Connect with us

Internacionales -deportes

Buffon llama al árbitro “Eres un animal”, tras la eliminación de la Juve ante el Real Madrid

Publicado

el

Minutos después de haber sido eliminado la Juventus de cuartos de final de la Champions League, el portero Guianluigi Buffon, descargó todo su frustración contra el árbitro central del compromiso, quien dio un penal sobre la hora del juego y que Cristiano Ronado concretó para meter al Real Madrid en las semifinales de liga europea.

Buffon no tuvo reparos en señalar fuertemente al central inglés, al que le tiró con con todo tras su expulsión y eliminación de Champions. Lo llamó “Animal”.

“Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados… y árbitros. Hay que tener una cierta sensibilidad para entender que en ciertos momentos si no tienes esta sensibilidad sobre lo que pasa en el terreno de juego, es que no eres digno de estar en una cancha”, criticó.

“En ese caso, lo mejor es que te quedes en la tribuna con tus padres, tus amigos, con unas patatas fritas y una Coca-Cola mirando el partido”.

“No se puede hacer algo así”, continuó el portero, que a la televisión italiana declaró que el árbitro tenía “una bolsa de basura en lugar del corazón”.

El autor del supuesto penal, le marroquí Benatia, recordó que “el año pasado le ocurrió al Bayern, este año a nosotros. No creo que el Real Madrid necesite de estas cosas”, en referencia a las semifinales de la temporada pasada, en las que el chileno Arturo Vidal fue expulsado contra el Real Madrid.

“Me parece absurdo pitar un penal como este en el último minuto. He tocado el balón con el pie izquierdo, le rebota el balón en el pecho y todo lo que podía hacer era caerse”, añadió sobre la jugada.

“Estaba muy cerca, como los estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos”, afirmó Buffon.

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo gastó un dineral en regalo para su novia que la dejó sin palabras

Publicado

el

Sorprendida, así quedó la modelo española Georgina Rodríguez por el regalo que le compró el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien es su compañero sentimental.

Georgina publicó en sus stories de Instagram el obsequio que recibió por parte del delantero del Manchester United. “Sigo sin palabras”, escribió la modelo en la publicación, donde se ve a dos de sus hijos.

Se trata de un joyero Malle Vendôme, de la firma Louis Vuitton. Su precio, de acuerdo con varios medios de comunicación, ronda los €124 mil euros ($143 mil dólares).

Esta pieza cuenta con unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto. Incluye un forro de microfibra rosada, asas de piel natural, piezas metálicas en dorado y un espejo extraíble

.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Erling Haaland rompe las leyes de la física con reto imposible de tiro al blanco

Publicado

el

Infalible, así es el futbolista noruego Erling Haaland cada vez que está en frente de la arquería. Con solo 21 años de edad se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, en vista de su indiscutible talento.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de la Bundesliga compartió en Twitter un video en el que el delantero del Borussia Dortmund desafía las leyes de la física desde el punto penal, mediante un reto de tiro al blanco.

Haaland tomó tres balones y los colocó uno por encima del otro. Con su pierna zurda marcó tres goles al ángulo y terminó destrozando el tablero que estaba colgado en la portería. El video se hizo viral de forma inmediata.

El noruego, quien se encuentra en fase de recuperación de una lesión muscular, se mostró sorprendido tras cumplir con este reto. La dificultad del mismo invita a pensar que el video podría estar editado con algunos efectos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona confirma la renovación de Pedri hasta 2026 con cláusula de 1,000 millones de euros

Publicado

el

El joven centrocampista Pedro González ‘Pedri’ ha renovado con el Barcelona por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), informó este jueves el club azulgrana.

“El Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el  30 de junio de 2026”, anunció la entidad barcelonista en un comunicado.

“La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, añadió el Barça en su comunicado, tras la explosión la última temporada del joven centrocampista canario, de 18 años.

Pedri firmará su nuevo contrato el viernes, tras lo cual habrá una sesión fotográfica y una rueda de prensa del jugador, que ha roto récords de precocidad con el Barça y con la selección española.

El joven jugador azulgrana, que el pasado verano jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos, acaba de ser incluido en los 30 finalistas al Balón de Oro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído