Connect with us

Moda

El impactante desnudo de Lady Gaga para la portada de una revista

Publicado

el

Lady Gaga es una artista excéntrica de 33 años que se reinventa todo el tiempo con una esencia rupturista: siempre sorprende con sus canciones, su forma de vestir o sus diferentes looks. En este momento, la popular intérprete se prepara para el lanzamiento el 10 de abril de su nuevo álbum Chromatica que genera un gran entusiasmo por parte de los millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo.

Antes de la presentación de su nuevo material discográfico, la cantante estadounidense fue elegida para ser la protagonista de la última portada de Paper Magazine. “Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”, declaró al posar desnuda para la lente del fotógrafo Frederik Heyman en una producción de estilo futurista que seguramente tendrá una gran repercusión. En las imágenes se la puede ver rodeada de cables, subida a una caballo mitad robot, adentro de una especie de caja de vidrio como si fuera una muñeca.

La artista realizó una osada producción con el fotógrafo Frederik Heyman (Paper Magazine)

La artista realizó una osada producción con el fotógrafo Frederik Heyman (Paper Magazine)

Desde hace unos años y tras darse el gusto de incursionar en el cine con la película A Star is Born, la celebridad estrena nuevos temas en su sexto disco de estudio, del que ya presentó un adelanto, el single “Stupid Love”. En Chromatica, la intérprete contó con la producción de BloodPop, un joven talento de 29 años, que ya trabajó con Gaga anteriormente y que es uno de los favoritos de Madonna, Justin Bieber y Beyoncé, entre otros.

Durante la entrevista, explicó que hubo momentos en los que no podía levantarse del sofá, ya que tenía dolores corporales muy intensos debido a la fibromialgia, una enfermedad de la cual habló por primera vez en su documental Gaga: Five Foot Two. Gracias a la ayuda de su productor, logró seguir adelante trabajando en su música, a pesar de no sentirse bien física o mentalmente.

Lady Gaga luce como si fuera un robot en la súper producción (Paper Magazine)

Lady Gaga luce como si fuera un robot en la súper producción (Paper Magazine)

Lady Gaga siempre ha demostrado ser una mujer resiliente, que logra superar las adversidades en diferentes etapas de su vida. En una entrevista con Oprah Winfrey, contó cuál fue el origen emocional de la enfermedad que la aquejaba: “De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, yendo de la habitación del hotel al garaje, de la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo. Eso imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada”.

En el plano amoroso, apostó nuevamente al amor de la mano de Michael Polansky, un empresario de 41 años que se dedica a las finanzas y la tecnología, luego de su separación de Cristian Carino. Ella misma se encargó de mostrarse con su nuevo novio a través de las redes sociales. “Nos lo pasamos muy bien en Miami”, escribió en la red social, durante la semana del Super Bowl, donde fueron juntos. Según trascendió en algunos medios, ellos se habrían conocido en una fiesta privada, hace pocos meses.

En este momento,la artista se encuentra en cuarentena voluntaria en su casa, para evitar la propagación del coronavirus, una enfermedad que ha causado más de 6 mil muertos a nivel mundial. “Hablé con médicos y científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más generoso y sano que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años, o estar en grupos grandes”, escribió en la red social.

“Me encantaría estar con mis parientes y abuelos, pero ahora lo más seguro es no verlos, así no los puedo contagiar en el caso de enfermarme (con el virus). Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, juntos superaremos esto. Confíen en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”, finalizó Lady Gaga.

El 10 de abril, presentará su nuevo disco, Chromatica (Paper Magazine)

El 10 de abril, presentará su nuevo disco, Chromatica (Paper Magazine)

Jetset

VIDEO | Abandonada, en ruinas y lejos de su esplendor: así está la casa de Luis Miguel

Publicado

el

Luis Miguel siempre ha buscado mantener su vida en privado, y son pocos los detalles que se filtran a los medios de comunicación, pero algo que sí es muy reconocido son las largas estancias que vivió en su mansión de Acapulco, Guerrero, lugar que incluso fue retratado en su serie biográfica. Ahora, luego de varios años de abandono, un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad.

Los tres jóvenes publicaron los videos de la invasión que cometieron a finales de diciembre de 2020, cuando entraron a la enorme casa ubicada en la zona Diamante, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.

Los videos fueron compartidos desde la cuenta de @hugo_gzbn en TikTok, donde pronto se han viralizado gracias al personaje y cuya intimidad exponen.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo al inicio del video el influencer identificado como Hugo GZBN.

El tiktoker definió a la mansión como “un paraíso” que deseaban explorar, por lo que no descansarían hasta encontrar un acceso y develar todos sus secretos.

Avanzado el video, el joven y sus amigos encontraron un hueco por el que podrían irrumpir, pero el tamaño de este no les permitió ingresar a la lujosa mansión que ahora está completamente abandonada.

En su recorrido por la propiedad del Sol, los jóvenes encontraron un acceso por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, con amplios ventanales y que aún tiene rastros del esplendor que destiló hace más de tres décadas.

Al llegar a su destino, los jóvenes encontraron una amplia terraza cuyo principal atractivo es la imponente vista del mar de Acapulco, que atrapó a Luis Miguel con su belleza.Luis Miguel suele posar con sus fanáticos en los lugares que visita (Foto: Instagram chiringuitoelmadero) Luis Miguel suele posar con sus fanáticos en los lugares que visita (Foto: Instagram chiringuitoelmadero)

Hugo y sus amigos también ingresaron a una de las habitaciones que aún tiene una alfombra manchada, y más adentro de la propiedad encontraron algunas ruinas, con algunos animales voladores como huéspedes.

Los jóvenes también tuvieron acceso a la imponente sala y al recibidor, donde aun hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo.

Y se mostraron muy sorprendidos al entrar al que pudo haber sido el cuarto del cantante de “Cuando calienta el sol” y otros grande éxitos, ya que tiene más de un detalle lujoso que resaltó en su interior.

La famosa casa que Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, está emplazada en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

Durante mucho tiempo, esa casa fue la única propiedad levantada sobre la solitaria Playa Bonfil, que años más tarde se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, que albergaba las residencias de artistas, políticos y celebridades.

Todos en Acapulco sabían que allí Luis Miguel pasaba largas temporadas de descanso y fiesta, entre amigos, novias y amantes.La propiedad estaba ubicada en la zona conocida entonces como Playa BonfilLa propiedad estaba ubicada en la zona conocida entonces como Playa Bonfil

Poco a poco, en las exclusivas zonas de Acapulco se levantaron lujosos fraccionamientos, conjuntos de departamentos y clubes de golf que acabaron con la privacidad, y esto alejó al cantante del paradisíaco puerto, principalmente después del 2009.

Para entonces, la mayor parte de su tiempo el cantante la pasaba en Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, donde compró otras dos propiedades: una casa en la ciudad californiana y un departamento de lujo en la costa de Florida.

Hasta 2013 la propiedad lució abandonada, cuando según la prensa local, comenzaron trabajos de remozamiento: Luis Miguel había decidido venderla y lo hizo ese mismo año.

La emblemática casa fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo el empresario Jaime Camil y del tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8,8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).

Hasta allí quedó la historia de la residencia de Luis Miguel en Acapulco, donde ocurrieron muchos de los momentos relevantes de la vida del cantante, que hoy el público conoce gracias a la exitosa serie de Netflix sobre su vida. No se sabe ahora quién es el propietario del inmueble.

En las imágenes se puede ver la alberca deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

Continuar Leyendo

Moda

FOTOS | Con un vestido nude, abierto desde la cintura hasta el cuello, sale Alexa Dellanos y sin sostén

Publicado

el

Alexa Dellanos se fue a disfrutar de la tarde del sábado y para este paseo decidió llevarse un vestido nude, diminuto, que además es abierto de adelante, desde la cintura hasta el cuello. La pieza no permite el uso de sostén, porque la atracción del diseño está en exponer el prominente escote. El resto del look lo complementó con un par de botines blancos y un bolso de la marca Hermès, en color café.

El mensaje que dejó escrito junto a esta publicación es: “Just a flight away”. En cinco minutos esta publicación superó los cinco mil likes.

Ver Fotos Acá.

Sobre el estilo atrevido de Alexa Dellanos, se podría decir que la modelo tiene una fuerte predilección por los escotes cruzados, ya sea en vestidos, trajes de baño o en tops para hacer ejercicio. Aquí les dejamos algunos ejemplos en fotografía:

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Moda

Valorado en 2.600 dólares es el vestido lanzado por Gucci para combatir “estereotipos tóxicos”

Publicado

el

Gucci, la prestigiosa marca italiana de artículos de lujo, lanza un vestido naranja y beige a cuadros para hombre; con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura como parte de su colección otoño-invierno 2020 valorado en 2.600 dólares.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los ‘looks’ grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino”.

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020”, mientras que sus características también “agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, indica la compañía.

Y si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares.  

Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares.  

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído