Connect with us

Jetset

Roberto Manrique, actor de “Sin Senos no hay paraíso”, sale del closet

Publicado

el

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, conocido por su papel en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” rompió el silencio sobre su orientación sexual.

En un video de casi nueve minutos en su cuenta de Instagram, Manrique les contó a sus seguidores que es homosexual y que desde hace ocho años tiene una pareja estable.

“Tengo un novio maravilloso, un ser increíble. Me ha apoyado a la distancia, me tiene enamorado”, dijo el intérprete.

Y continuó: “Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”.

Sin embargo, explicó las razones por las que decidió ahondar en el tema y compartir esa parte íntima de su vida con sus miles de seguidores.

Según Manrique, recuerda que en las últimas semanas ha estado un poco extraño y ha meditado bastante, durante sus momentos de reflexión ha llegado a la conclusión de que “no me termino de amar”.

“Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del closet porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente les cuento”, agregó Manrique.

Igualmente, aseveró que con su confesión no está saliendo del closet, no obstante, aseguró que se estaba engañando a sí mismo. Además, dijo que había una parte que no podía fluir debido a la situación.

El actor narró el miedo que sintió al confesarle a su padre que era gay, esto debido a que su papá siempre pensó que las personas homosexuales no eran felices.

Jetset

FOTOS – VIDEO | Lizbeth Rodríguez alborota Instagram modelando en tanga y top desde el jardín

Publicado

el

es conocida entre otras cosas por ser una de las famosas que no deja de cautivar en redes sociales gracias a las atrevidas publicaciones donde siempre derrocha sensualidad.

En esta oportunidad la ex conductora del programa ‘Badabun’ alborotó a sus más de 11.3 millones de seguidores de Instagram con un par de imágenes donde se le puede ver presumiendo cuerpazo mientras modela en tanga y top desde un jardín.

“Me gusta todo de ti; ¡Me gustas tú!”, tituló la también youtuber las postales que por el momento han cosechado más de 350 mil corazoncitos rojos y mil 700 halagos hacia su figura.

“Pura calidad de mujer ❤️”, “¡Wow! hermosa y sensual 😍😍” y “Mamacita, Dios te bendiga ese cuerpo tan bello 🔥🔥”, son algunos de los piropos que le dejaron en la publicación.

Ver Fotos Acá.

Apenas unos días atrás, Lizbeth Rodríguez ya había elevado la temperatura gracias a un video en el que aparece bailando frente a la cámara, enfundada con un sostén negro que hizo resaltar su imponente “pechonalidad”, además de una falda que levantó para mostrar su movimiento de caderas con unos ajustados shorts cacheteros.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez presume sus curvas desde varios ángulos modelando en ceñidos leggins

Publicado

el

La guapa  Aleida Núñez volvió a dejar boquiabierto a más de uno de sus seguidores con su última publicación en Instagram. “Voltear al pasado me distrae del ahora…😋”, escribió sin más junto a tres fotografías muy seductoras.

La actriz y cantante desató reacciones de todo tipo: halagos por su figura y por su inoxidable sonrisa que la caracteriza. Es que la también empresaria se animó a posar de manera muy sensual para presumir sus curvas desde varios ángulos modelando en ceñidos leggins grises.

“Tu belleza es impresionante ❤️”, “Eres una mujer muy sexy 🔥🔥” y “Bizcochito hermoso, estás buenísima 😍😍”, son algunos de los piropos que le dejaron en la publicación que tiene más de 81 mil likes.

Ver Fotos Acá.

Previamente, Aleida Núñez se dejó admirar en un video donde aparece bailando enfundada con otro ajustado conjunto deportivo que consta de top y biker shorts, con los que resaltó sus torneadas piernas y caderas de tentación.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alicia Machado se emborracha y se desnuda en el reality “la Casa de los Famosos”

Publicado

el

La exreina de belleza Alicia Machado vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de emborracharse y protagonizar un papelón en pleno programa “La Casa de los Famosos”, que se transmite en la cadena Telemundo.

El programa especializado en noticias de la farándula “Suelta la Sopa” divulgó las imágenes de la fiesta que armaron los protagonistas del referido reality, donde se aprecia que a Machado “se le subieron los tequilas a la cabeza”.

En las imágenes se observa a la venezolana pasada de tragos, coqueteando con otra protagonista del reality, a quien le dio un beso en la mejía, después se lanzó a la piscina con la ropa puesta.

Una vez que tocó el agua, la venezolana comenzó a despojarse de la ropa mojada, hasta que dejó expuestas sus partes íntimas.

Machado fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales, quienes le reprochan que poco antes la exreina de belleza le reclamó a Kimberly, otra miembro del reality, ya que siendo casada le habría coqueteado a otro concursante y hasta, según Alicia, le mostró sus partes íntimas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído