Connect with us

Internacionales

Médico asegura que hamburguesa de famosa cadena de restaurantes, puede hacerle crecer los pechos a los hombres

Publicado

el

Un médico del estado de Dakota del Sur, en Estados Unidos, aseguró que la hamburguesa Impossible Whopper de Burger King puede hacer crecerle los pechos a los hombres.

El galeno aseguró, de acuerdo con el periódico ingles Daily Mail, que dicha hamburguesa contiene 44 milígramos de estrógeno, mientras que la normal son 2.5 nanogramos.

El médico, de nombre James Srangle, comentó que la hamburguesa tiene soya como elemento principal y que es ahí donde radica el problema, pues tiene una “elevada cantidad de estrógeno en comparación (con la Whopper normal)”.

“Hay un millón de nanogramos en un miligramo. Eso significa que un Whopper Impossible tiene 18 millones de veces más estrógeno que un Whopper normal”, escribió el médico en un estudio que presentó.

Agregó: “La Impossible Burger es un organismo genéticamente modificado lleno de aceites densos en calorías que pueden hacer que los senos de un hombre crezcan si se come en cantidades suficientes”, consignó el Daily Mail.

Según los cálculos del galeno, seis vasos de leche de soya al día tienen el estrógeno suficiente para que crezcan los senos en un hombre, lo que es igual a comer cuatro Whopper Imposible en el mismo período de tiempo.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Ambiental del país norteamericano, hay estudios hechos en animales que demostraron que la soya hace que las hembras entren en etapa de pubertad antes de tiempo.

INTERESANTE!  "Entró con un cuchillo en la mano, forcejearon y la apuñaló en varias ocasiones." Feminicidio en Santiago de María, Usulután

Internacionales

Mujer “depravada” viola a un menor con problemas mentales

Publicado

el

Laura “N” de 28 años de edad, llevó a un adolescente de 15 a su casa para abusar de él; aprovechó que su novio se encontraba en el trabajo para perpetrar el abuso.

Tras admitir los cargos, recibió una sentencia de 21 meses, señaló el Tribunal de la Corona de Sheffield de Reino Unido; se informó que el haber mantenido relaciones sexuales con un menor la hace culpable de abuso sexual.

La propia entidad de justicia escuchó las pruebas que presentó la defensa de la víctima: una serie de mensajes sugerentes a modo de “coqueteo”, que la agresora utilizó para que el niño acudiera a su vivienda.

El jovencito sufre de problemas de salud mental y su médico de cabecera, fue la primera persona a la que acudió para contarle lo que había pasado; la investigadora Natalie Duffy indicó que la acusada sabía que sus actitudes con el menor eran “incorrectas”, pero siguió acosándolo.

“Ella afirmó que sabía que sus acciones estaban mal debido a la edad del niño, pero esto no fue suficiente para detenerla; en cambio, presentó una serie de excusas para sus acciones perversas”, detalló Duffy.

Así mismo, cuestionó el comportamiento de la agresora acusándola de aprovechar la confianza de la familia para cometer el delito; la investigadora destacó la valentía del menor para denunciar.

INTERESANTE!  VIDEOS: Lujoso yate se incendia en alta mar y sus seis tripulantes logran salir vivos al lanzarse al agua
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ballena cae sobre una embarcación pequeña y deja dos personas lesionadas en Sinaloa

Publicado

el

Por

Al menos dos personas resultaron heridas en la bahía de Topolobampo, Sinaloa, después de que una ballena cayera sobre la pequeña embarcación en la que se encontraban.

Varios turistas disfrutaban del avistamiento de ballenas cuando un cetáceo identificado por las autoridades locales como ‘Pechocho‘ saltó y cayó sobre una embarcación.

Tras el accidente varias personas se acercaron a ayudar a los tripulantes involucrados y a remolcar el bote hacia la orilla.

Uno de los lesionados fue el exregidor del Ayuntamiento de Ahome, Jesús Andrés Valdez Conde, quien fue trasladado a una clínica particular en Los Mochis por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Tras el accidente la Dirección de Turismo de Ahome exhortó a la comunidad marítima del Puerto de Topolobampo a extremar precauciones y ser consciente del cuidado al ecosistema para proteger al mamífero en cuestión.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, expuso que las víctimas no sufrieron lesiones de gravedad y pidió no acercarse demasiado a las ballenas.

El episodio en la bahía de Topolobampo es el segundo en su tipo, a nivel nacional, en menos de un mes.

INTERESANTE!  Aún sigue abierta la herida de la peor masacre migrantes en México a 9 años del suceso
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Biden se confunde y llama «presidenta» a Kamala Harris

Publicado

el

Por

El mandatario estadounidense, Joe Biden, llamó «presidenta» a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del país norteamericano, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental –más conocida como la ASEAN– y EE.UU., que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

«El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando», empezó a decir el jefe de Estado. «Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto», continuó Biden ante las cámaras de la prensa.

INTERESANTE!  Dueño de televisora es acusado de "terrorismo" en Nicaragua
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído