Connect with us

Gamers

Niño de 8 años gana 33 mil dólares por jugar Fornite, 3 horas diarias

Publicado

el

Joseph Deen, quien vive en los Estados Unidos, tiene la suerte de poder decir orgulloso que es el segundo jugador más joven en todo el mundo con un fabuloso contrato con la empresa Team 33, la cual tiene su sede en California.

Fue en diciembre de 2020 que este pequeño fue firmado por la empresa, la cual quedó sorprendida con su talento y no dudó en pagarle la increíble cantidad de 33 mil dólares, además de una computadora especializada para videojuegos.

Son millones los aficionados de los gráficos, así como de las misiones especiales que se desarrollan en el juego Fortnite, en el que se desarrollan escenarios fantásticos donde se libran las más espectaculares batallas de tiro y caza.

Joseph comenzó a jugar Fortnite desde que tenía 4 años y su amplia trayectoria le ayudó a ser descubierto por la empresa hace 18 meses. Para el pequeño fue una grata sorpresa.

«Me sentí increíble cuando me ofrecieron el contrato. Pensé mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que apareció el Equipo 33”, narró el niño.

Tyler Gallagher, director ejecutivo de la empresa, vio con incredulidad el momento en que un miembro de su equipo le indicó que necesitaba conocer a un niño llamado Joseph. Comenzaron a jugar con él diariamente y se llegó a la conclusión de que, si no lo contrataban para su empresa, alguien más no tardaría en descubrirlo y sumarlo a su compañía.

La Copa del Mundo de Fortnite, hasta ahora realizada solo en una ocasión, pertenece a un joven de 16 años llamado Kyle «Bugha» Giersdorf. Él gañó 17 millones de dólares como premio a su talento en el 2019 y ha inspirado a toda una nueva generación de jugadores, incluyendo a Joseph que aspira a ostentar también el trofeo.

INTERESANTE!  Fiscalía investiga a Sacerdotes que abusaron de seminaristas y acólitos
Publicidad

Gamers

Endeuda a sus padres con $6 mil por su ambición de los diamantes del FreeFire

Publicado

el

Un niño de unos 11 años en la ciudad boliviana de Caranavi sustrajo alrededor de 6,000 dólares a su familia para comprar «diamantes» del juego de video Free Fire, en un caso en el que se arrestó al hombre que se cree indujo al menor.

Como resultado de las investigaciones de la Policía hay un aprehendido de 22 años «que generaba intimidación y amenazas para que el menor siga sustrayendo el dinero», manifestó a los medios el jefe de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Boris Gutiérrez.

El arrestado es el dueño de dos salas de computación con conexión a internet en Caranavi, una pequeña ciudad situada a unos 161 kilómetros al noreste de La Paz, y que han quedado clausurada tras los actos preliminares de investigación.

El niño de 11 años sabía dónde guardaban el dinero sus padres y fue sacando varias cantidades hasta completar los 6,000 dólares.

El menor no era consciente de la cantidad exacta de dinero que entregó al individuo que únicamente le otorgó algo más de 1,000 dólares en» diamantes», que son una especie de moneda que sirve para acceder a distintos niveles del juego, según la versión de los medios locales.

La Policía arrestó al sujeto que indujo al menor a darle el dinero tras considerar que «ha perturbado su integridad» y por lo que ahora debe afrontar la acusación de corrupción de menores.

El año pasado se conocieron algunos casos de menores bolivianos declarados como desaparecidos que fueron captados por extranjeros a través de esa aplicación de combate o supervivencia y que se cree pertenece a redes de trata y tráfico de personas.

INTERESANTE!  FUERTE VIDEO +18 AÑOS: Presuntos extorsionistas son quemados vivos por habitantes que tomaron la justicia por sus propias manos

El caso más sonado fue el de un adolescente de 14 años de La Paz que tras conocer algunos amigos del exterior por medio del juego abandonó su hogar y emprendió un viaje hasta llegar a Ecuador donde supuestamente estaban los que lo habían contactado.

El padre del joven se dirigió a ese país en su búsqueda tras una llamada que hizo su hijo a una de sus hermanas, hasta encontrarlo conviviendo con un grupo de indigentes.

Continuar Leyendo

Gamers

VIDEO: Una ‘start-up’ española crea una chaqueta que permitirá sentir los golpes y otras sensaciones que experimentan los personajes de los videojuegos

Publicado

el

La empresa española OWO ha desarrollado y patentado una chaqueta que hace sentir físicamente al jugador de un videojuego, las sensaciones que experimenta el personaje.

La innovadora tecnología ‘inmersiva’ se basa en varios electrodos inalámbricos colocados en las partes delantera y trasera de la prenda y que generan impulsos capaces de emular 9 parámetros diferentes de sensaciones.

Demostración del chaleco OWO en la exposición de bienes de consumo en Las Vegas, enero de 2022.

El chaleco háptico permite experimentar distintas sensaciones en 10 áreas diferentes de la parte superior de tu cuerpo, incluidos los brazos. Además, al ser completamente inalámbrico los usuarios pueden moverse libremente.

La prenda permite sentir los impactos de un arma en el pecho o, al contrario, los abrazos, precisa un comunicado de EFE.

El objetivo de OWO es «convertir el mundo virtual en real añadiendo el sentido del tacto», comentó a EFE el director general de la empresa con sede en Málaga, José Fuertes.

«Si estás en el metaverso vas a poder sentir un abrazo, una caricia, la lluvia o el viento», precisó Fuertes.

INTERESANTE!  VIDEO | Empleados "agarran a trompones" a sujeto que intentó robar en su tienda
Continuar Leyendo

Gamers

Gamer, de 31 años, se rompe el cuello con juego de realidad virtual después de un movimiento ‘intenso’

Publicado

el

Un gamer alemán se rompió el cuello mientras usaba un casco de realidad virtual después de moverse demasiado “intensamente”.

Los médicos concluyeron que los movimientos “repetitivos” del hombre provocaron daños en el cuello, antes de que parte del hueso finalmente se “agrietara”.

Los movimientos extenuantes desgastaron una de las vértebras de su cuello y provocaron que finalmente se rompiera.

El hombre de 31 años fue llevado al hospital, después de experimentar un dolor punzante en los hombros.

Los escaneos de rayos X revelaron más tarde que el hombre se había fracturado la vértebra C7 del cuello, que se encuentra cerca de la base del cuello por encima de los hombros.

Los expertos del Hospital de la Universidad de Leipzig, quienes trataron al jugador, creen que es la primera “fractura por estrés” relacionada con la realidad virtual documentada en el mundo.

Los investigadores dicen que las heridas del hombre no identificado se parecían a las que se ven en corredores y soldados, como se detalla en una revista médica.

Los cascos de realidad virtual, con un valor de casi $540 dólares, pueden pesar alrededor de 610 gramos, aunque los médicos en el caso del hombre alemán no detallaron la marca utilizada.

El hombre tuvo que usar un tipo de collarín durante seis semanas para sostener su cuello mientras sanaba y se recuperó por completo después de 12 semanas.

Los auriculares se están convirtiendo en un equipo cada vez más popular entre los jugadores, con millones de ellos vendidos en los EE.UU. en los últimos años.

INTERESANTE!  CRUELDAD | Desalmados golpean y queman vivos a niños de 3 y 8 añitos porque su papá les debía drogas

El Dr. David Baur, especialista en traumatología y ortopedia del hospital donde el hombre fue tratado, dijo que la lesión se asemejaba a una “fractura de pala de arcilla”.

Esta fractura lleva el nombre de las lesiones registradas en los mineros de arcilla en Australia en la década de 1940.

Los trabajadores resultaron heridos después de arrojar rápidamente material sobre sus hombros fuera de los pozos mineros con palas.

Esta lesión también se ha registrado en atletas profesionales como jugadores de voleibol y jinetes.

El Dr. Baur dijo: “Dado que el paciente había estado jugando juegos de realidad virtual durante muchas horas a la semana con dispositivos livianos en sus manos y en su cabeza.

“Llegamos a la conclusión de que una fractura de tipo estrés parece ser la razón más probable de la fractura dislocada del proceso espinoso de la séptima vértebra cervical.

“Los movimientos repetitivos y los intensos hábitos de juego podrían haber provocado una fractura por fatiga”.

Las fracturas por estrés repetitivas de este tipo son una lesión común en los soldados en largas marchas, dijeron los investigadores. Los médicos no detallaron exactamente cuándo se lesionó el hombre, pero los auriculares de realidad virtual se han vuelto cada vez más populares entre los jugadores en los últimos años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído