Connect with us

Virales

VIDEO | Mujer evita caer en estafa de WhatsApp usando referencias de ‘Betty, la fea’

Publicado

el

Recientemente, una mujer se volvió viral en TikTok gracias a su astucia para evitar ser estafada por un ciberdelincuente en WhatsApp. La usuaria, conocida como Soy Julss, compartió su experiencia a través de una serie de videos en los que mostró cómo logró salvarse de un estafador utilizando su conocimiento sobre la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la Fea».

Según relató Julss, recibió un mensaje de un número desconocido que afirmaba estar escribiendo desde el extranjero. Con sospechas debido a experiencias previas cercanas con ciberestafas, decidió seguirle el juego al estafador.

Haciéndose pasar por una fan de «Yo soy Betty, la Fea», Julss preguntó si el remitente era Armando Mendoza, el personaje principal de la telenovela. Sorprendentemente, el estafador afirmó ser Armando Mendoza, sin darse cuenta de que se trataba de un personaje de ficción.

Se salva de ser estafa y engaña al ciberdelincuente gracias a Betty, la Fea: Video

@.julskr

Después de casi caer dos veces ya una tercera no🙂 #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza

♬ sonido original – Soy Julss

La conversación continuó con Julss haciendo referencias a la trama de la telenovela, preguntando por «la tía Betty» y sobre el estado de Ecomoda, un negocio ficticio en la serie. El estafador, sin sospechar, le pidió a Julss que recogiera unos paquetes de DHL para un supuesto nuevo negocio.

Finalmente, Julss decidió poner fin a la conversación utilizando un sticker de Armando Mendoza y bloqueó al estafador. Su historia se volvió viral en TikTok, acumulando más de 13 millones de reproducciones y recibiendo elogios por su ingeniosa forma de lidiar con la situación.

Virales

VIDEO | Niña defiende a su mamá durante pelea callejera

Publicado

el

X, antes Twitter, es una red social muy reconocida por permitir publicaciones sensibles. Algunos internautas se aprovechan de estas políticas para difundir imágenes y videos que se viralizan en cuestión de horas; pese a que la gran mayoría de clips son peleas, ¿qué es lo más extraño que puede se puede ver en una grabación de este tipo?

Hace unos días se comenzó a popularizar el momento en que una niña defendió a su madre durante una pelea callejera. Desafortunadamente, la menor vio cómo una mujer agredía a su progenitora y desesperada de no saber qué hacer, la infante golpeó a la involucrada.

Sin ver algún tipo de cambio, la menor de edad tomó del cabello a la fémina y permitió que su madre se pudiera levantar y seguir con el conflicto. La persona que difundió el hecho colocó el siguiente mensaje: “La niña recibió una bicicleta para su cumpleaños”.

Hasta el momento, el lamentable hecho suma más de 14 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “El niño tiene un gran instinto. Pero como madre nunca debes ponerlos en esa situación”, “La hija es una heroína. Estoy muy orgulloso de ella por defender a su madre” o “Bueno, ella solo estaba tratando de proteger a su mamá”.

INTERESANTE!  Autoridades recomiendan a la población tener precaución al comprar por facebook, hay nuevo «modus operandi» de estafadores, en San Miguel
Continuar Leyendo

Virales

Mujer sufre accidente de auto cuando iba camino a su boda

Publicado

el

Una mujer del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, México, estuvo a punto de no llegar a su boda, luego que el automóvil en el que era trasladada se accidentara y terminara dentro de un canal de aguas residuales por un descuido del chofer.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 17 de febrero sobre la carretera transístmica, a la altura de la colonia El Naranjito, del mismo municipio sureño.

El percance se registró después de las 16:00 horas, cuando la joven salió de su domicilio particular con destino a Minatitlán, donde era esperado por su pareja para contraer nupcias, evento planeado desde hace meses.

Al transitar sobre la carretera transístmica, el conductor decidió pasar por debajo del distribuidor vial que se encuentra en la entrada a la colonia El naranjito, sin embargo, en un punto que debió frenar para evitar un bache, aceleró por error y terminó dentro de un colector de aguas residuales.

¡Lo logró! Novia toma taxi tras accidente y llega a su boda

El automóvil, un Toyota color rojo con placas del estado de Veracruz, iba decorado con un enorme moño de flores naturales y listones, terminó volcado hacia el costado derecho, por lo que la novia quedo atrapada sin poder salir, debido a que la puerta quedó justo en la parte más baja del canal de concreto. A pesar de ello no sufrió lesiones.

Conductores que transitaban por la misma carretera intentaron auxiliarlos y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil municipal sacaron a los ocupantes de la unidad, con ayuda de Policías Municipales que se trasladaron a la zona del accidente.

INTERESANTE!  Autoridades recomiendan a la población tener precaución al comprar por facebook, hay nuevo «modus operandi» de estafadores, en San Miguel

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para retirar la unidad de la zanja, por lo que la futura esposa, tuvo que abordar un taxi para llegar a su encuentro nupcial en el altar, un poco aturdida por el golpe, pero aun con la emoción de casarse y agradecida por no sufrir lesiones que se lo impidieran.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Jovencita lleva a su novio en silla de ruedas a conocer la playa por primera vez

Publicado

el

Mediante redes sociales, se volvió viral un lindo gesto por parte de una novia que optó por llevar a su novio que tiene una discapacidad a que conociera la playa por primera vez.

El momento que quedó grabado ya cuenta con un sinfín de reacciones por parte de los internautas.

En el video se observa a la chica llevando a su novio en silla de ruedas a la orilla de la playa para cargarlo y poder acercarlo hasta el agua.

“Dijo que nunca iría a la playa a menos que pudiera volver a caminar. Ahora estamos aquí”, mencionó la chica, sin pensar que su video sería compartido por una gran cantidad de personas.

Ya estando en la orilla de la playa, ella se acerca a la parte delantera de la silla para que su novio pudiera apoyarse en su espalda, enseguida, lo cargó y llevó hasta el mar.

El chico pudo disfrutar del agua de la playa junto a su novia, en el video se aprecia cómo con sus brazos logra mantenerse a flote mientras su silla de ruedas queda en la orilla de la playa.

INTERESANTE!  Por diferentes delitos fueron detenidas 7 personas en San Vicente
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: