Connect with us

Vida

VIDEO | Tuvo que ser operada de emergencia tras aguantarse los gases frente a su novio durante 2 años

Publicado

el

Para historias creepys y un tanto surrealistas que nos hagan del día basta ir un rato a redes sociales, y en particular a Instagram, en donde miles de usuarios comparten con todos sus seguidores algunos episodios calificados como “random” que les ha ocurrido, por lo menos, alguna vez en la vida.

Como la que recientemente compartió una adolescente irlandesa de 19 años llamada Cara Clarke, la cual terminó en el hospital y con una cirugía de urgencia, y todo por no querer pasar vergüenzas frente a su novio.

Es muy normal que no queramos pasar un momento bochornoso o de vergüenza por cuestiones de la propia naturaleza humana, es decir, por algunos gases que se te llegaran a escapar, sobre todo si es frente a la persona que te gusta o a tu pareja con la que apenas vas iniciando una relación.

Es bien cierto que la confianza entre la pareja va aumentando conforme pasa el tiempo y quizá, en un principio te aguantes muchas cosas,  como el tema de los gases, y poco a poco la pena se irá yendo a tal grado que puede que se escape uno, ya en confianza.

Pero Cara asegura ser una mujer muy pudorosa y penosa, por lo que durante 2 años se aguantó las ganas de expulsar los gases de su cuerpo frente a su novio, sin jamás considerar que esto le podría traer fatales consecuencias.

Hace unos días, en TikTok, la chica subió un clip que tiene ya más de 2 millones de visualizaciones, y cuyo texto es el siguiente: “Mi novio y yo haciéndolo todo juntos y estando cómodos. Yo teniendo que extirparme el apéndice porque contengo mis gases cuando estoy con él”.

INTERESANTE!  MOP realiza limpieza profunda de tragantes en la colonia Santa Lucía, en Ilopango

Luego de que su video se volviera viral, Cara concedió una entrevista al medio británico Mirror, en donde contó que hace un tiempo se encontraba en su trabajo cuando de repente, comenzó a experimentar dolor de estómago bastante fuerte, a tal grado que terminó en el hospital.

Fue entonces allí cuando le dijeron que tenía una infección y que, por tanto, antes de que su apéndice estallara se la tenían que extirpar. Esta fue la consecuencia, según ella misma ha dicho y que le explicaron los doctores que la atendieron, de llevar tantísimo tiempo aguantándose los gases delante de su pareja.

Principal

Trucos para recalentar las galletas: quedarán como recién horneadas

Publicado

el

Luego que reservamos las galletas, en un lugar donde se mantengan frescas hay varios trucos que se pueden hacer para recalentarlas y que mantengan una consistencia como si estuvieran recién sacadas del horno.

Hay dos formas de lograrlo, con la ayuda del microondas, según el portal Mashed. Una forma sencilla de aportarle humedad a las galletas a la hora de recalentarlas es colocando un vaso con agua junto con las galletas, esto ayudará a que la humedad y la frescura, sin que se resequen.

Otra manera de hacerlo es colocar empleando toallas de papel humedecidas. Lo primero que debemos hacer es humedecer las toallas de papel sin que queden empapadas para envolver cada galleta.

Galletas

Es muy importante que las toallas no tengan exceso de líquido, ya que esto puede estropear las galletas.

Luego en un plato que se pueda utilizar en el microondas, colocar las galletas de forma que queden separadas entre sí

Llevarlas al microondas y calentarlas en por periodos de entre 5 y 10 segundos, vigilando que estén calientes, sin que lleguen a secarse las galletas.

Así puedes recalentar las galletas en la freidora de aire

En caso de que prefieras utilizar la freidora de aire para recalentar las galletas, debes precalentar a la freidora a 350 ° F (175 ° C).

Para darle más sabor y humedad se puede untar un poco de mantequilla a cada galleta, envolverlas en papel aluminio y colocarlas de manera uniforme en freidora de aire por al menos 2 minutos. Si las galletas están congeladas, se recomienda dejarlos por los 3 minutos.

Otros métodos para recalentar galletas que puedes probar.

INTERESANTE!  Magníficos beneficios del aceite de coco para fortalecer al sistema inmune

El horno es una alternativa, que puedes utilizar colocando los dulces en una bandeja para hornear y recalentándolos durante dos o tres minutos a 350 ° F (175 ° C), es la misma temperatura que se usa con la freidora de aire o un horno tostador.

También se pueden calentar en una sartén, lo que le dará a la galleta un exterior más crujiente. Calienta la sartén a fuego medio y cocina cada lado de la galleta durante uno o dos minutos con la tapa puesta.

¿Qué tipos de galletas puedes recalentar?
Aunque se trata de un truco sencillo, es importante tener en cuenta que no todas las galletas puedes recalentarse en el microondas.

Las galletas blandas se pueden recalentar sin ningún problema como las de avenas con pasas, chispas de chocolate o mantequilla de maní. Mientras que las galletas glaseadas, preferiblemente se pueden recalentar con el método del vaso de agua, para evitar que la toalla húmeda arruine el glaseado.

Continuar Leyendo

Principal

La técnica militar para conciliar el sueño en 2 minutos

Publicado

el

En un mundo donde el estrés y las preocupaciones diarias a menudo nos mantienen despiertos por la noche, encontrar una manera rápida y eficaz de conciliar el sueño es esencial.

La técnica del ejército para dormirse en poco tiempo es una solución que ha ganado popularidad por su efectividad. Originalmente desarrollada para ayudar a los soldados a descansar en condiciones extremas, según Business Insider, esta técnica promete llevarte al mundo de los sueños en tan solo 2 minutos.

La importancia de un buen descanso no puede ser subestimada. Afecta nuestra salud mental, física y emocional. La técnica militar no solo es una herramienta para dormir rápidamente, sino que también mejora la calidad del sueño, lo que resulta en un mejor rendimiento durante el día.

¿Qué es la “Técnica Militar para Dormir”?
Con la vida moderna exigiendo cada vez más de nuestro tiempo y energía, el sueño se ha convertido en un lujo para muchos. Sin embargo, la técnica del ejército ofrece una luz de esperanza para aquellos que luchan por desconectar y descansar.

La técnica militar para dormir es un método desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a los pilotos a conciliar el sueño en situaciones de alto estrés, según Esquire.

Con el tiempo, se ha adaptado para uso civil y ha demostrado ser una herramienta valiosa para aquellos que tienen dificultades para dormir. La técnica se basa en la relajación progresiva y la visualización, permitiendo que el cuerpo y la mente se calmen y se preparen para el sueño.

La técnica militar para dormir es un método desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial. (Ilustración: El Diario NY/Impremedia)
La técnica militar para dormir es un método desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial. (Ilustración: El Diario NY/Impremedia)

INTERESANTE!  FOTOS | Fans de Jason Momoa (Aquaman) preocupados por su desmejorado aspecto

Los pasos para implementar la técnica son sencillos y se pueden realizar en cualquier lugar y momento:

1. Relaja los músculos de la cara: Incluye la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos.
2. Deja caer los hombros: Relaja la parte superior e inferior de cada brazo, uno después del otro.
3. Exhala y relaja el pecho: Continúa con la relajación descendente hacia las piernas y los pies.
4. Limpia tu mente: Durante 10 segundos, intenta vaciar tu mente de pensamientos.
5. Visualización: Imagina un escenario relajante, como estar acostado en una canoa bajo un cielo azul o en una hamaca de terciopelo negro en una habitación oscura.
Beneficios de la Técnica Militar para la Salud

Los beneficios de la técnica militar para la salud son numerosos. Además de ayudar a conciliar el sueño rápidamente, la técnica puede mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad, y aumentar la concentración y el rendimiento durante el día.

También es una herramienta útil para aquellos que sufren de insomnio o trastornos del sueño.

Ahora bien, en el tema de las temperaturas, casi nunca se está de acuerdo, ya que lo que para unos es cálido, para algunos otros es algo frío; sin embargo, es importante que siempre nuestros hogares estén ambientados adecuadamente para la hora de descansar, según revela un estudio publicado recientemente.

Son varios los que consideran que una temperatura interior de 68°F es ideal, pero hay quienes consideran que lo mejor es que el termómetro no marque menos de 70°F, lo cual es trascendental en el tema del descanso y del dormir bien por las noches.

Continuar Leyendo

Principal

¡Tome nota! OMS alerta sobre fuerte aumento de casos de sarampión en el mundo

Publicado

el

La OMS alertó el martes sobre la rápida propagación del sarampión en el mundo, con más de 306.000 casos declarados el año pasado, un aumento del 79 % en un año, y pidió una intensificación de la vacunación.

«Estamos muy preocupados por lo que está sucediendo con el sarampión», dijo Natasha Crowcroft, asesora técnica de la Organización Mundial de la Salud para el sarampión y la rubéola en una conferencia de prensa.

«Hubo un aumento constante de los casos de sarampión en todas las regiones de la OMS excepto una», la región de las Américas, detalló.

Sin embargo, a medida que las cifras aumentan en todo el mundo, la OMS teme que la región de las Américas se vea afectada por brotes de sarampión.

Los últimos datos mundiales (febrero de 2024) indican 306.291 casos notificados a la OMS en 2023, frente a 171.156 en 2022, lo que representa un aumento del 79 %.

No obstante, la organización destaca que las cifras reales son mucho más elevadas.

El recrudecimiento de esta enfermedad viral altamente contagiosa, que puede provocar complicaciones mortales y se propaga por vía aérea, se atribuye a una disminución de la cobertura de vacunación durante los años covid.

«La prevención del sarampión y la rubéola ya no es una prioridad mundial y gubernamental debido a problemas concurrentes como el covid-19, las crisis económicas, los conflictos, etc», indica la OMS en una nota enviada a los medios de comunicación.

La prevención del sarampión requiere que 95 % de los niños reciban dos dosis de la vacuna.

Sin embargo, a nivel mundial, la cobertura de vacunación asciende a 83 % y no recuperó el nivel de 2019 de 86 %.

INTERESANTE!  Magníficos beneficios del aceite de coco para fortalecer al sistema inmune

Crowcroft subrayó que el año pasado hubo 51 epidemias importantes de sarampión, en comparación con 32 en 2022.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: