Connect with us

Principal

Encuentran sin vida al panadero que había sido reportado como desaparecido

Publicado

el

Este viernes 13 de enero el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un pozo en la colonia El Edén, Cantón Cantarrana, en el departamento de Santa Ana.

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Barrera Reyes, de 44 años de edad. La Policía Nacional Civil reportó un solo homicidio este viernes, el cual fue el de Barrera Reyes.

Según la cuenta de Twitter “DesaparecidosSV”, Carlos Humberto Barrera Reyes desapareció el jueves 12 de enero. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones de arma blanca y la bicicleta que utilizaba para repartir pan francés fue localizada cerca del sitio del homicidio aún con la venta del día.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Joven migrante lanzó a su bebé a la basura por ser producto de abuso y fue arrestada por la policía de EUA
Continuar Leyendo
Publicidad

Nacionales

Bomberos sofocan incendio estructural en una vivienda de Cuscatancingo

Publicado

el

Un fuerte incendio fue sofocado este miércoles por elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), en Cuscatancingo, San Salvador.

Autoridades del CBES detallaron que se trató de un incendio estructural que, afortunadamente, no dejó daños materiales.

Los bomberos indicaron que el siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en urbanización Majucla, pasaje 6, polígono 11, en dicho municipio.

Asimismo, dijeron que liquidaron focos aislados de fuego y procedieron a la remoción de escombros y enfriamiento.

También le recordaron a la pobliación que la línea inmediata para reportar emergencias es el 913.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Salud confirma aplicación de más de 133 mil dosis de vacuna contra el COVID-19 desde inicio de plan de vacunación
Continuar Leyendo

Nacionales

Una mujer es atropellada por un busero en el bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este martes en el bulevar de Los Próceres en San Salvador, donde una mujer resultó lesionada.

Los reportes indican que el conductor de un autobús de la ruta 27 atropelló a la señora de la tercera edad.

Personal médico atendió a la señora que fue posteriormente trasladada a un centro asistencial.

El conductor del autobús se quedó en la escena a la espera de las inspecciones policiales. De momento no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Fuerte explosión en negocio de cilindros de gas deja a un hombre con quemaduras de tercer grado y con el techo de su casa destruido
Continuar Leyendo

Nacionales

Nueve de cada 10 ciudadanos califica positivamente el trabajo de Nayib Bukele en seguridad pública

Publicado

el

Por

Nueve de cada 10 ciudadanos calificó positivamente el trabajo del presidente de la república, Nayib Bukele, en el rubro de la seguridad pública, según la encuesta de opinión que CID Gallup publicó hoy.

Asimismo, el 92 % percibe que la situación delincuencial en el país ha disminuido. Este es el porcentaje más alto registrado en el país, dijo Luis Haug, director ejecutivo de la CID Gallup.

«Hay una percepción que se está ganando la batalla en contra de la delincuencia. Hace unos años cuando hablamos con la gente se notaba preocupación, hoy hay bastante tranquilidad y se percibe ese triunfo de que se está poniendo a los pandilleros en las cárceles», explicó Haug en la entrevista Frente a Frente.

Actualmente, el Gobierno del presidente Bukele implementa el Plan Control Territorial y el régimen de excepción como políticas de seguridad para el combate de las pandillas. Ayer, el gobernante inauguró el Centro del Confinamiento del Terrorismo en San Vicente, que es un mega penal para recluir a los pandilleros que por décadas han afectado a la población salvadoreña.

De igual manera, el 86 % de los ciudadanos evalúa positivamente y aprueba la gestión del presidente de la república y nueve de cada 10 ciudadanos cree que el gobernante hace lo bueno para el país.

A escala nacional, el 84 % de los ciudadanos considera que el país avanza por el rumbo correcto con el Gobierno del presidente Bukele y seis de cada 10 creee que la situación económica del país mejorará el próximo año.

INTERESANTE!  CURIOSO: Novio le lleva serenata a su novia y todo termina en pelea con el músico, entérate por qué

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: