Connect with us

Tendencias

VIDEO: Captan a agente del CAM danzando muy sensual para quitarse el estrés del trabajo y se vuelve viral

Publicado

el

Como una medida para quitarse la rutina y el estrés, una supuesta agente del CAM de San Salvador mostró sus dotes para el baile en redes sociales y no tardó en volverse viral.

En el video se ve a una agente, sobre una base de cemento realizando movimientos muy sensuales, vistiendo el conocido uniforme compuesto por un pantalón negro y una camisa azul.

El video es breve y dura poco más de un minuto, la canción ha sido tendencia entre los internautas de la plataforma de Tick Tock en estas últimas semanas.

Su actuación ha sido criticada por algunos usuarios, mientras otros le envían piropos y destacan su destreza.

A criterio de otros usuarios es para quitarse el estrés, ya que los elementos que forman parte de los Cuerpos de Agentes Municipales que se han unido al trabajo en contra del Covid-19.

La joven de piel morena y cabello negro, el cual lleva recogido, no muestra su rostro, y se limita a mover su cuerpo al ritmo del reggaetón.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Motorista de la ruta 109 es capturado tras arrollar y matar a un anciano en el bulevar Constitución

Jetset

‘El tiempo cura todas las heridas’: Britney Spears y su madre se han reconciliado

Publicado

el

Por

El tiempo cura todas las heridas”, escribió Birtney Spears en su cuenta de Instagram, tras confirmar que la reconciliación con Lynne Bridges Spears. La mamá de la cantante viaje recientemente a la ciudad de Los Ángeles para protagonizar así el acercamiento definitivo con su famosa hija.

El mensaje completo de la intérprete de “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”, reza de la siguiente manera: “Mi dulce mamá se presentó en mi puerta ayer después de 3 años sin vernos… Ha pasado tanto tiempo… Con la familia siempre hay cosas que arreglar… Pero el tiempo cura todas las heridas”.

“Después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas correctamente. Te quiero mucho!”. No concluyó antes de añadir: “¡Qué suerte que podamos tomar un café juntas después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”.

A su post han reaccionado alrededor de 367,064 personas dejándole un like. Vale agregar Britney desactivó la sección de comentarios, recientemente. Por ello sólo podemos ver la contabilización de likes en sus publicaciones.

Según reportó Showbiz, Britney le reprochaba a Lynne Bridges el haberse mantenido, supuestamente, pasiva e incluso complaciente ante el calvario que había sufrido la artista durante sus 13 años de tutela judicial.

Recordemos que durante todo ese tiempo a la ex de Justin Timberlake se la privó de toda autonomía financiera y personal. Asimismo, “la princesa del pop” fue obligada a ingresar varias veces en un centro psiquiátrico. Fue la toma de esta decisiones las que asegura que no siempre se vieron respaldadas con un criterio médico apropiado y ante las cuales su madre, según ella, nunca hizo nada.

INTERESANTE!  Cabecilla de la MS dejó de ser tan “Invisible” y es capturado en Chapeltique, San Miguel

El pasado mes de octubre, la mamá de la cantante intentó acercarse a ésta de manera pública. Al parecer lo hizo de esta manera para lograr obtener su atención, ya que la cantante se negaba, para ese entonces, a contestar a cualquiera de sus llamadas.

En ese momento la mamá de Britney Spears le decía: “¡Siento mucho tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! Te quiero y te echo de menos. Britney, en el fondo lo sabes perfectamente”.

La súplica de su mamá parecer haber hecho estallar una terrible furia en la intérprete. Razón por la cual respondió de la siguiente forma: “¡¡Mamá, quédate con tus disculpas y que te den!! Y para los pu*** doctores que me jodi**** la mente… ¡Rezo para que acaben en el infierno!”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

De espalda a la cámara, La Bebeshita presume sus atributos en un diminuto bikini

Publicado

el

Por

Daniela Alexis, mejor conocida en redes sociales como «La Bebeshita, causó revuelo luego de compartir una sensual sesión de fotos en bikini donde evidenció sus atributos y dejó más que claro que no le importa el qué dirán. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

La ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ recurrió a su cuenta de Instagram para dar una probadita de la sesión de fotos que protagonizó con un temática muy adoc con la temporada de calor.

Y es que ‘La Bebeshita’ lució despampanante enfundada en un diminuto bikini blanco que se abrazó a sus curvas y enfatizó sus atributos mientras con mirada al horizonte, reposaba desde una piscina.

“Aprovéchame que no duro mucho soltera”, son las coquetas palabras con las que la influencer decidió acompañar la publicación que se volvió viral a solo unas horas de haber salido a la luz.

Por esta razón, la sección de comentarios se llenó de piropos que no pasaron desapercibidos para la famosa que se robó el corazón del público con sus ocurrencias durante su paso por el reality de Tv Azteca, MasterChef Celebrity.

“Espectacular”, “Como siempre hermosa Dany”, “Bella por dentro y por fuera”, “Cuerpazo, pelazo y la queso”, “Bellísima” y “Bebeshita siempre nos dejas sin palabras”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Conoce las imágenes del último Blockbuster del mundo
Continuar Leyendo

Jetset

La fortuna de Shakira: ¿Cuánto dinero tiene la colombiana?

Publicado

el

Por

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas de todo el mundo. La cantante nacida en Barranquilla ha conquistado a millones de personas en todos los continentes con su música y miles de cosas más que rodean todo su trabajo como cantante.

La intérprete de ‘Antología’ ha tenido una carrera sumamente exitosa que comenzó en el año 1991, con su álbum ‘Magia’, y que tomó relevancia en 1995 con ‘Pies descalzos’, uno de sus discos más famosos y amados por el púbico.

Shakira no solo es cantante, también es una gran empresaria y todas sus actividades suman dinero a su patrimonio.

Este 25 de mayo la página ‘Celebrity Net Worth’ actualizó la estimación del patrimonio de la intérprete colombiana. Se estima que Shakira tiene una fortuna de 300 millones de dólares y se pasea por la categoría de “Celebridades más ricas” en la subdivisión de cantantes.

La cantante más millonaria de acuerdo a ‘Celebrity Net Worth’ es Rihanna. La nacida en Barbados lidera como la intérprete con más millones en su patrimonio. Se estima que la artista tiene como patrimonio 1,7 billones de dólares.

Entre los hispanos la lista es liderada por Julio Iglesias con un patrimonio estimado de 600 millones de dólares. Gloria Estefan aparece con estimaciones de 500 millones, mientras que Plácido Domingo tendría una fortuna de 300 millones.

Asimismo, el español José Carreras se estima que tiene un total de 250 millones de dólares como patrimonio.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: