Connect with us

Nacionales -deportes

¡Curioso! Árbitro pidió cambio por lesión en la final entre Alianza vrs Águila

Publicado

el

El árbitro central, Edgar Ramírez, se convirtió por un par de minutos en el centro de atención al romper la dinámica en la final del redondo nacional que se disputaban Alianza y Águila, el domingo en el estadio Cuscatlán, San Salvador.

Esto sucedió aproximadamente al minuto 87, cuando Ramírez paró «en seco» el partido generando sorpresa entre los jugadores y la afición, porque no había falta que sancionar en esos momentos.

Por lo que se le acercaron varios jugadores, para verificar los sucedido, al instante hace señales al cuerpo médico que necesitaba asistencia por una lesión que le aquejaba en el tobillo.

Por lo que tuvo que salir del engramillado y ser sustituido por el cuarto árbitro Germán Martínez.

Las acciones reiniciaron al minuto 90 y se agregaron seis minutos, en compensación al tiempo perdido por atender al silbante.

Finalmente, el partido concluyó con un empate a uno, que tuvo que ser roto a través de la tanda de penales, que dejó como ganador a los paquidermos.

Esta es segunda vez que a Ramírez le sucede una situación de este tipo, ya que el 22 de enero de 2020 él estaba como cuarto árbitro en el encuentre entre Jocoro y Metapán, por lo que tuvo que sustituir al principal Héctor Salazar, luego que este cayera en el terreno y presentara molestias.

INTERESANTE!  DRAMÁTICO "Mi padre dijo que siga y me cuide"; niña de 7 años camina sola en frontera México-EU
Publicidad

Nacionales -deportes

Exportero del CD Chalatenango muere ahogado en Arkansas, EE.UU.

Publicado

el

Por

Nuevamente el fútbol salvadoreño se encuentra de luto, luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Geovany Ávila, ex portero que militó en la Primera División del Fútbol Salvadoreño.

De acuerdo con información compartida por páginas locales del departamento de Sonsonate, donde era originario Ávila, el ex guardameta falleció ahogado el pasado sábado en un lago de Arkansas, Estados Unidos.

Foto/ Redes sociales

Su paso por el fútbol nacional lo llevó a militar en equipos de la Primera y Segunda División, con Cd Chalatenango, Sonsonate, Racing y Salvadoreño FC.

Ávila emigrar a suelo norteamericano en busca de un mejor futuro, por lo que excompañeros de equipo y amigos lamentan su deceso.

INTERESANTE!  Yuri Rodríguez logra un sexto lugar en el cierre del mundial de Fisicoculturismo
Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Azulita golea y gusta ante Guatemala en el arranque al premundial

Publicado

el

La selección de El Salvador sub-20 venció 5-1 a Guatemala en el arranque del Premundial que se disputa en Honduras.

Durante todo el partido, El Salvador fue superior a su rival dejando la sensación que la goleada pudo ser aún más abultada.

Los goles salvadoreños llevaron la firma de Alexander Romero (14’); Andrés Rivas (33’); Mayer Gil (61’); Harold Osorio (65’) y Danny Ríos (85’).

Con este gran triunfo, el equipo nacional dejó a un lado el penoso episodio de maltrato de parte de la dirigencia de la FESFUT y encaró con toda seriedad el primer compromiso ante los del quetzal.

Con este triunfo, El Salvador ahora se coloca líder del Grupo G del Premundial. En el próximo partido, la Azulita enfrentará el martes 21 de junio a Aruba, a las 2:00 de la tarde.

INTERESANTE!  En operativo de Santa Ana capturan a pandillero de la MS alias el “Intruso”
Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Cristóbal Soria ve a futuro a La Selecta en un Mundial

Publicado

el

Este fin de semana dos de los comentaristas más controversiales de España estuvo de visita en el país; se trata de los tertulianos de El Chiringuito, Cristóbal Soria y Alfredo Duro, quienes compartieron un ameno momento con cientos de fanáticos salvadoreños.

Como era de esperarse, no tardaron los dimes y diretes entre los tertulianos respecto al tema Barça-Madrid, del cual ambos son referentes gracias a sus años de experiencia en el futbol europeo.

Por otro lado, Cristóbal Soria se animó a dar su pronóstico para la selección rumbo al Mundial del 2026 que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

El tertuliano fue claro al afirmar que, “En el próximo Mundial tiene que haber una plaza para El Salvador sí o sí, me imagino que se abrirán tres plazas, en ese momento El Salvador tiene que pensar en el Mundial”.

Por otro lado en el conversatorio del sábado, Soria y Duro no dejaron nada guardado realizando sus respectivos comentarios ante miles de salvadoreños, tal y como lo hacen en el Chiringuito de Jugones, donde se pudieron escuchar las populares frases de ambos, “dónde está Serresiete” Y “Al carrer”, entre otras.

INTERESANTE!  En operativo de Santa Ana capturan a pandillero de la MS alias el “Intruso”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído