Connect with us

Jetset

FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca

Publicado

el

el joven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.

Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía, el joven Christian Estrada, fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución, para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, familiares de Christian Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el ex novio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

Alejandra Guzmán saludó a las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! que la esperaban fuera. Pero el jóven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.  

Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)

Ya en el pasado había sido abordado por periodistas para preguntarle si tenía una relación con la madre de Frida Sofía, lo que negó. Sin embargo, los rumores no cesaron.

Lo que podría ser la razón del distanciamiento entre la también compositora y su hija. El 10 de mayo la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen para su madre. En la publicación que tituló «Felicidades, Ale», se puede ver un adulto gritándole a un niño. En forma de diálogo, hay frases que dicen «Supéralo», «No tengo tiempo para esto», «Ya crece», «Eso es tu culpa», entre otras.

INTERESANTE!  VIDEO - FOTOS | Daniella Chávez se muestra atrevida en video utilizando diminuta ropa interior

También hay escrita una reflexión que invita a los padres a cuidar las palabras que le dicen a sus hijos, puesto que ellos tienen una mente frágil y emociones profundas, por lo que los pueden destruir. Los fans de ambas mujeres se desconcertaron, ya que ante los medios de comunicación mostraban una relación cordial y tranquila.

La periodista Nelssie Carrillo interceptó a Alejandra Guzmán en el aeropuerto de Los Ángeles, adonde llegó para dar un concierto como parte de su gira 2019. La interrogó acerca de los comentarios que había realizado Frida Sofía en sus redes sociales, a lo que ella contestó que le había dado todo lo que había podido.

El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)
El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)

«Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido. Pero soy madre trabajadora, he sido madre y padre a la vez, entonces no ha sido fácil», dijo la cantante. Pero al ser cuestionada sobre su supuesta relación con Christian Estrada, no realizó comentarios.

Jetset

Murió Robert Cormier, actor de “Heartland”, a los 33 años

Publicado

el

Por

Robert Cormier, quien protagonizó la serie dramática canadiense “Heartland”, murió el pasado 23 de septiembre a la edad de 33, en un hospital en Etobicoke, Canadá, por las heridas sufridas en una caída.

La noticia fue confirmada oficialmente hasta este miércoles a través de un comunicado en el quese ofrecen detalles sobre la causa de su inesperado deceso.

Robbie falleció como resultado de un trágico accidente. Nuestra familia quisiera agradecer a todos en el equipo de Cuidados Críticos en Toronto por la atención compasiva que brindaron a Robbie y la amabilidad que mostraron a nuestra familia. Estaremos eternamente agradecidos”, señaló la familia del actor.

“Su pasión era ayudar a los demás y siempre trabajaba para conseguir más. Disfrutaba de noches de películas con su familia y admiraba profundamente a su padre. Su vida impactó positivamente en tantas personas a lo largo de los años, ya fuera su familia, sus compañeros o sus amigos”, agregaron sus seres queridos para honrar la memoria de Robert.

La producción de “Heartland”, en la que Cormier interpretó a Finn Cotter desde la temporada quince en 2021, también le rindió homenaje a la estrella. 

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Robert Cormier. Fue un querido miembro del elenco de ‘Heartland’ en las últimas dos temporadas. En nombre del elenco y el equipo, nuestros pensamientos están con él y su familia, quienes han pedido privacidad durante este momento difícil”, compartieron en redes sociales.

Y según informa TMZ, el funeral del actor, conocido también por aparecer en otros programas de televisión como “American Gods” y “Slasher”, está programado para el domingo 2 de octubre.

INTERESANTE!  Localizan a joven reportado como desaparecidos en San Salvador
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira irá a juicio en España por seis delitos de fraude fiscal

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras casi cuatro años de investigaciones, finalmente la cantante colombiana Shakira irá a juicio acusada de seis delitos fiscales relacionados con la presunta evasión de dos impuestos entre los años 2012 y 2014. El auto dictado este martes por la jueza es firme y la artista ya no tiene opción de recurrir y evitar sentarse en el banquillo de los acusados.

La Fiscalía solicita ocho años y dos meses de prisión, así como una multa de 23,8 millones de euros, y la acusa de seis delitos fiscales por no pagar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas a la Agencia Tributaria española y el Impuesto de Patrimonio a la catalana, además de utilizar para llevar a cabo la elusión un entramado de empresas en paraísos fiscales.

Por su parte, la cantante argumenta que durante esos tres ejercicios no residía en España, por lo que no tenía obligación de tributar en el país. A pesar de ello, Shakira ya abonó en 2018 los 14,5 millones de euros que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sin embargo, el ente español sostiene que la artista pasó más de 183 días cada uno de esos años en el país.

A finales de julio, después de varias negociaciones, la cantante colombiana rechazaba el pacto propuesto por la Fiscalía de Barcelona y decidía acudir a juicio para demostrar su inocencia. A través de un comunicado señaló que prefería «dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón».

En este sentido, la cantante todavía podría evitar tanto el proceso judicial como un posible ingreso en prisión, puesto que el acuerdo con el Ministerio Público se podría alcanzar en cualquier momento antes del inicio del juicio.

INTERESANTE!  Marilyn Manson sufre un desmayo durante una concierto en EE.UU

Ese posible acuerdo incluiría aceptar el delito, abonar una multa y posiblemente una condena menor que no conllevaría ingreso en la cárcel. De lo que no se libraría en este caso la artista es de sentarse en el banquillo de los acusados para ratificar el acuerdo.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO: Bad Bunny denuncia las desigualdades sociales que afronta Puerto Rico en su nuevo videoclip ‘El Apagón’

Publicado

el

Foto: Cortesía

El rapero puertorriqueño Bad Bunny lanzó la semana pasada un nuevo videoclip para su canción ‘El Apagón’, que en realidad es un documental de 23 minutos en el que denuncia las desigualdades sociales en la isla y critica a las autoridades por su inacción para combatirlas.

Si bien la producción comienza con extractos de su tema musical, luego cambia el tono y se convierte en un documental titulado ‘Aquí vive gente’, elaborado por la periodista boricua Bianca Graulau, que trata las problemáticas de los apagones, la gentrificación, la evasión de impuestos y la privatización de las playas.

Problemáticas sin solución

El primer abordaje corresponde a los apagones que sufre constantemente el territorio desde septiembre de 2017, cuando el huracán María dañó severamente la infraestructura eléctrica. A partir de ese episodio el gobierno local firmó un contrato por 15 años con la empresa privada de capitales norteamericanos y canadienses Luma Energy. Lejos de mejorar la situación, las interrupciones de suministro continuaron y las facturas aumentaron constantemente.

Otro de las cuestiones que denuncia el rapero es el desplazamiento de los habitantes de barrios pobres de la capital San Juan, quienes se han visto forzados a dejar sus viviendas ante la especulación inmobiliaria, un fenómeno mundial que se da en ciudades turísticas conocido como ‘gentrificación’.

En el video se puntualiza el caso del barrio Puertas de Tierra, una zona que históricamente albergó viviendas populares pero que tiene una posición altamente deseada al estar próxima al casco histórico de la capital. «Yo viví 54 años en esa esquina, ahora hay un caserío nuevo para riquitos, y no puedo entrar. Como somos negros y pobres están abusando de nosotros, no es justo ser desplazados», explicó un vecino.

INTERESANTE!  Así funcionará el VAR en cada fecha FIFA en el estadio Cuscatlán

Posteriormente, se hace mención a la evasión impositiva que es impulsada por la denominada Ley 22, que ofrece exenciones fiscales a inversores extranjeros que quieran mudarse a la isla. El documental da cuenta que muchos de los beneficiarios de esa normativa compraron residencias populares y hasta una antigua escuela abandonada para transformarlas en hoteles y apartamentos para turistas.

Por último, el video aborda la privatización de las playas, que por ley son públicas en Puerto Rico. Sin embargo, últimamente los accesos fueron restringidos porque en las costas se construyeron mansiones y hoteles de lujo. Además de limitar el acceso a un espacio común, los vecinos denuncian que las construcciones dañan el ambiente y afectan el ecosistema de las tortugas marinas. El conflicto llegó a la Justicia, que obligó a demoler los proyectos.

El videoclip, lanzado horas antes de que el huracán Fiona llegara a Puerto Rico y dejara a oscuras a una parte de su población, ya superó los 7 millones de reproducciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído