Connect with us

Jetset

FOTOS: Erika Fernández con microtanga complace a sus seguidores de Instagram

Publicado

el

La conductora de Fox Sports Erika Fernández se une a la lista de las famosas que complacen a sus seguidores con atrevidas fotografías como lo hace la brasileña Suzy Cortez y las mexica Yanet García y la puertorriqueña Noelia.

View this post on Instagram

????

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Y es que, la guapa presentadora colombiana  constantemente consiente a sus seguidores de Instagram con imágenes  en hilo dental que a más de alguno le ocasiona un infarto.

View this post on Instagram

??? in lak’ ech

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

La publicación más reciente de la colombiana es la del pasado miércoles 15 de mayo. En la imagen se puede ver a la guapa presentadora luciendo una sexy lencería, posando sobre una cama.

View this post on Instagram

? BUEN MIÉRCOLES ?

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Erika Fernández acompañó la imagen con un mensaje de: Buen miércoles.

Constantemente  Fernández deleita a sus seguidores con sensuales fotografías, razón por la que recibe un sinfín de piropos y mensajes indecorosos.

“Espectacular, me encantas”

INTERESANTE!  El príncipe Harry podría ser el testigo clave de una demanda contra un tabloide británico

“Qué bien te ves, te queda muy bien esa tanguita”

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Shakira, Swift y Men in Black: el primer fin de semana de Coachella 2024

Publicado

el

El primer fin de semana de Coachella contó con la presencia de invitados de lujo, una variada lista de artistas latinos y un renacimiento del indie rock, además de la infaltable cuota de moda del festival más famoso del desierto de Estados Unidos.

Aquí, un resumen de lo más destacado del fin de semana:

Orgullo latino

Shakira, Peso Pluma, J Balvin… la edición de este año de Coachella ha estado decididamente dominada por artistas latinoamericanos procedentes de una amplia variedad de países y géneros.

La representación latina creció significativamente en los últimos años en Coachella, y su gran presencia en 2024 indica que será cada vez menos una excepción.

El año pasado, el festival hizo historia al convertir a Bad Bunny en el primer artista hispanohablante y primer latinoamericano en el cartel principal.

Este fin de semana, el productor argentino Bizarrap sorprendió a los fans con la actuación de Shakira como colaboradora, y Peso Pluma subió al escenario principal con su mezcla única de corridos mexicanos con rap latino y reguetón.

El puertorriqueño Young Miko, el cubano Cimafunk, los ecuatorianos Hermanos Gutiérrez y artistas mexicanos como Son Rompe Pera, Carin León y Girl Ultra formaron parte de la larga lista de artistas latinos que participaron en el festival.

Además, Balvin presentó a Will Smith, que llevaba gafas oscuras y traje para interpretar el tema «Men In Black».

Apareció Swift

Antes del comienzo de Coachella circularon rumores de que Taylor Swift podría subir al escenario durante los shows de Lana Del Rey, Ice Spice y su productor, Jack Antonoff, con quienes ha hecho colaboraciones.

Finalmente, la megaestrella no actuó, pero sí estuvo allí como público, viendo desde el backstage a la banda de rock Bleachers -de la que su productor es el líder- y al rapero Ice Spice desde la sección VIP.

INTERESANTE!  A Cristian Castro le gusta tomar leche en biberón reveló su exesposa

Swift y su novio Travis Kelce -jugador de fútbol americano que recientemente ganó el Super Bowl-, bailaron y se besaron mientras disfrutaban del espectáculo.

Aunque Swift estuvo entre lo más comentado del fin de semana, no fue la única celebridad que apareció de sorpresa en Coachella.

Billie Eilish, que actuó como invitada en el concierto de Lana Del Rey el viernes, fue vista al día siguiente en el concierto de Tyler, The Creator, y también actuó en el escenario Do Lab del festival, estrenando tres nuevos temas de su próximo álbum, «Hit Me Hard And Soft».

Olivia Rodrigo se sumó a la presentación de No Doubt, con otros ‘cameos’ como Ke$ha y Katy Perry.

El regreso del indie rock

Will Smith y su imagen de neutralizador de recuerdos alienígenas fue la piedra angular del regreso a la década de 1990, tras una programación del sábado cargada de rock alternativo, que recordó las raíces del festival.

Los integrantes de No Doubt -liderados por Gwen Stefani- tocaron juntos por primera vez en 15 años, con un largo espectáculo que incluyó éxitos de los 90 como «Just a Girl» y «Don’t Speak».

Blur también subió al escenario, al igual que Sublime, el grupo de reggae y rock liderado ahora por Jakob Nowell, hijo de Brad, el difunto líder de la banda.

Vampire Weekend -entre cuyos éxitos se incluye «Cape Cod Kwassa Kwassa» también regresó al desierto para una actuación sorpresa, en la que participó Paris Hilton.

Entre los vaqueros y el punk

Cuando el asunto es estilo, Hilton no fue la única que se decantó por la estética country: los sombreros, las botas, los vaqueros con cinturones de grandes hebillas, chalecos, tachas y flecos estuvieron muy presentes.

INTERESANTE!  FOTO: Niurka Marcos broncea su "Cubanito" en sexy bikini azul

Esta temática pisa fuerte en momentos en que una parte del pop se está inclinando por este género musical, de la mano de Beyoncé, cuyo nuevo álbum ha disparado las búsquedas por la moda country.

La vestimenta punk y skater de los 90, con cuero, cuadros escoceses y encajes góticos, también fue furor, acompañando la nostalgia del rock alternativo que se respiraba en el escenario.

Por supuesto, gran parte de la moda del desierto en Coachella consistió en usar lo menos posible: hubo muchos vestidos transparentes sobre bikinis, así como tangas que sobresalían de los jeans de tiro bajo, imágenes que parecían sacadas del año 2000.

El regreso a los 2000 también se vio reflejado en las gafas, como las de de color rosa de tipo envolvente y sin montura que predominaron entre los asistentes.

Continuar Leyendo

Jetset

¡Finalmente! La música de Taylor Swift regresa a TikTok

Publicado

el

El retorno de la música de una de las más grandes exponentes de la música pop a TikTok ha generado un alboroto entre miles de personas que siguen de cerca sus éxitos. Se trata de Taylor Swift.

Swift es una de las artistas que forman parte de Universal Music Group, quienes al inicio de este 2024 retiraron la música de varios de sus cantantes, incluidos Taylor Swift, debido a una disputa por regalías.

Todo parece indicar que TikTok y Universal Music Group llegaron a un acuerdo; sin embargo, medios internacionales detallaron que ninguna de las dos empresas se ha pronunciado al respecto.

Lo que si es cierto es que la noticia ha sido bien recibida por los seguidores de la estrella, quienes pueden volver a disfrutar de la música de la cantante en la plataforma de videos.
Esta noticia surge justo antes del lanzamiento del próximo álbum de Taylor Swift «The Tortured Poets Department».

INTERESANTE!  FOTOS | Militares ingresan a peligrosa cárcel de Ecuador por primera vez en gobierno de Noboa
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira anuncia gira mundial «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos ayer en la noche, al aparecer en el Festival Coachella con el productor argentino Bizarrap, en donde dio la noticia de su nueva gira mundial.

Se trata del tour «Las mujeres ya no lloran», noticia que dio luego de interpretar el tema «La fuerte», tema en el que colabora Bizarrap y que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de gira por fin! Empezaré aquí, en noviembre de este año en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante, quien posterior al anuncio interpretó uno de sus mayores éxitos «Pa tipos como tú”.

Por el momento no se saben las fechas exactas del tour ni las ciudades que visitará la colombiana.

INTERESANTE!  FOTO: Niurka Marcos broncea su "Cubanito" en sexy bikini azul
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: