saltar a una alcantarilla después de haber estado sentados con él durante una hora y media.

Al día siguiente, lo volvieron a intentar y tuvieron éxito.

Jaime dijo: “Parecía asustado y hambriento y queríamos ayudarlo”.

Una vez en casa, el gato, al que terminaron llamando Donald, comenzó a experimentar sus primeras veces y su primer baño.

Ahora, Donald es adicto a que lo acaricien y disfruta del calor de su nuevo hogar.

La pareja lo llevó al veterinario y, tras una revisión y comprobar que estaba sano, conoció su nuevo hogar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído