Connect with us

Uncategorized

VIDEO: Vea como mujer con 500 grados de alcohol agrade a policías y periodistas que cubrían el accidente

Publicado

el

En la mañana de este domingo, se reportó un fuerte accidente de tránsito a causa de una mujer con 500 grados de alcohol en su sangre según informaron elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho sucedió sobre Paseo General Escalón y 75 avenida Sur, a la altura de las Fuentes Beethoven.

De acuerdo con el informe, a la mujer, quien fue identificada como Reyna López, se le detectaron 500 grados de alcohol en su organismo.

Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se le ve claramente agrediendo y amenazando a los agentes de la PNC y a periodistas que cubrían el hecho.

#Viral Reina Elizabeth Lòpez de Alas (23 años) fue detenida con más de 500 grados de alcohol. Provocó un accidente en Paseo Gral. Escalón, impactando en un microbús y lesionando a su conductor. Agredió a la prensa y a policías que cubrían el hecho.

Cortesía @TN21sv pic.twitter.com/LAOU3yT0Ox

— Eduardo Martínez (@cabo_elsal) 16 de diciembre de 2018

Nacionales

Capturan a hombre en Aeropuerto San Romero que trataba de abordar un avión con 66 mil dólares pegados a su cuerpo

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), informó, la tarde de este viernes, sobre la captura de un hombre en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Romero por el delito de Lavado de Activos.

El detenido ha sido identificado como José Luis Portillo Cornejo, quien llevaba escondidos $66,000.00, adheridos a su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades fiscales, el abundante dinero lo intentó transportar junto con joyas que no había declarado.

En las próximas horas, el detenido será puesto ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito que se le imputa.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Capturan a pandilleros que se escondían en la bahía de Jiquilisco

Publicado

el

La oficina Fiscal de Usulután coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda y captura de 13 pandilleros que se escondían en la zona de la bahía de Jiquilisco y Puerto El Triunfo, afirmó el Director Fiscal de la zona oriental, Rafael Franco.

Varios de los detenidos se escondían en dos campamentos para evitar su detención. En el procedimiento se incautaron una escopeta y dos fusiles, una pistola 9 milímetros, dos chalecos antibalas, una granada industrial, dos porciones pequeñas de marihuana.

Los pandilleros estaban provocando una alta incidencia delincuencial en la zona de la bahía, detalló el Director Fiscal.

Serán procesados por Portación Ilegal de Arma de Fuego, Agrupaciones Ilícitas, Organizaciones Terroristas y Posesión y Tenencia de Droga.

Continuar Leyendo

Judicial

Irene y Eunice fueron abusadas a corta edad por su padre y el padrastro, que fueron condenados

Publicado

el

Irene y Eunice, nombres cambiados para proteger su identidad, a su corta edad fueron víctimas de dos casos de agresión sexual que tienen como responsables a dos personas que se suponía debían guiarlas en sus primeros años de vida: su papá y el padrastro.

Los hechos tuvieron lugar en febrero y junio de 2017, mayo y agosto de 2018.

En febrero de 2017 la madre de Irene ya no estaba junto al progenitor, pero tenía una relación sentimental con Ricardo L., de 41 años, con quien tenía la suficiente confianza como para dejarlo al cuidado de su pequeña.

En una ocasión la madre de Irene llegó a dejarla a la casa de Ricardo, quien ya tenía una hija, con la intención de que ambas niñas pasaran el rato juntas, pero ese día no estaba por lo que la mujer dejó a Irene al cuidado de Ricardo.

La Fiscalía lo acusó de agresión sexual en menor en modalidad continuada y después des desfile probatorio el Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador lo mandó a la cárcel por 12 años.

Mientras dormía

En la ciudad de Ahuachapán, en mayo de 2018 a eso de las 8 de la noche Eunice ya estaba acostada y el resto de su familia dormida, nadie tenía idea de lo que estaba por suceder.

Eunice estaba junto a una de sus hermanas y a la par de ella estaba su padre, Máximo G., de 42 años, quien se le acercó y de repente le tocó sus partes íntimas y le dijo que si le decía a su mamá la iba a castigar. Esa misma noche Máximo también abusó de la misma forma de la hermana de Eunice.

La familia terminó descubriendo los hechos de los que las niñas habían sido las víctimas y denunciaron al hombre para su captura.

Las investigaciones y las pericias en las menores comprobaron el crimen en el sistema judicial Tribunal de Sentencia de Ahuachapán lo condenó a 13 años de cárcel por agresión sexual en menor de manera agravada.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído