Connect with us

Tendencias

Entérate lo que hará Twitter con las cuentas que no son usadas con frecuencia, entérate

Publicado

el

Twitter tiene un mensaje para cualquiera que no haga mucho con su cuenta: úsala o piérdela. La compañía advirtió el martes a los usuarios que no han iniciado sesión durante al menos seis meses que sus cuentas podrían desaparecer pronto, informó CNN.

“Estamos trabajando para limpiar cuentas inactivas para mostrar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar”, dijo un portavoz de Twitter a CNN Business. “Parte de este esfuerzo es alentar a las personas a iniciar sesión activamente”, agregaron.

La medida no afectará a aquellos que pasan tiempo en el dominio, pero no necesariamente tuitean mucho. Twitter define actividad al iniciar sesión y reconoce que “no todos los signos de actividad de la cuenta son visibles públicamente”, de acuerdo con las pautas de política descritas en su sitio web.

No está claro cuándo exactamente las cuentas comenzarán a ser depuradas o cuántos usuarios se verán afectados. La compañía dijo que está llegando a “muchas cuentas” que no cumplen con sus requisitos, pero se negó a compartir un cronograma o una estimación del número que considera inactivo.

No está claro cómo tratará Twitter una cuenta que está inactiva porque el usuario falleció. Un portavoz dijo que la compañía actualmente no tiene una forma de “conmemorar la cuenta de Twitter de alguien una vez que ha fallecido, sin embargo, el equipo está pensando en formas de hacerlo”.

Jetset

FOTOS | Sin ropa interior, Demi Rose luce su retaguardia mientras modela un vestido transparente

Publicado

el

ha vuelto a impactar a sus fans al posar en fotos con locaciones espectaculares de Ibiza. La influencer británica modeló un vestido largo y transparente que dejó poco a la imaginación; las imágenes han obtenido hasta el momento más de 653,000 likes.

En otra de sus publicaciones de Instagram Demi se dejó ver recostada tomando el sol y usando un traje de baño retro. El mensaje con el que acompañó su post fue “Todo está bien en Demi Land”.

Los paisajes desérticos siempre han sido del gusto de Demi Rose, pues dan pie para que luzca su perfecto bronceado en las fotos. Hace algunas semanas ella obtuvo miles de likes gracias a unas imágenes que la muestran usando una microtanga y un ajustado corset, mientras modela a altas temperaturas.

Continuar Leyendo

Vida

¿El Covid-19 es ahora una gripe?

Publicado

el

El Covid-19 ha sido la guerra microbiológica más grande que ha padecido la humanidad. En tiempo récord, hemos tenido que crear vacunas para elevar la resistencia del organismo y protegernos del agresor.

Todas las vacunas aprobadas han contribuido a bajar los efectos nefastos de la infección. A pesar de los detractores y de todas las leyendas urbanas al respecto, estamos llegando al punto en que la enfermedad pudiera convertirse en una especie de gripe. Se estima que pase de un estado de pandemia a uno gripal generalizado. De esa forma, cada año serían brotes más débiles y controlables.

¿Cómo es la evolución del estafo gripal por Covid-19? El tiempo de incubación suele ser algo menos con estas nuevas cepas, entre ellas ómicron y delta, entre otras que no se han popularizado. Evoluciona entre 5 y 8 días. Algunos pacientes se encuentran asintomáticos, aunque pueden presentar serología antigénica positiva o PCR positiva.

Algunos síntomas: Cefalea en zona posterior de cabeza, dolor en la parte superior del globo ocular, escalofríos con temperatura corporal normal, febrícula que puede migrar a fiebre, dolor de garganta y sensación de resequedad, fatiga constante con pérdida de apetito, dolores abdominales difusos y diarreas, adenopatías o ganglios amigdalares, dolor torácico central en reposo y deseo de dormir o sensación de letargia.

Medidas a tomar: Protegerse con mascarillas KN95 o FFP2 y mantener la distancia social. Si da positivo o se siente mal, informe inmediatamente a su médico. A partir de entonces, le sugiero una dieta alcalina. No tomar lácteos ni carne, ya que aumenta la acidez corporal y la producción de flemas. Tomar abundante agua alcalina, al menos 3 litros diarios. Vitamina C500 cada 8 horas; multivitamínico y mineral, un comprimido al día. Té verde con miel y una pizca de bicarbonato de sodio, en ayunas. Omega 3 de 500 mg, cada 12 horas. Infusión o pastillas de romero, una vez al día.

Los síntomas deben mejorar en 7-10 días. Si el dolor torácico aumenta, si hay fatiga con falta de aire, cefalea que no cede al paracetamol, tos seca o mareos, llame a su médico o acuda a urgencias.

En algunas personas puede evolucionar desde una simple gripe a una infestación general, con fallo orgánico, motivo por el cual hay que estar atentos. Y, por supuesto, estar al día en la vacunación, ya que ha demostrado mejorar la tasa de letalidad y morbilidad.

Continuar Leyendo

Tecnología

Hombre se aísla y deja de usar celular e internet por 3 meses; se la pasó entre el pánico y la calma

Publicado

el

Extraño y con pánico, así se sintió un autor británico Johann Hari que permaneció tres meses sin acceso a internet para poder contar su historia en el libro “Stolen Focus: Why You Can’t Pay Attention — and How to Think Deeply Again” (Crown), que estará disponible a partir del 25 de enero.

En el verano del 2018, Hari decidió iniciar su experimento y acudió a una tienda Target en Boston, Massachusetts, con la intención de buscar un celular que no tuviera acceso a internet.

El empleado, que reaccionó con ingenuidad, dijo que lo más que podía ofrecerle era uno con internet súper lento.

El trabajador no fue el único que manifestó sorpresa, todos los amigos de Hari tampoco parecían procesar lo que estaba cuadrando.

Pero el autor no cesó en su plan y rentó una pequeño espacio en Provincetown. Hari no tenía pareja ni hijos en ese momento, y tampoco un trabajo a tiempo completo, lo que facilitó la ejecución del experimento.

Un amigo le prestó una computadora sin conectividad a red inalámbrica o Wi-Fi, por si se levantaba a las 3 a.m. e intentaba conectarse, no pudiera.

La primera semana, Hari se sentía en una “niebla de descompresión”, según cita el New York Post del libro.

El británico se dedicaba a sentarse en cafés y leer libros. En momentos se concentraba en sus propios pensamientos, y en otras instancias conversaba con extraños.

A pesar de la sensación de extrañeza, sentía una calma que no había sentido en años.

Hari escribió que era como si su teléfono o laptop estuvieran gritando como niños con cólicos, y ahora, una “babysitter” cuidaba de los críos, por lo que los gritos y el vómito desaparecían.

Al mismo tiempo, el escritor experimentó pánico al pensar en cuántos correos o mensajes de texto importantes estaría ignorando o cuántos temas “trending” estaría perdiendo de vista.

Pánico, extrañeza y calma al mismo tiempo.

Hubo días en los que el investigador instintivamente se metía la mano al bolsillo como si fuera a agarrar el aparato.

Un reporte del 2021 de Pew Research arrojó que un 31% de los adultos en Estados Unidos están conectados a internet o en línea casi constantemente. En el 2015, la estadística era de 21%.

Según los datos que maneja Hari del profesor Martin Hilbert, de la Universidad del Sur de California, si tú añades toda la información disponible para un ser humano promedio dividido en televisión, radio y lectura, para el 1986 era equivalente a 40 periódicos cada día. Para el 2007, ese número aumentó a 174 periódicos al día, y, cada 2.5 años, esa cifra prácticamente se duplica.

Bajo ese cálculo, el nivel de información al que tenemos acceso hoy día es equivalente a 700 periódicos al día.

“Es demasiada información para que cualquier cerebro biológico lo consuma”, indicó Hilbert a The New York Post.

En contraste, la cantidad de tiempo que un estadounidense invierte en leer por placer un libro cayó de 28 a 16 minutos al día entre el 2003 y el 2018, según estadísticas de un estudio del American Academy of Arts and Sciences.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído