Connect with us

Jetset

Necesidad enfermiza de popularidad cobra la vida del tiktoker, Waffler69

Publicado

el

El conocido tiktoker , Waffler69, con más de dos millones de seguidores, ha fallecido con 33 años, según ha confirmado su familia en la propia plataforma.

El estadounidense había alcanzado gran éxito compartiendo contenido sobre topo tipo de comidas raras y, en su mayoría, insanas que probaba. En su último vídeo, el 11 de enero, se le pudo ver probando un cereal gigante.

A la mañana siguiente, su hermano Claydorm, también tiktoker, confirmó que había muerto la noche anterior. «Falleció a las 10 de la noche, de un supuesto ataque al corazón», reveló en un vídeo.

Taylor fue llevado rápidamente al hospital, ha explicado, pero «una hora más tarde había muerto». «Es todo demasiado nuevo y no sé que va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok».

«Mantened su recuerdo y seguid viendo sus vídeos. Le encantaba hacer feliz a la gente», ha añadido, pidiendo que no olviden su presencia en redes sociales.

Desde entonces, sus últimos vídeos se han llenado de comentarios de despedida y tristeza, lamentando la pérdida y asegurando que siempre recordarán la energía positiva que traía con sus publicaciones.

Su hermano también ha comenzado un GoFundMe para recaudar dinero para el gasto del hospital, de la cremación y del funeral. Hasta ahora, más de 12.000 dólares han sido conseguidos y la familia ha asegurado que lo que sobre será para que su madre pueda subsistir durante el periodo del duelo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a cabecilla de pandilla acusado de tres homicidios
Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

FOTO | En vestido rojo y mallas de red, Maribel Guardia elevó la temperatura de Instagram

Publicado

el

Por

Como ya es costumbre, la actriz costarricense Maribel Guardia protagonizó una sesión de fotos que se robó el aliento de su comunidad digital gracias al atrevido look que portó para la ocasión. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

La protagonista de historias como “Una familia con suerte” y “Corona de Lágrimas” lució despampanante en un diminuto vestido rojo de escote atrevido y abertura peligrosa que dejó al descubierto sus torneadas piernas, producto de sus intensas rutinas de ejercicio.

Además, Maribel Guardia dio una cátedra de modelaje al posar y resaltar las curvas de su impactante figura a los 63 años de edad con mallas brillantes y stilettos.

Por si fuera poco, la famosa aprovechó para incluir una frase con la que puso a reflexionar a su público. “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento”, se lee como descripción de la publicación.

Como resultado de su hazaña en redes sociales, Maribel Guardia se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital.

“Wow hermosa”, “Yo me quedo sin aliento cuando veo tus fotos”, “Lady in red”, “Mi favorita desde siempre” y “Maribel es una dama bellísima”, son algunos de los comentarios que obtuvo la famosa tras realizar su publicación.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a cabecilla de pandilla acusado de tres homicidios
Continuar Leyendo

Jetset

Emily Ratajkowski eleva la temperatura posando completamente desnuda

Publicado

el

Por

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexys de la actualidad que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos con su escultural cuerpo que siempre resalta con diferentes modelitos y algunas veces, sin ellos.

En esta oportunidad, la bella modelo estadounidense aprovechó para elevar la temperatura en Instagram con una serie de fotos donde una se llevó todos los reflectores debido a que la joven aparece posando con completamente desnuda.

Como era de imaginarse, el atrevimiento de Emily fue reconocido en la famosa red social y hasta el momento su posteo acumula más de 1.2 millones de likes y 5,685 comentarios.

Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, Emily Ratajkowski también subió un video en el que aparece usando pantalones, chamarra y un body semitransparente que no pudo ocultar del todo sus pezones.

“Escuché que liberaron el pezón en Instagram. Así que gracias”, escribió al pie del clip que también ha generado cerca de 723,000 visualizaciones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Suben a 11 los días con cero homicidios en El Salvador en noviembre 2022
Continuar Leyendo

Jetset

Ninel Conde presume su cuerpazo tras mostrar su rutina de glúteos

Publicado

el

La actriz Ninel Conde de una manera bastante particular este lunes les deseó un feliz comienzo de semana a sus más de cinco millones de seguidores en la red social Instagram. 

Por ello, tomó la determinación de hacerlo con una de las cosas que más le gusta hacer, y es que en diversas ocasiones ha manifestado su pasión por hacer ejercicios.

Varias veces le ha expresado a sus fanáticos que le encanta cuidar su figura, al tiempo que una de las cosas que más le encanta hacer es comprarse ropa deportiva para poder entrenar, así lo ha dejado saber de forma constante en las historias de la aplicación.

Esta vez fue grabada mientras realizó una fuerte rutina de glúteos, parte de su cuerpo que con frecuencia presume y así recibe comentarios positivos de quienes apoyan su carrera artística.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar debido a que muchos de sus seguidores decidieron tomarse el tiempo para dedicarle algunas palabras por el contenido que recientemente compartió en la red social de la camarita, y es que los halagos para la mexicana en ningún momento faltaron.

Además, varios internautas la felicitaron por ser una persona bastante constante en sus rutinas de ejercicios, al tiempo que algunos usuarios la ven como una completa inspiración para poder tener un estilo de vida saludable.

“Qué linda te miras Ninel”, “Quien de amarillo se viste”, “Qué hermosa estás Ninel haciendo ejercicio me gusta mucho tu ropa deportiva”, “La mejor, una Diosa”, “Una semana buena Ninel. Mucha suerte en tus planes como siempre, espero mucho encontrarme contigo en realidad”, ” Así sí dan ganas de hacer ejercicios”, “Muy bella”, “Feliz lunes para ti también hermosa, que tengas una linda tarde y te mando un abrazo fuerte y un beso enorme hasta donde estás”, “Cosita hermosa”, “Maravillosa”, “Ufffs eres impresionante”, “Amo hermosa”, “Muy sexy”, “Wooow, qué bellísima”, “Preciosa mamacita”, “Si que entrenas muy bien, gran actriz, gran cantante”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  Nuevas Ideas separa a candidato al PARLACEN por insinuar como se debe negociar con pandillas

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: