Connect with us

Jetset

A dos meses de su divorcio de Kim, Kanye West se casó de nuevo y en secreto

Publicado

el

En un nuevo giro inesperado, el rapero Kanye West vuelve a acaparar la atención mediática. Solo unos meses después de finalizar su proceso de divorcio de Kim Kardashian y de verse condenado por sus declaraciones antisemitas e incendiarias, el astro de la música regresó a la polémica debido a su supuesta boda con su actual pareja, Bianca Censori, la diseñadora industrial que lleva más de tres años trabajando para su firma Yeezy.

Según el portal de noticias TMZ, el cantante y su flamante novia se casaron en una ceremonia extremadamente íntima y celebrada a principios de esta semana en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

Sin embargo, fuentes consultadas por el medio señalan que su unión no es legal, ya que la pareja no habría solicitado certificado alguno para hacer oficial su unión. Sea como sea, Bianca fue vista luciendo un hermoso anillo de casada, signo inequívoco del compromiso de por vida que habría asumido ahora Kanye.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la nueva aventura amorosa del artista, quien mantuvo un breve romance con Julia Fox poco después de separarse de Kim Kardashian, quien a su vez disfrutó de un comentado idilio con el cómico y actor Pete Davidson que terminó el pasado mes de noviembre.

Solo unas semanas más tarde, Kanye y Kim confirmaron públicamente el final de su proceso de divorcio, en base a un acuerdo que llevará al intérprete a abonar a su ex mujer 200.000 dólares mensuales para cubrir los gastos de manutención y educación de sus cuatro retoños en común. Ambos comparten, al menos legalmente, la custodia de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.

INTERESANTE!  Gobierno verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en el Parque Acuático Atecozol

«El divorcio ya es de por sí muy dificultoso para los niños, y la obsesión de Kanye por controlar y manipular nuestra situación de esa forma tan negativa y pública solo nos causa más dolor a todos», aseguró Kim Kardashian acerca del calvario en que se convirtió su dinámica con el rapero en los meses previos al fin de su matrimonio

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

VIDEO | Chiquis Rivera vivió un penoso momento tras mostrar uno de sus pezones

Publicado

el

La cantante Chiquis Rivera tras su llegada a la alfombra roja de los premios Grammy sorprendió con el vestido blanco que lució para una de las noches más esperadas en el mundo del entretenimiento. A su vez, el atuendo que decidió llevar era ceñido al cuerpo y con escotes que permitía presumir el tamaño de sus voluptuosos pechos.

La hija de Jenni Rivera desde que se enteró que estaba nominada por su álbum ‘Abeja Reina’ mostró lo agradecida que se sentía por este nuevo avance que había dado en su carrera artística. Sin embargo, no resultó ser una de las galardonadas de la noche. Por ello, envió un mensaje a sus fanáticos para agradecerles, aunque no contaba con que enseñaría parte de uno de sus pechos.

“Les quería dejar saber que los amo, muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño. Escúchenme bien, ok? No perdimos, no ganamos. A Natalia la amo, es una gran artista y es una ganancia estar en esta categoría con personas que admiro y que quiero mucho, que han estado en esto por muchos años”, dijo a través de la red social de la camarita.

“Literal se le miró el pezón”, “Se te miran los pechoncitos, Chiquis”, “Hey Chiquis, estabas hermosa, pero, se te miraban los pezones”, “Cómo que no todos tienen de esos, maduren”, fueron algunas de las expresiones de los internautas.

Pese a no haber recibido un reconocimiento por su disco, Rivera no dejó de sonreír. Además, mientras se encontraba en su coche y le dedicó unas palabras a quienes apoyan su carrera, también aprovechó para mostrar a parte de su equipo de trabajo, así como las rosas que le terminó regalando su gran amor.

INTERESANTE!  FOTO: La polémica entorno al Super Bowl: Shakira tapa a Jennifer López en nuevo póster

Bajo ninguna circunstancia dejó de demostrar su entusiasmo por haber compartido en la categoría “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana” con otros grandes colegas, pero, su vestido no la habría favorecido debido a que se le movió cuando estaba a punto de finalizar las palabras que con tanto cariño dijo. Los otros artistas eran: Natalia Lafourcade (ganadora), Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Marco Antonio Solís.

Sin embargo, durante su llegada pudo robarse las miradas de quienes asistieron a la gala, pues muchos han estado hablando de las libras que ha logrado bajar en los últimos meses.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Rosalía gana el Grammy a mejor álbum latino alternativo con su «Motomami»

Publicado

el

La cantante Rosalía fue galardonada este domingo con el mejor álbum latino alternativo o de rock por «Motomami», en la 65ª edición de los premios Grammy que se llevan a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Entre los otros nominados se encontraban «1940 Carmen» de Mon Laferte; «Alegoría», de Gaby Moreno; «Tinta y Tiempo» de Jorge Drexler y «Los Años Salvajes», obra de Fito Páez.

Desde antes, los especialistas ya daban como favorita a la cantante española Rosalía, que brilló en los Latin Grammy el año pasado, para llevarse el premio al mejor álbum latino de rock o música alternativa.

Otra de las nominaciones con las que cuenta es al mejor video musical de formato largo por «Motomami (Tik Tok Live Performance)».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Dago Gutiérrez ve con buenos ojos la reelección presidencial
Continuar Leyendo

Jetset

Gisele Bündchen presume silueta de ensueño con bodysuit estilo Barbie

Publicado

el

Gisele Bündchen está haciendo su gran regreso a la industria de la moda de forma indefinida después de tres meses de haber firmado su divorcio de Tom Brady.

En las últimas semanas fue captada preparándose para retomar su pausada carrera con varias sesiones fotográficas para diferentes marcas de lujo.

Recientemente fue captada por los paparazzis en medio de una sesión en las playas de Florida, ataviada con un pequeño bodysuit rosa al estilo Barbie de la firma de lujo Chanel.

La supermodelo, de 42 años, hizo alarde de su impresionante figura ataviada con un traje de baño de una pieza, que presentó escote circular, finos tirantes y espalda descubierta hasta la línea del bikini.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras claras en los párpados y ligero blush rosado.

Sin perder el glamour que la caracteriza, Bündchen lució su cabellera rubia con mechones ondulados y alborotados por el aire de la playa.

Posó para las cámaras alegre y relajada a la orilla del mar, en momentos fue vista retocando su maquillaje y platicando animadamente con su equipo de estilistas.

Desde que terminó su matrimonio con la estrella de la NFL, el ícono de moda ha estado dividiendo su tiempo en Florida y Costa Rica para concentrarse en su carrera y en la crianza de sus hijos.

Asimismo, se ha dicho que está constantemente en el Caribe para pasar tiempo con su supuesto interés romántico, su amigo cercano e instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

Tras el anuncio del retiro definitivo de Brady en la NFL, Gisele le escribió “Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, debajo del comunicado de Tom hecho en redes sociales.

Una fuente le dijo al New York Post que una de las principales razones de su separación fue por la falta de compromiso de Tom en la crianza de sus hijos y la falta de atención que le estaba dando a su familia por concentrarse en los partidos de futbol americano y “ocupado siguiendo su pasión”.

“No fue tan atento como debería haber sido. Eso es lo que ella quería: ser escuchada. Él no estaba escuchando”, señaló el insider.

Gisele hizo una referencia a esta razón durante una entrevista con Elle Magazine, donde dijo que era “su turno” para vivir su vida y disfrutar de su carrera.

INTERESANTE!  "El Bryan" se orina tras ser acorralado por matar policías

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: