Connect with us

Uncategorized

Dejan cuerpo de un pandillero colgando de un puente

Publicado

el

Las autoridades hondureñas encontraron el cadáver de un supuesto pandillero colgando de un puente en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Medios locales informaron que el sujeto no ha sido identificado, pero se especula que ronda entre los 25 y 30 años.

De acuerdo a la versión preliminar, lugareños afirman que el hombre era integrante de la pandilla 18 y que su cuerpo fue colgado por desconocidos en horas de la madrugada.

Los sujetos trasladaron el cuerpo del pandillero en una camioneta al puente que está frente al parque México, en las cercanías del hospital nacional Mario Catarino Rivas, una zona altamente transitada.

Según información retomada del periódico El Heraldo, agentes policiales aseguran que el sujeto llevaba pegado en su pecho una fotografía de un joven haciendo señales alusivas a la pandilla 18.

Por esta razón, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no descarta la posibilidad que este crimen responda a un ajuste de cuentas entre maras, pues este tipo de prácticas son realizadas en los carteles de droga.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Uncategorized

Una embarazada y un menor de edad lesionados tras accidente de tránsito en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán

Publicado

el

Dos vehículos, entre ellos un camión que transportaba chatarra, se vieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito que se registra esta mañana de viernes sobre el km 27 ½ de la Carretera Panamericana Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán.

De acuerdo con reportes preliminares, en este percance vial, una mujer embarazada y un menor de edad resultaron gravemente lesionados.

Al lugar se han hecho presentes socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña (CRS) para auxiliara a los lesionados, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.

La policía Nacional Civil (PNC) se ha hecho presente para verificar las causas principales que originaron el accidente y deducir las respectivas responsabilidades de parte de ambos conductores.

Al cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud en las que se encuentran los lesionados.

Imagen
Continuar Leyendo

Nacionales

Lluvias continuarán en algunos sectores del país este viernes

Publicado

el

Para este viernes, 30 de julio, el cielo despejado a poco nublado, posibilidad de chubascos y tormentas aisladas con énfasis en algunos sectores de zona occidental.

El viento por la mañana del noreste de 10 a 14 km/h, por la tarde del y la noche, y del suroeste por la tarde, de 10 a 18 km/h, por la noche del noreste de 10 a 16 km/h. El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día y fresco en por la noche y madrugada.

Estas condiciones están asociadas al flujo zonal de componente este acelerado con poco contenido de humedad, mientras en los planos caribeños de Nicaragua se observa una vaguada inducida moviéndose hacia el oeste.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Ministro revela que Gobierno de Funes usó modelo similar al de Arena cuando desfalcó los fondos de Taiwán

Publicado

el

Por

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, develó esta mañana que el primer gobierno del Fmln, encabezado por el prófugo Mauricio Funes, ejecutó un modelo similar al de Arena para desfalcar millones de dólares al Estado. Específicamente, se refiere al robo de los donativos millonarios que provenían de Taiwán.

Villatoro explicó que ya la Sala de lo Constitucional había declarado que la partida secreta era inconstitucional, y eso llevó al Fmln a buscar o copiar otros mecanismos para continuar con la práctica de desfalcar el dinero del pueblo, mecanismos heredados de gobiernos de Arena.

“Lo que vemos es una práctica corrupta en el tiempo, cuatro gobiernos de Arena y dos del Fmln. Esto no es persecución, son políticos procesados por haber cometido delitos durante sus gestiones”, externó el funcionario en la entrevista matutina de canal 21.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído