Connect with us

Tendencias

MATTEL convierte a Frida Kahlo y Lorena Ochoa en Barbies

Publicado

el

La artista mexicana Frida ya tiene su Barbie, al igual que su compatriota, la golfista Lorena Ochoa, y la empresaria y diseñadora de moda española Vicky Martín Berrocal, anunció el miércoles Mattel, que apuesta a la diversidad para contrarrestar la caída en sus ventas.

El fabricante estadounidense de juguetes lanzó en la víspera del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo una serie de muñecas a imagen y semejanza de celebridades actuales como la chef francesa Hélène Darroze, la campeona olímpica de snowboard Chloé Kim o la directora creativa de la marca Victoria, la española Vicky Martín Berrocal, así como otra serie bautizada “Mujeres que inspiran”, dentro de la cual incluyó a Frida Kahlo.

En la primera serie figuran varias atletas de alto nivel como la golfista mexicana Lorena Ochoa, ganadora de 27 torneos Ladies Professional Golf Association, así como la directora de cine Patty Jenkins, de la “Mujer Maravilla”; la defensora australiana de la vida silvestre Bindi Irwin; la actriz china Xiaolong Guan o la bailarina clásica afro-estadounidense Misty Copeland.

La serie “Mujeres que inspiran” incluye a Kahlo, a la pilota estadounidense Amelia Earhart, primera mujer en sobrevolar sola el Atlántico, y a la matemática afro-estadounidense Katherine Johnson, que calculó decenas de trayectorias para la NASA, incluida la del vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969, y popularizada por la película “Hidden figures”.

Aunque encarnan a mujeres conocidas, las muñecas conservan el físico clásico e irreal de las Barbie.

Tras proponer durante décadas una Barbie rubia y alta, casi sin excepciones, Mattel multiplicó en los últimos años su oferta para atraer nuevos clientes.

A comienzos de 2016, la empresa de California lanzó las versiones “gordita”, “pequeña” y “alta” de Barbie.

A fines de diciembre de 2017, el fabricante de juguetes lanzó también una muñeca en honor de la esgrimista estadounidense Ibtihaj Muhammad, que lleva el velo islámico.

Esta diversificación permitió a Barbie convertirse en uno de los pocos productos de Mattel en obtener ganancias (+9% en el último trimestre de 2017), cuando la facturación del fabricante de juguetes retrocedió 10,5% en el año 2017.

Principal

Google Calendar lanza una nueva función que permite crear chats rápidos con los asistentes a un evento

Publicado

el

Esta semana, Google ha lanzado una nueva función de Google Calendar que permite que los participantes de una reunión puedan chatear entre ellos directamente desde el calendario. Esto permitirá que los asistentes al evento se comuniquen antes, durante o después de él, en caso de que haya que comunicar un retraso o compartir materiales. Anteriormente, los asistentes a un evento del Calendario solo podían comunicarse por correo electrónico.

Según los desarrolladores, “hay momentos en que el chat puede ser preferible al correo electrónico para comunicarse”, aunque la opción de enviar correos electrónicos desde Google Calendar seguirá estando disponible. Los nuevos chats dentro de la aplicación permitirán a los usuarios compartir recursos y archivos antes de que comience la reunión y enviar rápidamente notificaciones sobre posibles reorganizaciones a todos los participantes a la vez.

Para iniciar una conversación los usuarios solo tienen que clicar el nuevo botón ‘Chat’, situadojunto a la lista deinvitados, para que se cree automáticamente una conversación grupal virtual. El grupo de chat solo pueden integrarlo los participantes de una organización y no incluye a los asistentes externos. En las versiones web del Calendario, la nueva opción estará disponible gradualmente en todas las regiones durante 15 días a partir del 20 de septiembre, y en las aplicaciones móviles después del 4 de octubre.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose broncea sus voluptuosos encantos por delante y por detrás en topless

Publicado

el

Las altas temperaturas del Océano Atlántico y una hermosa playa, fueron el escenario perfecto para que Demi Rose volviera a exponer su cuerpo y así poner a suspirar a sus casi 18 millones de seguidores de Instagram.

Este jueves, la modelo británica aprovechó para compartir un par de fotografías posando topless, donde deja admirar sus voluptuosos encantos por delante, con el bello mar de fondo, y por detrás, recostada en un camastro, para conseguir un bronceado perfecto.

“Catchin’ waves”, es el breve texto que escribió en la publicación que en apenas tres horas ha logrado conseguir casi 300 mil ‘me gusta’ y 2,900 piropos.

Ver Fotos Acá.

“Muñequita hermosa ❤️❤️”, “Diosa 🔥🔥” y “Tienes un cuerpo maravilloso y ardiente 😍👏”, son solo algunas de las reacciones que han despertado las postales de la sexy joven. Previamente, Demi Rose ya había acaparado reflectores al mostrar la envidiable figura y esa espectacular retaguardia que posee, usando un diminuto bikini que modeló en sensuales poses a bordo de un yate.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Publicado

el

Natti Natasha llegó a la gran gala de los Premios Billboard 2021. En su paso por la alfombra roja sorprendió por aparecer con un vestido blanco largo. A la cintura el corsé era transparente y su escote era en sí una bomba de sensualidad. Como siempre la dominicana dejó a todos con la boca abierta por su explosiva sensualidad.

Pero el momento más sexy de la noche en su paso por la “red carpet” vino cuando al entrar una tremenda abertura al costado del vestido dejó al desnudo toda su pierna y muslo hasta la cadera. Ante esto sus fans le están diciendo de todo. “Ardiente”, “Bella”, “Hermosa”. Todos están fascinados con Natti.

“Elegante es lo que lo sabrá a la Natty bella. Radiante”. Los piropos no paran de llegarle.

Una famosa que no pudo no reaccionar a la imagen de la reguetonera es Chiquis Rivera, quien ante la imagen compartida por la cuenta de Instagram de la premiación no pudo dejar pasar el momento y le ha dado like. Este se suma a los más de 14 mil likes que ya le dieron en dicho post.

Ver Fotos Acá.

En la siguiente publicación se ve como Natti Natasha llega a posar junto a su pareja el empresario Raphy Pina. Muchos de los fans consideran que ellos son la mejor pareja de la noche. Pina llegó con un traje en celeste y camiseta blanca. Ciertamente su conjunto no desentona con el vestido de Natti, aunque probablemente él no entre en la lista de los mejores vestidos, por la sencillez de su look. Aunque se entiende que él quiera que sea la mamá de su hija la que sobresalga en esta noche dedicada a la música latina.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído