Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid visita hoy el Stamford Bridge para medirse al Chelsea por los cuartos de final de la Champions

Publicado

el

El Real Madrid encara uno de los grandes desafíos de su temporada, al reencontrarse con un rival al que nunca derrotó en la Champons League y que además es el vigente campeón de Europa. Un Chelsea con cierta inestabilidad institucional tras todo lo sucedido con el ruso Roman Abramovich.

En el Stamford Bridge, Carlo Ancelotti (que finalmente podrá dirigir tras dar negativo en los test de covid) deberá idear un plan teniendo en cuenta la ausencia de rotaciones dentro de una plantilla reducida de jugadores de confianza para él.

Si bien su primer puesto no peligra en la Liga, en la Champions es el momento de demostrar. Estuvo ante las cuerdas en octavos, superado por el PSG en gran parte de la eliminatoria, hasta que reapareció ese ADN especial del histórico campeón gracias a su afición que impulsó otra remontada espectacular.

Enfrente en esta ocasión estará el Chelsea, equipo ante el que más se enfrentó sin derrotarlo nunca; Hasta cinco enfrentamientos (tres derrotas y dos empates) y en Inglaterra, país en el que no gana desde su exhibición en Anfield hace siete años (dos derrotas y tres empates en sus cinco últimas visitas).

Pero todo se mira con otros ojos cuando está Karim Benzema. El gran referente no estará solo en ataque ya que junto a él se parará Vinícius y Rodrygo o Marco Asensio, intercalando titularidades. Además, la opción de fortalecer con un cuarto centrocampista la medular daría entrada a Fede Valverde.

No hay más dudas que despejar en el once de Ancelotti que salva partidos por la fiabilidad de Thibaut Courtois en el arco, devolverá a Dani Carvajal a la titularidad tras una inesperada suplencia en Balaídos y que mantiene a su intocable centro del campo con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. De su partido, del momento físico y la brillantez con balón, dependerá buena parte del resultado.

INTERESANTE!  Real Madrid se apodera de la liga tras ganar 1-0 ante el Valladolid

Por parte del Chelsea, Kai Havertz es la principal amenaza del conjunto inglés después de quitarle la titularidad a Romelu Lukaku y marcar cuatro goles en sus últimos seis partidos con los Blues. Es la gran carta de un equipo que ha sufrido para encontrar un nueve y que ahora lo tiene.

Thomas Tuchel, además, no está para experimentos después de la goleada sufrida ante el Brentford (4-1) en su último partido. Contra el Madrid volverá a los cinco atrás, entregará el medio a Kovacic y a Jorginho, aunque siempre con la posibilidad de que entre Kanté, y sacrificará al errático Timo Werner por un tridente conformado por Mason Mount, Kai Havertz y la zurda de Hakim Ziyech. Todo lo que sea salirse de eso, será una sorpresa y puede que un riesgo.

Internacionales -deportes

FOTOS | Futbolista Alisha Lehmann enciende las redes al disfrutar de sus vacaciones y posar con muy poca ropa 

Publicado

el

Por

La jugadora Alisha Lehmann, del Aston Villa en la Barclays FA Women’s Super League, el equivalente a la Premier League femenina, ha cautivado estas últimas semanas a cientos de fanáticos del fútbol al posar con muy poca ropa y trajes de baños ajustados en su cuenta de Instagram.

Lehmann se ha dedicado a disfrutar de sus vacaciones al máximo, luego que el pasado mes de mayo terminara la liga inglesa y comenzara por un tour que parece que no terminará pronto.

Entre Miami y Rio de Janeiro, la delantera se le ha visto disfrutando en playas paradisíacas mostrando todos los atributos que la caracterizan.

Y sus más de siete millones de fieles seguidores en su cuenta de Instagram @alishalehmann7 han sido testigos de las publicaciones que ha hecho la helvética, a menudo sola pero otras veces acompañada de una estrella de la selección brasileña.

Y es que Lehmann mantiene desde hace varios meses una relación con el mediocampista, también ficha del Aston Villa, Douglas Luiz; y esa es la principal razón por la que la futbolista ha visitado Brasil estos últimos días.

Formada en el BSC Frauen de Suiza, sus goles la llevaron a la competición inglesa en 2021, donde conoció y se enamoró de su actual pareja Luiz.

INTERESANTE!  Real Madrid derrota al PSG 1 - 2 y se abre paso a cuartos de final 
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Neymar podría tener una renovación automática con el PSG pero le bajaría el salario

Publicado

el

Por

Un nuevo episodio podría surgir entre el brasileño Neymar Jr. y el París Saint-Germain (PSG) si se logra que el club pueda bajar el salario del jugador gracias a una cláusula en su contrato actual, la cual además provocaría una renovación automática por cinco temporadas, según ‘L’Équipe’. 

Desde su llegada al PSG en 2017, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, Neymar ha estado muy por debajo de las expectativas de las directiva y fanáticos del equipo, y mucho de esto ha tenido que ver con sus constantes lesiones, falta de compromiso y noches de fiesta. 

Sabiendo esto, el conjunto parisino no tuvo otra opción que traer a otras figuras de calibre como Kylian Mbappé y posteriormente el argentino Leo Messi. 

Teniendo esto en cuenta, nuevamente ha comenzado a surgir los rumores de su posible salida del Parque de los Príncipes, aunque el jugador no está dispuesto a dejar el equipo con el que aún tiene tres años más de contrato y un salario astronómico. 

Sin embargo, la comodidad el brasileño se podría ver afectada gracias a uns cláusula en su contrato, la cual provocaría una renovación automática hasta 2027 y la novedad sería que tendría una salario decreciente desde ahora hasta su finalización, indicó ‘L’Équipe’. 

Pero esta cláusula tendría una condición por la que posiblemente no se de, y es que su activación dependerá del jugador, quien tendrá que decidir si sigue en el equipo por tres temporadas más con un gran sueldo y se queda cinco años más pero con una reducción de sus ingresos.

INTERESANTE!  Real Madrid se apodera de la liga tras ganar 1-0 ante el Valladolid
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¿Sergio Ramos cantará con Marc Anthony? el futbolista español insinuó un posible proyecto junto al cantante boricua

Publicado

el

Por

El cantante Marc Anthony y el futbolista Sergio Ramos mantienen una estrecha amistad desde hace años, supuestamente desde que les presentara en Miami un intermediario tan ilustre como Alejandro Sanz. Esa buena relación volvió a quedar patente esta semana, durante el concierto que el puertorriqueño ofreció el martes en la ciudad de Madrid.

El intérprete no dudó en interrumpir brevemente el recital para saludar al futbolista y a su esposa, la presentadora Pilar Rubio, quienes se encontraban entre bambalinas tras haber sido personalmente invitados al espectáculo por el exmarido de Jennifer Lopez.

Aunque la organización del evento ha recibido un aluvión de críticas por los problemas de acceso que se vivieron antes de la actuación e incluso cuando ya había comenzado, a lo que hay que añadir las opiniones que aseguran que Marc Anthony no desplegó esa noche su mejor nivel vocal, para el exjugador del Real Madrid la velada fue inmejorable.

Eso es lo que se desprende al menos de su última publicación de Instagram, en la que el actual central del París Sanínt-Germain y el salsero puertorriqueño aparecen fundidos en un cálido abrazo.

La enésima muestra de afecto que han compartido los dos amigos no solo ha enternecido a sus seguidores de la plataforma, sino que también les ha dejado algo confusos a cuenta de una última frase que sugiere una posible colaboración entre ellos.

“Increíble el concierto de mi bro. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño, hermano. Se vienen cositas… ¡Te quiero!“, ha escrito un entusiasta y muy cariñoso Sergio Ramos.

INTERESANTE!  Ex futbolista del Real Madrid admitió la posesión y distribución de casi 300 archivos de pornografía infanti
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído