Connect with us

Uncategorized

VIDEO: Vea como mujer con 500 grados de alcohol agrade a policías y periodistas que cubrían el accidente

Publicado

el

En la mañana de este domingo, se reportó un fuerte accidente de tránsito a causa de una mujer con 500 grados de alcohol en su sangre según informaron elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho sucedió sobre Paseo General Escalón y 75 avenida Sur, a la altura de las Fuentes Beethoven.

De acuerdo con el informe, a la mujer, quien fue identificada como Reyna López, se le detectaron 500 grados de alcohol en su organismo.

Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se le ve claramente agrediendo y amenazando a los agentes de la PNC y a periodistas que cubrían el hecho.

#Viral Reina Elizabeth Lòpez de Alas (23 años) fue detenida con más de 500 grados de alcohol. Provocó un accidente en Paseo Gral. Escalón, impactando en un microbús y lesionando a su conductor. Agredió a la prensa y a policías que cubrían el hecho.

Cortesía @TN21sv pic.twitter.com/LAOU3yT0Ox

— Eduardo Martínez (@cabo_elsal) 16 de diciembre de 2018

INTERESANTE!  Elementos de Cuerpos de Bomberos intentan rescatar a un hombre que cayó en un pozo en Sonsonate

Internacionales

Maestra de escuela privada de Florida arrestada por tener relaciones sexuales con su alumno

Publicado

el

Por

Una maestra de 42 años de una reconocida escuela privada de Florida fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante, informaron la policía y los administradores del colegio.

Jamie Melton, una profesora de inglés de secundaria en la Escuela Diurna Carrollwood de Tampa, que cobra $25,000 dólares al año, enfrenta cargos penales, luego de supuestamente haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Fue arrestada el domingo por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

“Esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado.

“En cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy asqueado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Los agentes dijeron que creen que fue un incidente aislado, pero están investigando si Milton tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes en la escuela.

Jamie Melton, instructora de inglés, fue arrestada por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

Chronister no dio a conocer la edad o el sexo de la víctima en el caso y se esperan más detalles con la publicación de los documentos judiciales más tarde hoy.

En una carta a los padres, la directora de la escuela, Sara Rubenstein, dijo que Melton fue acusada por tener relaciones con un estudiante mayor de 12 años y menor de 18.

“Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”, escribió.

INTERESANTE!  FOTOS: Sube a 800 la cifra de personas que perdieron la vida durante terremoto y tsunami en Indonesia
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Demi Rose posa de espaldas para presumir al máximo su retaguardia, usando lencería roja de látex

Publicado

el

Por

Demi Rose tiene atuendos de todos colores, pero en esta ocasión uno rojo es el que ha subido al máximo la temperatura en Instagram. Ella posó de espaldas y lució su retaguardia al usar un conjunto de lencería en látex, compuesto por una tanga, un corset con cintas y guantes a tono.

La modelo compartió con sus seguidores en esa red social un breve video en el que muestra parte del calendario que lanzó hace cinco años, y en el que apareció usando sexys minibikinis; ella no ha cambiado mucho, y al ver las fotos es notable que se mantiene en muy buena forma.

Frecuentemente Demi acude a una clínica para que le apliquen en sus glúteos un tratamiento de masaje reductivo, que también da firmeza a la piel. En dos clips que publicó ella aparece recostada boca abajo durante las sesiones y muy satisfecha con los resultados.

INTERESANTE!  Asesinan a conductor de taxi pirata tras oponerse a robo en Ayutuxtepeque
Continuar Leyendo

Nacionales

Sistema de Protección Civil auxilia a población salvadoreña ante emergencias por fuertes lluvias

Publicado

el

Por

Las fuertes lluvias registradas anoche provocaron caídas de árboles, inundaciones y la circulación de fuertes corrientes de agua en las calles, por lo cual, las diferentes instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil se trasladaron a distintos puntos del territorio salvadoreño para auxiliar a la población ante riesgos por altas precipitaciones.

En Moncagua, departamento de San Miguel, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realizaron remoción de un vehículo que fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua en las calles. La Policía Nacional Civil (PNC) también acudió a atender el percance en el cual no se reportaron daños materiales.

En la 49 avenida Norte, San Salvador, las autoridades trabajaron en drenar las alcantarillas para agilizar el paso para los conductores que transitan por la zona.

Por otra parte, elementos de la PNC realizaron remoción de árboles en distintos municipios del departamento de Usulután. Además, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas también ejecutaron el mismo procedimiento en el Parque Infantil de Diversiones, en San Salvador.


El Equipo Táctico Operativo colocó cuerdas guía en la comunidad Darío González, también en el departamento de San Salvador, como parte de acciones preventivas ante caso de inundación urbana.

INTERESANTE!  Trágico accidente deja una víctima mortal este mediodía
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído