Connect with us

Tendencias

#FOTOS / Este es “Covid”, el tigre de bengala cuyo nombre surge a partir de la cruel pandemia

Publicado

el

En México vive “Covid” y en los últimos días ha aprendido a caminar con más seguridad. Al principio lo hacía de forma tambaleante, según muestran sus primeros videos.

Nació el pasado 15 de marzo, con un peso mayor a las tres libras (1.4 kilos). Sus padres fueron rescatados de circos hace varios años. La madre tiene ocho años y el padre seis.

Pese a que el nombre “Covid” se refiere a la actual pandemia que ha dejado millares de víctimas mortales y contagiados, los cuidadores del hogar donde nació señalan que “eligieron el nombre como símbolo de esperanza porque el virus, a pesar de ser letal, es una oportunidad para que la humanidad reflexione”.

Gonzalo Rodríguez es el propietario del Centro de Rescate y Rehabilitación de Vida Silvestre «Africa Bio Zoo», donde nació el tigre de bengala en medio del brote del nuevo coronavirus, COVID- 19. El lugar está ubicado en Córdoba, en el estado de Veracruz.

Detalla que la madre de “Covid” fue salvada y operada después por una lesión en la cadera. Temían que no quedara embarazada, pero debido a que el tigre es de menor peso que ella la pudo montar.

INTERESANTE!  VIDEO - Una cerda muerde en el glúteo a la entrenadora Michelle Lewin

Jetset

VIDEO |A Ben Affleck se le cae un diente en su luna de miel y a Jennifer López, como que le vale

Publicado

el

Por

Jennifer López y Ben Affleck están gozando de su luna de miel y desde que aterrizaron en París, los paparazzi no los han dejado a capa y espada. Pero se ha dicho de todo, desde que Ben está triste y canasado, hasta que al actor se le ha caído un diente.

El vídeo sobre la supuesta caída del diente se ha hecho viral y aquí les compartimos el TikTok.

@andreadelap19

Se le cayó el diente? Jajaja 🤣

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

El Niño Prodigio se confesó con Mezcalent y esto es lo que dijo sobre Jennifer López y Ben Affleck: Yo siempre le recomendé a ella que no se casara, que solamente hiciera así como una mímica, y más o menos como que lo hizo así porque ok, fue algo rápido, en Las Vegas, vamos a ver.

Hay personas en la vida que no nacieron para casarse. Nacen para estar con una pareja, para estar unidos, pero la parte del ritual o del anillo o del matrimonio no son de buenos augurios para esa persona.

“Hay personas que nacen con la luz de conseguir mucho dinero y se vuelven ricos, pero no tienen suerte en el amor. En el caso de ella, a mí, si ella hubiera venido donde yo le digo ‘no te cases’; pero no te preocupes, que yo voy a leer esas cartas en mi podcast próximamente, así que no se lo puede perder”.

Toda una vida leyendo las cartas para los demás, pero ¿qué ve para él en el amor?

“En el amor ya me abrí porque antes era mucho trabajo y dije ‘ya, este año como que voy a dejar que entre el amor, que llegue’; así que ya estoy en vitrina”.

INTERESANTE!  Funes y Medardo González reaccionan por cierre de 4 restaurantes Mister Donut

“Mira, busco una persona como yo, que me entienda, que le gusten los viajes, que le guste pasarla bien, honestidad y me gusta la persona inteligente, porque a mí me gusta preguntar mucho, entonces quiero esa persona que sea como un diccionario, que yo diga ¿qué es esto? y me diga esto significa, esto y esto”.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | “La Chica del Clima”, sale del mar luciendo un minibikini de hilos de animal print

Publicado

el

Por

Yanet García prendió fuego ante millones de seguidores de redes sociales con un par de fotografías en las que nuevamente se dejó ver posando entre las aguas cristalinas del mar con un traje de baño de hilos que permitió ver su ejercitada silueta.

Como parte de su más reciente sesión fotográfica que realizó desde las Islas Turcas y Caicos, la modelo mexicana conocida como “La Chica del Clima”, elevó la temperatura de 14.8 millones de seguidores que la admiran a través de su perfil oficial de Instagram, en donde una vez más atrajo todas las miradas al posar con un delicado conjunto de baño de dos piezas que la dejó ver como una auténtica sirena saliendo del mar.

Y es que, la también presentadora de televisión que ganó popularidad en el programa ‘Hoy’ de Televisa, enamoró a miles de seguidores con una postal en la que posó ante la cámara ligeramente de espaldas con un bikini animal print, mostrando sin pudor alguno la parte de su cuerpo que la ha posicionado como una de las celebridades favoritas, es decir, su torneada retaguardia.

Tal como sucede en cada publicación que realiza, la también actriz logró cautivar a miles de seguidores que no solo calificaron la postal con una reacción en forma de corazón, sino que aprovecharon el momento para hacerle llegar un halago en la sección de comentarios.

Pero el derroche de belleza y sensualidad inició poco antes, cuando compartió una instantánea acompañó con la frase “bajo el mar”, en la que se le ve luciendo el mismo conjunto de baño del que se desprenden delgadas tiras que rodean la cintura de la presentadora de 31 años y que la hizo merecedora a calificativos como “Diosa”, “Princesa” y “La más hermosa”, entre cientos de mensajes más.

Dicho viaje sucedió hace algunos meses, ya que actualmente Yanet García se encuentra disfrutando la vida en Nueva York, en donde se ha dejado ver paseando entre los rascacielos muy bien acompañada por su perrita Mamacita, quien se ha convertido en su fiel compañera. Así lo demostró con una serie de videos con los que demostró lo feliz que se encuentra.

INTERESANTE!  La confesión del último novio de Juan Gabriel que reveló detalles de su relación y si el cantante aún está vivo
Continuar Leyendo

Jetset

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo

Publicado

el

Por

Alrededor de un mes después de que se conociera que Kloé kardashian y su ex Tristan Thompson  esperaban un segundo hijo a través de un vientre subrogado, se ha informado que la expareja ya le dio la bienvenida a su bebé.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia“, dijo una fuente en ese momento.

La nueva incorporación familiar llega siete meses después de la separación de la pareja y Khloé aún tiene que elegir un nombre para su bebé que se sabe es varón.

Los padres, que ya comparten a su hija True, de 4 años, no han publicado la noticia en las redes sociales, pero Kardashian ha hablado sobre la expansión de su familia en el pasado. 

“Quiero que True tenga un hermano. Si es el plan de Dios”, escribió en Twitter en octubre. 

También mencionó la posibilidad de tener otro hijo a través de la subrogación durante un episodio de “The Kardashians”: “Mi médico dijo que yo sería una portadora de alto riesgo para un embarazo. No voy a entrar en detalles frente a la cámara, pero dijeron que hay un 80% de posibilidades de que aborte. Casi aborto con True al principio. Pero no sabía que eso era algo persistente… Dijo que se sentiría terrible poniendo [un embrión] sin advertirme que lo más probable es que no pudiera llevar”.

INTERESANTE!  VIRAL: No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella

La empresaria dueña de “Good American” y el basquetbolista profesional comenzaron a salir en 2016 y recibieron a True mientras estaban juntos en 2018. Se separaron en febrero de 2019 luego de múltiples escándalos y se reconciliaron al año siguiente, solo para que el jugador de la NBA le volviera a ser infiel.

Thompson también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig y de su hijo Theo, de 8 meses, con Maralee Nichols.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído