Connect with us

Moda

Victoria’s Secret no celebrará su esperado desfile de lencería que se celebra desde 1995

Publicado

el

La marca estadounidense de ropa interior Victoriaʼs Secret ha cancelado su desfile anual de moda que durante años se asociaba con el nombre de la empresa. Stuart Burgdorfer, el director financiero de L Brands, la empresa propietaria de Victoria’s Secret, anunció la decisión durante una conferencia con inversores.

El director financiero de L Brands subrayó que la decisión forma parte de un movimiento para «evolucionar el concepto [de la compañía]». Aunque reconoció que los desfiles anuales de la marca eran «un logro de marketing excepcional», confesó que en los últimos años tuvieron poco efecto en las ventas de lencería de la compañía.

Según Fortune, las ventas cayeron un 7% en el último trimestre, en comparación con la caída del 2% durante el mismo período del año pasado. Con la excepción de un pequeño aumento en el primer trimestre de 2018, las ventas de Victoria’s Secret disminuyeron cada trimestre desde finales de 2016.

Mientras tanto, el índice de popularidad de las transmisiones de los desfiles también fue disminuyendo. En 2001 se retransmitió el primer desfile de Victoria’s Secret y alcanzó más de 12 millones de espectadores; sin embargo, el espectáculo del año pasado solo logró atraer 3,3 millones y que fue el peor resultado de audiencia de la marca.

Las críticas
Victoriaʼs Secret ha celebrado sus desfiles de moda desde 1995. A partir de 1998, la característica distintiva de esos shows ha sido la participación de los ‘ángeles’, las modelos más famosas de la industria de moda que se subían a la pasarela con alas en la espalda.

Al mismo tiempo, durante los años pasados la marca fue criticada por la sexualización de las modelos, así como por la reticencia a contar con modelos de talla grande o transgénero. El primer contrato con una modelo transgénero se firmó en agosto de 2019.

Jetset

VIDEO | Abandonada, en ruinas y lejos de su esplendor: así está la casa de Luis Miguel

Publicado

el

Luis Miguel siempre ha buscado mantener su vida en privado, y son pocos los detalles que se filtran a los medios de comunicación, pero algo que sí es muy reconocido son las largas estancias que vivió en su mansión de Acapulco, Guerrero, lugar que incluso fue retratado en su serie biográfica. Ahora, luego de varios años de abandono, un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad.

Los tres jóvenes publicaron los videos de la invasión que cometieron a finales de diciembre de 2020, cuando entraron a la enorme casa ubicada en la zona Diamante, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.

Los videos fueron compartidos desde la cuenta de @hugo_gzbn en TikTok, donde pronto se han viralizado gracias al personaje y cuya intimidad exponen.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo al inicio del video el influencer identificado como Hugo GZBN.

El tiktoker definió a la mansión como “un paraíso” que deseaban explorar, por lo que no descansarían hasta encontrar un acceso y develar todos sus secretos.

Avanzado el video, el joven y sus amigos encontraron un hueco por el que podrían irrumpir, pero el tamaño de este no les permitió ingresar a la lujosa mansión que ahora está completamente abandonada.

En su recorrido por la propiedad del Sol, los jóvenes encontraron un acceso por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, con amplios ventanales y que aún tiene rastros del esplendor que destiló hace más de tres décadas.

Al llegar a su destino, los jóvenes encontraron una amplia terraza cuyo principal atractivo es la imponente vista del mar de Acapulco, que atrapó a Luis Miguel con su belleza.Luis Miguel suele posar con sus fanáticos en los lugares que visita (Foto: Instagram chiringuitoelmadero) Luis Miguel suele posar con sus fanáticos en los lugares que visita (Foto: Instagram chiringuitoelmadero)

Hugo y sus amigos también ingresaron a una de las habitaciones que aún tiene una alfombra manchada, y más adentro de la propiedad encontraron algunas ruinas, con algunos animales voladores como huéspedes.

Los jóvenes también tuvieron acceso a la imponente sala y al recibidor, donde aun hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo.

Y se mostraron muy sorprendidos al entrar al que pudo haber sido el cuarto del cantante de “Cuando calienta el sol” y otros grande éxitos, ya que tiene más de un detalle lujoso que resaltó en su interior.

La famosa casa que Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, está emplazada en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

Durante mucho tiempo, esa casa fue la única propiedad levantada sobre la solitaria Playa Bonfil, que años más tarde se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, que albergaba las residencias de artistas, políticos y celebridades.

Todos en Acapulco sabían que allí Luis Miguel pasaba largas temporadas de descanso y fiesta, entre amigos, novias y amantes.La propiedad estaba ubicada en la zona conocida entonces como Playa BonfilLa propiedad estaba ubicada en la zona conocida entonces como Playa Bonfil

Poco a poco, en las exclusivas zonas de Acapulco se levantaron lujosos fraccionamientos, conjuntos de departamentos y clubes de golf que acabaron con la privacidad, y esto alejó al cantante del paradisíaco puerto, principalmente después del 2009.

Para entonces, la mayor parte de su tiempo el cantante la pasaba en Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, donde compró otras dos propiedades: una casa en la ciudad californiana y un departamento de lujo en la costa de Florida.

Hasta 2013 la propiedad lució abandonada, cuando según la prensa local, comenzaron trabajos de remozamiento: Luis Miguel había decidido venderla y lo hizo ese mismo año.

La emblemática casa fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo el empresario Jaime Camil y del tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8,8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).

Hasta allí quedó la historia de la residencia de Luis Miguel en Acapulco, donde ocurrieron muchos de los momentos relevantes de la vida del cantante, que hoy el público conoce gracias a la exitosa serie de Netflix sobre su vida. No se sabe ahora quién es el propietario del inmueble.

En las imágenes se puede ver la alberca deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

Continuar Leyendo

Moda

FOTOS | Con un vestido nude, abierto desde la cintura hasta el cuello, sale Alexa Dellanos y sin sostén

Publicado

el

Alexa Dellanos se fue a disfrutar de la tarde del sábado y para este paseo decidió llevarse un vestido nude, diminuto, que además es abierto de adelante, desde la cintura hasta el cuello. La pieza no permite el uso de sostén, porque la atracción del diseño está en exponer el prominente escote. El resto del look lo complementó con un par de botines blancos y un bolso de la marca Hermès, en color café.

El mensaje que dejó escrito junto a esta publicación es: “Just a flight away”. En cinco minutos esta publicación superó los cinco mil likes.

Ver Fotos Acá.

Sobre el estilo atrevido de Alexa Dellanos, se podría decir que la modelo tiene una fuerte predilección por los escotes cruzados, ya sea en vestidos, trajes de baño o en tops para hacer ejercicio. Aquí les dejamos algunos ejemplos en fotografía:

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Moda

Valorado en 2.600 dólares es el vestido lanzado por Gucci para combatir “estereotipos tóxicos”

Publicado

el

Gucci, la prestigiosa marca italiana de artículos de lujo, lanza un vestido naranja y beige a cuadros para hombre; con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura como parte de su colección otoño-invierno 2020 valorado en 2.600 dólares.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los ‘looks’ grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino”.

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020”, mientras que sus características también “agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, indica la compañía.

Y si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares.  

Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares.  

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído