2

Connect with us

Jetset

Roberto Manrique, actor de «Sin Senos no hay paraíso», sale del closet

Publicado

el

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, conocido por su papel en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” rompió el silencio sobre su orientación sexual.

En un video de casi nueve minutos en su cuenta de Instagram, Manrique les contó a sus seguidores que es homosexual y que desde hace ocho años tiene una pareja estable.

“Tengo un novio maravilloso, un ser increíble. Me ha apoyado a la distancia, me tiene enamorado”, dijo el intérprete.

Y continuó: “Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”.

Sin embargo, explicó las razones por las que decidió ahondar en el tema y compartir esa parte íntima de su vida con sus miles de seguidores.

Según Manrique, recuerda que en las últimas semanas ha estado un poco extraño y ha meditado bastante, durante sus momentos de reflexión ha llegado a la conclusión de que “no me termino de amar”.

“Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del closet porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente les cuento”, agregó Manrique.

Igualmente, aseveró que con su confesión no está saliendo del closet, no obstante, aseguró que se estaba engañando a sí mismo. Además, dijo que había una parte que no podía fluir debido a la situación.

El actor narró el miedo que sintió al confesarle a su padre que era gay, esto debido a que su papá siempre pensó que las personas homosexuales no eran felices.

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído