Connect with us

Internacionales

El ex de la maestra que tuvo intimidad en el avión con uno de sus alumnos contó la pesadilla que fue vivir con ella

Publicado

el

El ex novio de Eleanor Wilson, la maestra que está en el ojo de la tormenta en el Reino Unido luego de que se conocieran detalles de su affaire con uno de sus alumnos tras un viaje de estudios a Sudáfrica en agosto de 2015, rompió el silencio luego de que se conocieran detalles del romance que escandalizó al país y a la comunidad educativa británica.

En el tercer día del juicio que se lleva adelante en una corte de Bristol, Andrew Hall contó que vivir con Wilson fue un tormento no solo por el engaño, sino porque era imposible mantener el ritmo sexual que demandaba la profesora de 26 años.

La mujer de Dursley está acusada de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos durante una gira educativa durante el vuelo que unía Sudáfrica con el Reino Unido. En el trayecto, alcohol mediante, la víctima y la docente se dirigieron al baño del avión donde tuvieron sexo.

Al cabo de unas semanas, la maestra le contó al alumno que estaba embarazada y que sospechaba que él podría ser el padre. Pero la gestación no prosperó. Lo mismo le contó a su marido, pero fue en ese momento cuando este comenzó a sospechar que algo no estaba del todo bien. Nunca habían tenido relaciones sexuales sin protección. ¿Qué estaba ocurriendo?

Ahora, Hall rompió el silencio ante la corte. Dijo que cuando su ex regresó del viaje de estudios escuchó una conversación telefónica en la que Wilson le decía a su interlocutor: «Sabía que no le dirías a nadie, sabía que podía confiar en ti».

INTERESANTE!  Policía capturó a "coyote " de San Miguel que abandonó a su cliente en México

Hall explicó a los jueces que comenzó a sospechar de que su pareja mantenía una relación «inaceptable» y prohibida con otra persona, por lo que rompió con ella en agosto de 2016, un año después del escándalo del avión. «En los últimos 18 meses de nuestra relación, rara vez tuvimos relaciones sexuales y nunca tuvimos relaciones sexuales sin protección», dijo el ex.

«Sería increíblemente improbable que ella quedara embarazada, teníamos relaciones sexuales cada seis meses. Nuestra vida sexual no podría haber empeorado. Descubrí que ella tenía una relación inaceptable con otra persona. Ellie tomaba la píldora anticonceptiva la mayor parte de nuestra relación. Por lo que yo sé, ella nunca tomó optó por otra forma de anticoncepción que no fuera la píldora», relató el hombre.

Además, Hall reveló que «cuando regresó de África no había mucha actividad sexual. Es increíblemente improbable que ella haya podido quedar embarazada. Usamos condones y nunca tuve ninguna preocupación».

Finalmente, cuando escuchó la famosa conversación con un extraño, supo que debía poner fin a la relación y que ella estaba en medio de una relación prohibida. «Abrí la puerta y Ellie colgó el teléfono inmediatamente, estaba en medio de la conversación cuando entré en la habitación», contó a los jueces.

«Le pregunté con quién estaba hablando y negó que estuviera hablando por teléfono, lo que me hizo sospechar más: estaba muy a la defensiva. Continué desafiándola y finalmente me dijo que había estado hablando por teléfono con su hermano, lo cual no tenía sentido, le dije que no le creía», narró Hall.

En agosto de 2015, durante el viaje de regreso de África, borrachos, la mujer invitó a su alumno al interior de baño del avión. Allí, bajó sus pantalones y le mostró su vagina y le ordenó: «Ven a mí». Comenzaron a besarse y ella colocó su mano debajo de su ropa interior.

INTERESANTE!  VMT realiza control vehicular sorpresa a buseros en San Salvador

«Desde allí, ella me bajó mis pantalones y estaba de rodillas. Mi espalda estaba contra la pared y ella estaba arrodillada frente a mí. Luego se paró y mis pantalones cayeron. Era difícil porque ella es muy alta», contó el menor -cuya identidad está bajo protección- en su declaración a la Policía.

Luego de terminar el acto sexual, ambos mantuvieron una brevísima conversación. Wilson le dijo a su alumno que lo amaba, de acuerdo con su testimonio. La profesora rechazó los cargos en su contra. El juicio continúa.

Acerca del autor

Internacionales

“¡Ayuda, estoy en peligro!” fue uno de los últimos mensajes que envió DJ colombiana quien habría sido asesinada por su novio estadounidense

Publicado

el

Antes de que los restos de la DJ Valentina Trespalacios fueran hallados el domingo en una maleta tirada en un contenedor de basura en Bogotá, Colombia, la joven de 21 años envió un mensaje de que estaba en peligro a través de la plataforma “InDrive”.

Así lo reveló un conductor de esa aplicación que transportó a Trespalacios y a su entonces pareja John Nelson Poulos, de 35 años y de origen estadounidense.

Según el relato del conductor, la pareja, que se dirigía a una discoteca de la ciudad, se retractó inmediatamente de haber enviado el mensaje.

«Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de inDrive que escribió, ‘¡ayuda, estoy en peligro!’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el ‘man’ se sube al carro”, reveló el conductor que no quiso revelar su identidad. No está clara la fecha y la hora exacta del intercambio.

Poulos fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en Panamá, este martes, cuando intentaba huir a Estambul, Turquía. Es el principal sospechoso del asesinato de la DJ.

El miércoles fue extraditado a Colombia para enfrentar los cargos de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio que fueron presentados en su contra.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO + 18 AÑOS | Conductor persigue a ladrones que lo habían asaltado y los termina atropellando a plena luz del día
Continuar Leyendo

Internacionales

Joven muere al ser baleado en la cabeza al momento de visitar un edificio en Nueva York

Publicado

el

Randell Timber, joven de 25 años, recibió un disparo mortal en la cabeza durante un aparente enfrentamiento dentro de un apartamento que estaba visitando en un edificio NYCHA en El Bronx, Nueva York.

Los policías que respondieron a un informe de disparos en “Morrisania Houses” en Washington Ave. cerca de E. 169th St. encontraron a Timber herido e inconsciente dentro del apartamento del primer piso alrededor de las 10:55 p. m. del martes.

El pistolero había huido cuando llegó la policía y no se recuperaron armas dentro del apartamento. La víctima murió en la escena.

Dos personas encontradas en el apartamento con Timber fueron detenidas, interrogadas y liberadas, dijo la policía. No se han hecho arrestos.

Timber estaba visitando el apartamento y vivía en la sección Van Nest de El Bronx, según la policía. Al parecer se había marchado, pero regresó cuando se dio cuenta de que había olvidado sus anteojos y allí fue cuando resultó baleado por motivos no especificados.

“[Ellos] siguieron acosándolo, él trató de irse”, dijo a Daily News Kimberley Báez, de 21 años, amiga de Timber. “Simplemente lo estaban acosando y esas cosas”.

“Era una buena persona”, agregó Báez. “Tenía un buen sentido del humor, siempre se preocupaba por otras personas también. Buen espíritu. Estoy conmocionada”.

Algunos residentes describieron el apartamento donde ocurrió el tiroteo como un punto de conflicto. “Estas personas comienzan a discutir. Del argumento, pasan a pelear. [De] los combates, regresan con armas”, dijo Idalia Rodríguez, de 57 años. “Sucede a menudo. Loco loco. No estás a salvo aquí.

“Siempre pasa algo en ese apartamento”, comentó otro vecino no identificado. Timber fue arrestado dos veces en 2019, por asalto y violación, pero no está claro si sus antecedentes penales tuvieron algo que ver con su muerte.

INTERESANTE!  Paz en El Salvador: “Tres días tomando mi nación” continuó en el CIFCO

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Padre interrumpe boda de su futuro yerno quien se estaba casando con otra mujer en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Por

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto, cuando un padre llega a interrumpir boda de su yerno, quien se estaba casando con otra mujer, cuando ya le había pedido matrimonio a su hija.

El novio originario de Choluteca, Honduras, mientras se casaba con una dama de ese mismo departamento sufrió un inconveniente e inesperado acto.

Este “picaflor” tenía dos mujeres y mientras sellaba el pacto de amor con una de ellas, el padre de la otra futura esposa llegó hasta la boda y le expresó: “Hasta te di la llegada, y le haces eso a mi hija”, expresó el padre.

«Me van a perdonar, pero aquí no hay boda ni pij* te ibas a casar con mi hija este mes y me fuiste a pedir la mano», reiteró padre de la otra joven.

La chica con la que se iba a casar a pocos días, es de profesión ingeniera y había guardado su “virginidad” porque esperaba llegar hasta el altar de manera pura y consagrada.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandilleros liberan a 10 custodios en la cárcel del "Infiernito" de Escuintla, Guatemala
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: