Connect with us

Moda

5 trucos que algunas famosas utilizan para verse menores de 30 años

Publicado

el

Foto de Instagram

La imagen es la principal herramienta de las mujeres famosas, quienes utilizan varios trucos muy efectivos para refrescar su look y restar años a su imagen, los cuales, por fortuna, son muy fáciles de replicar.

Jessica Alba a sus 38 años es una de las fieles seguidoras de los tips para lucir joven con cualquiera de sus looks del reconocido estilista de celebridades Brad Goreski.

Goreski aconseja sacar dos veces por año aquella ropa que ya no uses. Esto ayuda a encontrar nuevos estilos que rejuvenecen su imagen. Esto podría ayudarte a ti a encontrar outfits que funcionen mejor que los que ya has lucido bastante.

Goreski afirma que las mujeres de 30 años o más cometen el error de apegarse demasiado a las prendas que guardan en su armario, lo que es una forma muy segura de estropear su propio estilo.

Por su parte Galilea Montijo, otra famosa amante de la moda, sigue otro consejo de los expertos que es siempre llevar zapatos altos para no sumarle años a tu outfit y verte más estilizada y juvenil.

View this post on Instagram

Vámonos que es viernes ? #Falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que abusar de los zapatos bajos puede ser muy cómodo, pero no es lo mejor para lucir más joven. “Cuanto más informales sean tus zapatos, mayor te verás, no importa qué más lleves puesto”, afirmó Brittany Allen, diseñadora independiente de modas a Reader’s Digest.

Una forma muy efectiva de disimular la edad con tu look es con el menor uso del maquillaje, tal como hace Angelique Boyer para no aparentar sus recién cumplidos 31 años.

Boyer, quien tiene un estilo muy elegante, no teme mostrarse completamente al natural en sus redes sociales y, en el caso de usar maquillaje, la novia de Sebastián Rulli se abstiene de usar sombras de ojos con brillos, ya que éstas resaltan las arrugas, contrario a las sombras mate.

El uso de gafas de sol también puede restarle años a tu look y eso lo sabe Ximena Duque, quien gusta llevar los modelos más modernos para esta temporada. 

Probar con nuevos accesorios es una buena idea para rejuvenecer tu imagen, ya que éstos pueden darte un gran cambio, sin arriesgarte mucho. Sólo debes encontrar la forma de gafas que mejor le vayan a tu tipo de rostro y estarás lista para brillar.

Andrea Legarreta sabe que usar atuendos demasiado ajustados, en tejidos delgados y elásticos, pueden resaltar cada gordito y bulto antiestético de tu cuerpo, por ello la presentadora se inclina por telas con bastante caída. 

View this post on Instagram

#PintadaDeAzul ? #Vestido @karlozzermeno_boutique

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

¡No te obsesiones con la edad!

Quizá uno de los consejos más importantes de Goreski, encargado de hacer lucir espectaculares a otras famosas de Hollywood como Kaley Cuoco, Lea Michele y Demi Moore, es dejar de presionarte sobre la década en la que estás.

Por el contrario, escoge “tu estilo desde el punto que te haga feliz”, recomienda. Y es que, para el experto, uno de los aspectos más importantes para crear y mantener un estilo impecable es ser fiel a tu propia estética, independientemente de la edad que tengas.

“Es importante mantenerse fiel a quién eres, pero encontrar formas de racionalizar. No permitas que tu edad obstaculice la forma en que te estás estilizando”, afirmó. “Es importante que sigas superando los límites”, señala Goreski. 

Ese ha sido el secreto de muchas celebridades cuyos admiradores suelen subestimar sus edades, pues, además de lucir un estilo propio, sus looks siempre son impecables, ¿cuáles son esos tips adicionales?

1. No usar el sostén incorrecto. Aunque no lo creas, el brasier que usas podría hacerte lucir más alta, delgada y joven al instante. Usar el sostén incorrecto no sólo te hace ver mal, también es incómodo y peligroso.

2. No usar atuendos monocromáticos. Especialmente en color negro, que aunque suele hacerte lucir más delgada, le da demasiada sobriedad a tu look, por lo que no estaría mal agregar color.

3. Usar la talla correcta de ropa. Puede ser tentador comprar un par de jeans una talla menor para que se ajusten más a tus curvas, pero esto podría desfavorecer el resto de tu figura y hacerte lucir pasada de peso.

4. Usar lentes con estilo. Usar los lentes graduados más simples también puede sumarte años. Existen una infinidad de modelos favorecedores, en estilos clásicos que pueden hacerte lucir más joven.

5. No abusar de los estampados de flores. Estos patrones pueden ser muy femeninos, pero si los usas mucho en tonos opacos y neutros, podría ser un error. En su lugar, prueba con los estampados geométricos y brillantes.

6. No ser esclava de las tendencias. Aunque está bien comprar alguno que otro artículo en tendencia, llenar tu guardarropa sólo de lo más nuevo será muy costoso y hará que con el tiempo esté repleto de prendas que ya no están en boga y te hagan lucir desactualizada.

Moda

Valorado en 2.600 dólares es el vestido lanzado por Gucci para combatir “estereotipos tóxicos”

Publicado

el

Gucci, la prestigiosa marca italiana de artículos de lujo, lanza un vestido naranja y beige a cuadros para hombre; con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura como parte de su colección otoño-invierno 2020 valorado en 2.600 dólares.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los ‘looks’ grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino”.

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020”, mientras que sus características también “agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, indica la compañía.

Y si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares.  

Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares.  

Continuar Leyendo

Moda

Los mejores perfumes para despertar feromonas y disfrutar aún más la intimidad con tu pareja

Publicado

el

Tanto hombres como mujeres, por naturaleza experimentan cierto tipo de emociones y sensibilidad a algunos olores.

Hay aromas que estimulan el deseo y la pasión entre las parejas, lo cual ayuda a que disfruten más de su encuentro en la intimidad. Hay perfumes que son un excelente recurso para despertar la pasión en la intimidad con tu pareja y convertirla en una más emocionante.

Anímate a probar estas opciones y disfruta como nunca… ¡De nada!

1. Perfume de feromonas “Come to Me”:

Este perfume trae en su empaque un amuleto sorpresa para rituales y magia en cojunto con el perfume. Lo pueden usar tanto los hombres como las mujeres.

Entre los reviews de este perfume vendido en Amazon, las personas que lo han usado mencionan que tiene un aroma rico y que funciona muy bien. Úsalo cuando necesites aumentar tu poder personal para atraer a una persona.

 2. 212 VIP de Carolina Herrera:

Para el hombre cosmopolita. Combina el limón, fruta de la pasión, vodka, ginebra y menta.

Esta fragancia es una de las favoritas de las mujeres, por las que podrás resaltar en todo momento. Una excelente opción de perfume para conquistar.

3. Perfume Womanity de Thierry Mugler:

Womanity es de fragancia dulce y suave, y muy seductoraTambién incluye un toque frutal, que le brinda un aire juvenil y fresco para que se adapte con facilidad a cualquier edad.

Es un perfume que transmite frescura. Es perferible usarlo durante los días de primavera y verano. Lo puedes usar en alguna fiesta o evento especial y no pasarás desapercibida en ningún momento. Disponible por menos de $50.

4. Perfume Machismo:

Este perfume es fuerte, fresco y masculino. Sin duda llamarás la atención. Machismo es hiperfresco e hiperlimpio. Esta clásica fragancia masculina lleva notas altas de pimienta, cítricos y gamuza fresca y se seca hasta una base de lavanda y pachulí.

Continuar Leyendo

Moda

El impactante desnudo de Lady Gaga para la portada de una revista

Publicado

el




Lady Gaga es una artista excéntrica de 33 años que se reinventa todo el tiempo con una esencia rupturista: siempre sorprende con sus canciones, su forma de vestir o sus diferentes looks. En este momento, la popular intérprete se prepara para el lanzamiento el 10 de abril de su nuevo álbum Chromatica que genera un gran entusiasmo por parte de los millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo.

Antes de la presentación de su nuevo material discográfico, la cantante estadounidense fue elegida para ser la protagonista de la última portada de Paper Magazine. “Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”, declaró al posar desnuda para la lente del fotógrafo Frederik Heyman en una producción de estilo futurista que seguramente tendrá una gran repercusión. En las imágenes se la puede ver rodeada de cables, subida a una caballo mitad robot, adentro de una especie de caja de vidrio como si fuera una muñeca.

La artista realizó una osada producción con el fotógrafo Frederik Heyman (Paper Magazine)

La artista realizó una osada producción con el fotógrafo Frederik Heyman (Paper Magazine)

Desde hace unos años y tras darse el gusto de incursionar en el cine con la película A Star is Born, la celebridad estrena nuevos temas en su sexto disco de estudio, del que ya presentó un adelanto, el single “Stupid Love”. En Chromatica, la intérprete contó con la producción de BloodPop, un joven talento de 29 años, que ya trabajó con Gaga anteriormente y que es uno de los favoritos de Madonna, Justin Bieber y Beyoncé, entre otros.




Durante la entrevista, explicó que hubo momentos en los que no podía levantarse del sofá, ya que tenía dolores corporales muy intensos debido a la fibromialgia, una enfermedad de la cual habló por primera vez en su documental Gaga: Five Foot Two. Gracias a la ayuda de su productor, logró seguir adelante trabajando en su música, a pesar de no sentirse bien física o mentalmente.

Lady Gaga luce como si fuera un robot en la súper producción (Paper Magazine)

Lady Gaga luce como si fuera un robot en la súper producción (Paper Magazine)

Lady Gaga siempre ha demostrado ser una mujer resiliente, que logra superar las adversidades en diferentes etapas de su vida. En una entrevista con Oprah Winfrey, contó cuál fue el origen emocional de la enfermedad que la aquejaba: “De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, yendo de la habitación del hotel al garaje, de la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo. Eso imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada”.

En el plano amoroso, apostó nuevamente al amor de la mano de Michael Polansky, un empresario de 41 años que se dedica a las finanzas y la tecnología, luego de su separación de Cristian Carino. Ella misma se encargó de mostrarse con su nuevo novio a través de las redes sociales. “Nos lo pasamos muy bien en Miami”, escribió en la red social, durante la semana del Super Bowl, donde fueron juntos. Según trascendió en algunos medios, ellos se habrían conocido en una fiesta privada, hace pocos meses.

En este momento,la artista se encuentra en cuarentena voluntaria en su casa, para evitar la propagación del coronavirus, una enfermedad que ha causado más de 6 mil muertos a nivel mundial. “Hablé con médicos y científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más generoso y sano que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años, o estar en grupos grandes”, escribió en la red social.

“Me encantaría estar con mis parientes y abuelos, pero ahora lo más seguro es no verlos, así no los puedo contagiar en el caso de enfermarme (con el virus). Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, juntos superaremos esto. Confíen en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”, finalizó Lady Gaga.

El 10 de abril, presentará su nuevo disco, Chromatica (Paper Magazine)

El 10 de abril, presentará su nuevo disco, Chromatica (Paper Magazine)
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído