Connect with us

Tendencias

WhatsApp desarrolla una función que aliviará la vida de muchos usuarios

Publicado

el

Los desarrolladores de WhatsApp están probando una nueva función que permitirá a los usuarios configurar la eliminación automática de los mensajes después de un cierto período de tiempo, informa la plataforma WABetaInfo.

Según ese portal, dicha función ha sido implementada de momento en la versión beta de WhatsApp 2.19.348 para el sistema operativo Android, pero por ahora se desconoce cuándo estará disponible esa opción.

Una vez que la función esté lista, los usuarios podrán activarlo en la pestaña Información de Contacto o Configuración de Grupo. En el segundo caso, únicamente los administradores de grupo podrán habilitarlo o desactivarlo.

Además, los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán determinar cuándo se eliminarán los mensajes, y la opción variaría entre después de una hora de haber recibido el recado, un día y hasta un año.

INTERESANTE!  ‘Baby Shark’ se convierte en el video más visto de YouTube y desplaza a ‘Despacito’

Jetset

VIDEO – FOTOS | Jailyne Ojeda muestra sus curvas y retaguardia con varios diseños de ajustados leggins

Publicado

el

Por

Jailyne Ojeda no deja de acaparar miradas gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Sus más de 14.1 millones de seguidores en Instagram quedan agradecidos cada vez que la mexicana se decide a enseñar sus prominentes encantos.

Hace un par de días, la modelo y empresaria sorprendió a propios y extraños a través de un video donde aparece modelando desde varios ángulos algunos diseños de ajustados leggins que pertenecen a su línea de ropa, con los que lució al máximo sus curvas y retaguardia.

“Estas son mis novedades para @jailynesnatched, son a prueba de sentadillas, como puedes ver, ocultan la celulitis, dan forma a la cintura y levantan el trasero para darte ese aspecto de reloj de arena ⌛️”, escribió la joven al pie del clip que tiene 191 mil visualizaciones y halagos de todo tipo.

“Eres lo más bello que pueda existir ❤️❤️”, dijo un usuario, “Estas son las razones por las que da gusto entrar a Instagram 👏”, aseguró otro. “Que hermosura de cuerpo y trasero, Jailyne 🍑😍😘”, agregó uno más.

Desde hace algunos meses, Jailyne Ojeda comenzó a comercializar toda clase de sexys prendas y ella siempre se encarga de enfundarlas en su cuerpo para que los usuarios puedan darse una idea de cómo lucen los modelitos de su colección.

Aquí te dejamos algunos de los que ha presumido para que los disfrutes.

INTERESANTE!  Diabetes: los 6 mejores alimentos para combatir la fatiga cuando sufres esta enfermedad
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO | Sofía Vergara alborota Instagram luciendo sus curvas a los 49 años en ajustado body de corte alto

Publicado

el

Por

A unas semanas de llegar al quinto piso, Sofía Vergara   demostró que los 49 años se pueden portar con mucho orgullo.

La bomba sexy colombiana, quien el próximo 10 de julio festejará sus cinco décadas de edad, alborotó las redes con una imagen donde luce sus curvas con un ajustado body tipo faja de corte alto, en color negro, en el que deja al descubierto que todos sus atributos se encuentran en su lugar y muy bien.

Se trata de una prenda que forma parte de la nueva colección de su línea de ropa que se vende en las tiendas Walmart en Estados Unidos.

La imagen la subió a su cuenta de Instagram donde hubo fuego en los comentarios de sus fans.

“¡Espléndida!”, escribió la modelo Carina Zavline.

Audaz, como siempre, Sofía posó con la seguridad que le da tener una carrera de casi tres décadas y además una presencia fuerte como latina en el mercado hollywoodense.

Casada con el actor Joe Manganiello desde 2015, la curvilínea sorprende con nuevas prendas, pero también tiene producciones por estrenar.

La colombiana protagoniza la serie limitada basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco con el título de ‘Griselda’.

Hasta el momento se sabe que será una serie de seis episodios en los que buscarán narrar la historia de una mujer de negocios, también colombiana, inteligente y ambiciosa que fundó uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia, según se ha dicho al respecto.

Para dar vida a “La Viuda Negra” o “La Madrina de la Cocaína” la sexy actriz se transformó, cambió el color de su melena y peinado, de acuerdo a una fotografía que circuló de la serie que llegará a través de Netflix.

INTERESANTE!  Accidente de tránsito deja varias personas lesionadas en Tamanique, La Libertad
Continuar Leyendo

Jetset

Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

INTERESANTE!  "Luke Sky Walker" fue arrestado y las redes sociales no se lo perdonaron

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído