Connect with us

Jetset

FOTOS: Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica en la que está internada

Publicado

el

Britney Spears, de 37 años, se había internado a principios de mes en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre.

Al parecer, la «Princesa del pop» salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de Pascua. Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, la intérprete de «Toxic» fue fotografiada a la salida del hotel The Montage de Beverly Hills junto a su novio, el modelo Sam Ashgari.

Es la primera vez que se ve a la estrella de la música desde su salida del centro médico.

Britney Spears con su novio Sam Asghari (The Grosby Group)
Britney Spears con su novio Sam Asghari (The Grosby Group)

De acuerdo con TMZ, Spears pasó el domingo con su novio y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días. Se internó a principios de abril para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre.

La aparición de Spears llega en medio de una teoría conspirativa que asegura que la cantante está recluida contra su voluntad, por idea, precisamente, de su papá.

Los problemas psiquiátricos de Spears comenzaron debido a la cruda enfermedad que está pasando su padre, Jamie. Recientemente él se sometió a dos cirugías .

A principios del 2019, Britney había anunciado una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante consultadas por TMZ, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental.

Spears canceló sus shows en Las Vegas para dedicarse al cuidado de su padre. Así lo anunció la propia artista en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. «Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante», expresó en el post.

INTERESANTE!  Shakira y Piqué se separan producto de una infidelidad tras 12 años de matrimonio

Jamie sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007 y en la que él fue un factor clave para su recuperación.

Por otro lado, TMZ recalcó que Spears ha estado bajo el estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad, que le fueron diagnosticados años atrás.

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos resalta sus piernas y caderas con ajustado y escotado traje de baño de corte alto

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos nuevamente deleitó la pupila de sus fans con una serie de postales que calentaron Instagram. La influencer de moda y estilo de vida se mostró en varias poses, enfundada con un ajustado y escotado traje de baño color amarillo de corte alto que resalta a la perfección sus piernas y caderas.

“Apriétame 🍋”, es el texto que se lee en la publicación que ha cosechado más de 581,000 ‘me gusta y miles de comentarios que destacan su escultural cuerpo.

“Qué mujer tan hermosa y exuberante 😋😋”, “Deliciosas curvas 🍑🤤”, y “Luces divina y encantadora 🔥🔥”, fueron algunas de las frases que le dijeron los usuarios de la famosa red social a la también modelo.

Por si no fuera suficiente derroche de erotismo y sensualidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos regaló otras imágenes en las que se le ve junto a una amiga disfrutando de su mansión en Hollywood Hills, donde ambas bellezas aparecen haciendo alarde de sus voluptuosas retaguardias con sexys bañadores tipo hilo dental.

Alexa Dellanos es una de las influencers que día a día incrementa su popularidad como la espuma. La joven tiene por el momento 9.9 millones de seguidores tan solo en Instagram, donde suele presumir sus prominentes encantos desde cualquier lugar que visita.

INTERESANTE!  Shakira y Piqué se separan producto de una infidelidad tras 12 años de matrimonio
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Publicado

el

Por

Karol G siempre cautiva al público en sus conciertos y en las redes sociales con los sensuales movimientos de baile que realiza desde el escenario. En esta oportunidad la cantante colombiana de reggaetón demostró sus habilidades para menearse mientras se agacha.

Durante su concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, la colombiana meneó todas sus curvas hasta abajo y de espaldas al público que enloqueció con gritos mientras ella deslumbraba con su baile en un ajustado body negro y cadenas que cruzaban por su retaguardia.

Este momento se vivió mientras la colombiana cantaba ‘Bichota’, uno de sus temas más representativos y por el cual se le apoda ‘la bichota’. Este concierto, que estuvo totalmente agotado, forma parte de su gira por Estados Unidos, llamada ‘$trip Love Tour’.

Karol G ya tiene varias semana de gira por Estados Unidos y hace algunos días cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar en el Madison Square Garden, uno de los establecimientos para conciertos más reconocidos e importantes del mundo.

Ese día, previo al concierto, Karol G expresó toda su felicidad en un mensaje, demostrando que los sueños se cumplen: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK“.

Este concierto de Karol G en la ciudad de Nueva York estuvo agotado y fueron miles las personas que disfrutaron del show que la colombiana armó. Como invitado especial tuvo a Maldy, el cantante boricua con el que recientemente estrenó el tena «Gatúbela».

INTERESANTE!  Pandilleros de la MS matan a uno de sus miembros al interior de una cárcel en EE.UU. y queda captado en cámara

Maldy compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que cantaron esta canción, la cual cuenta con un video en el que Karol G derrocha toda su sensualidad. “@maldysociety felicitaciones, estás dónde es que tienes que estar: en la cima!!! Sigue rompiendo, no le bajes”, le dijeron al boricua tras su aparición en el show de la colombiana.

Continuar Leyendo

Jetset

Paris Hilton contrata a un detective para encontrar a su perro chihuahua, Diamond Baby

Publicado

el

Por

Paris Hilton anunció que su pequeño chihuahua, Diamond Baby, estaba desaparecido desde hace una semana. Ahora para encontrada decidió contratar a una psíquica y un drone para encontrarla.

«Hemos contratado a un detective de mascotas, un psíquico de mascotas y ahora investigamos a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla», afirmó Hilton.

La socialité agrego que cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá «el dolor que está sintiendo».

Diamond Baby es una chihuahua pequeña, negra y con manchas marrones, que “es un poco tímida y se pondrá panza arriba si tratas de cargarla”.

La publicación también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road en Beverly Hills.

INTERESANTE!  Policía y Fiscalía capturan a sujeto que intentó asesinar a dos agentes de la PNC en Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído