Connect with us

Internacionales

El atacante de Paul Pelosi, David DePape, es un ‘monstruo’ que abusó sexualmente de sus hijos, afirmó su hijastra

Publicado

el

El hombre acusado de atacar a Paul Pelosi con un martillo abusó sexualmente de sus hijos y su hijastra cuando eran niños, afirmó una de las presuntas víctimas en publicaciones en línea.

David DePape, de 42 años, estaba “consumido por la oscuridad”, acusó Inti González en Facebook y en una publicación de blog.

DePape supuestamente irrumpió en la casa de San Francisco de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la madrugada del viernes y atacó a su esposo de 82 años con un martillo mientras despotricaba: “¿Dónde está Nancy?”.

“Este ataque al esposo de Nancy Pelosi fue un shock para mí, aunque no mucho considerando el tipo de abuso extremo que nos había infligido a mí y a mis hermanos”, escribió González, de veintitantos años.

González describió a DePape como alguien que “genuinamente trató de ser una buena persona”, pero agregó que “el monstruo en él siempre fue demasiado fuerte para estar segura”.

Dijo que su madre conoció a DePape, a quien describe como su “padre”, en Maui mientras estaba embarazada de ella. La pareja se mudó al Área de la Bahía poco después del nacimiento de González.

Se separaron en 2014, cuando González tenía 13 años. González dijo que su madre “echó a David por su comportamiento tóxico”.

Seis meses después, el hermano de González, Nebosvod, comenzó a recordar que su padre “abusó física y sexualmente de mí y de mis hermanos, lo que comenzó cuando éramos muy pequeños y continuó hasta alrededor de 2008, cuando (González) tenía 7 años”, recordó.

INTERESANTE!  VIDEO | Exboxeador Óscar de la Hoya confiesa que una mujer le robó su inocencia cuando era niño

Aunque su madre presentó un informe policial acusando a DePape de abuso, “el caso no se manejó adecuadamente, por lo que no se hizo nada al respecto”, escribió González.

Afirmó que ella y su hermano menor Daniel también “comenzaron a tener recuerdos de su abuso”.

A pesar de su pasado problemático, González dijo que todavía ama a DePape y lo llamó un hombre “tranquilo” que “nunca fue violento, gritó o incluso maldijo”.

También alegó que la madre soltera de DePape “era una persona que lo golpearía casi hasta la muerte”.

“Apenas habló sobre sí mismo o su pasado, pero era obvio que creció en el infierno y que no sabíamos lo peor”, escribió.

González dijo que DePape solía llevarla a ella y a sus hermanos a playas y parques cuando eran jóvenes y una vez dijo en un parque que lamentaba “todo lo que he hecho”.

Internacionales

Trabajador de la construcción pierde la vida al caer 15 pisos en Nueva York

Publicado

el

Un trabajador de la construcción murió al caer al vacío en un edificio del Upper West Side de Manhattan (NYC).

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 11:30 a. m. en 263 West End Ave. cerca de 72nd St, informaron el FDNY y el Departamento de Edificios (DOB).

Una investigación preliminar realizada por el DOB descubrió que el trabajador no identificado, a quien la policía de Nueva York describió como un hombre de 36 años, estaba instalando una red alrededor de un andamio sostenido en el nivel del piso 15 cuando cayó al cobertizo de la acera, según Andrew Rudansky, portavoz del Departamento.

El DOB confirmó que la víctima trabajaba para Rennon Construction Corp. El contratista general en el lugar de trabajo figuraba como J & S Waterproofing, reportó Gothamist. Ninguna de esas empresas emitió comentarios al momento.

Los propietarios del edificio de 23 pisos original del año 1929 tenían permisos de trabajo activos para la reparación de la fachada y el andamio soportado, dijo Rudansky. Se emitió una orden de parada total de la obra después de la caída, según el DOB.

“Los trabajadores de la construcción en nuestra ciudad merecen un ambiente de trabajo seguro, e incidentes como la caída fatal de hoy son completamente inaceptables”, dijo el vocero del DOB, citado por Pix11. “Estamos realizando una investigación exhaustiva, junto con nuestros socios en la aplicación de la ley, sobre cómo pudo haber sucedido exactamente esto, y para determinar si se tomaron atajos en el trabajo que pueden haber sido factores contribuyentes”.

INTERESANTE!  F.C. Barcelona bajará el sueldo de sus jugadores un 70% por el “Coronavirus”
Continuar Leyendo

Internacionales

Muere Clarence Gilyard, actor de “Duro de matar”, “Top Gun” y “Walker, Texas Ranger”

Publicado

el

El actor norteamericano Clarence Gilyard, reconocido por sus papeles en la película “Duro de matar” y la serie “Walker, Texas Ranger”, entre otros trabajos, falleció a los 66 años por causas que aún se desconocen.

En una larga carrera que abarcó cinco décadas, tal vez su papel más recordado sea el de “Theo”, el pirata informático en “Duro de Matar”, de 1998.

En la década del 90 también se convirtió en una cara conocida en la pantalla chica al interpretar en horario estelar al investigador privado Conrad McMasters en el drama “Matlock” y luego, en un papel decisivo en su carrera en la serie “Walker, Texas Ranger”.

Nacido como Clarence Darnell Gilyard Jr. en 1955, en Moses Lake, Washington, quiso ser militar una vez que terminó el secundario, pero abandonó en primer año. Cuando se mudó a California, se inscribió en una clase de actuación y su vida cambió.

Cuando empezó a ver que su camino como actor progresaba, Gilyard abandonó la universidad y apareció en papeles televisivos menores. Su gran oportunidad se produjo en 1989 cuando consiguió el papel de Conrad McMasters en el drama de la NBC “Matlock”, protagonizado por Andy Griffith.

En 1993 dejó “Matlock” para protagonizar “Walker, Texas Ranger” de CBS. Protagonizada junto a Chuck Norris, Gilyard interpretó al sargento James “Jimmy” Trivette, el mejor amigo y socio del protagonista de Norris.

La serie, que tuvo un éxito fenomenal, se desarrolló durante ocho temporadas con un total de 203 episodios. Ese el trabajo más famoso que hizo en su carrera.

En 1986, Gilyard hizo su debut cinematográfico en “Top Gun” de 1986, protagonizando junto a Tom Cruise, interpretando a teniente Marcus ‘Atardecer’ Williams, uno de los pilotos de combate de élite.

INTERESANTE!  Corte federal de apelaciones de Washington declara a Juan Guaidó como presidente venezolano

Fue fácil para Gilyard adaptarse al papel, ya que nació en una familia de militares y se crió en las bases de la Fuerza Aérea en Hawái, Texas y Florida.

Su papel más notable, sin embargo, fue el de Theo, el pirata informático que ayuda al grupo terrorista de Hans Gruber, encarnado por Alan Rickman, en el clásico de acción ”Duro de matar” de John McTiernan, protagonizada por Bruce Willis.

Después de varias películas y series, a mediados de la década de 2000, el actor se alejó de la actuación y se desempeñó en los últimos años como profesor de teatro en Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Nevada, Las Vegas, desde donde confirmaron su fallecimiento.

En un comunicado emitido por la universidad, dijeron que el actor sería “amado y extrañado mucho” y que habían sido “bendecidos” por su presencia.

La directora de cine de la escuela, Heather Addison, dijo: “El profesor Gilyard fue un faro de luz y fuerza para todos los que lo rodeaban. Cada vez que le preguntábamos cómo estaba, alegremente declaraba que estaba “¡Bendecido!”.

“Pero nosotros somos realmente los que tuvimos la bendición de ser sus colegas y estudiantes durante tantos años. ¡Lo amamos y lo extrañaremos mucho, profesor G!”, añadió Addison.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un total de 83 pandilleros han sido capturados por las autoridades guatemaltecas este año

Publicado

el

Por

Un total de 83 pandilleros salvadoreños que huían del régimen de excepción han sido detenidos en Guatemala en lo que va del 2022, según dieron a conocer las autoridades chapinas.

De esa totalidad 64 ya han sido expulsados hacia El Salvador para que enfrenten a la justicia en medio del quinto estado de excepción impuesto por el gobierno de Nayib Bukele.

El periódico Prensa Libre detalló que de los 83 pandilleros apresados 44 son de la pandilla del Barrio 18, mientras que otros 29 corresponden a la Mara Salvatrucha (MS-13) y 10 más que no se han identificado con ninguna de las estructuras anteriores.

De estas capturas 77 han sido hombres y 6 mujeres. La mayor parte de capturas han ocurrido en Jutiapa, que colinda con El Salvador, y la Ciudad de Guatemala. Otros departamentos en donde han detenido a personas vinculadas con las pandillas son en Petén, 8; Escuintla, 6 y Quetzaltenango, 5.

INTERESANTE!  El calvario que vive Ronaldinho, devastado por la muerte de su madre: “Bebe desde la mañana hasta el otro día”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído