2

Connect with us

Redes

¿Escuchas ‘bicicleta’ o ‘alquiler’? El nuevo audio viral que divide Internet

Publicado

el

¿Recuerdan el audio en el que un hombre decía un nombre y unas personas escuchaban ‘Yanny‘ y otras, ‘Laurel‘? Pues bien, una nueva versión de este audio viral está originando un intenso debate en redes sociales.

Esta vez, la duda está entre estas dos palabras: ‘bicicleta‘ o ‘alquiler‘. Para saber de lo que estamos hablando, deben escuchar el audio en cuestión, el cual puedes reproducir a continuación.

Una vez escuchado, el debate está servido. Hay dos opciones posibles en este debate, dos posturas antagónicas e imposible de complementar:

  • «Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?».
  • «Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?».

En redes sociales, los comentarios no han tardado en aparecer. «Dice ‘bicicleta’ claramente», «¿En serio? Dice claramente ‘alquiler’? o «Solo dice alquiler, no escucho nada más» son algunas de los mensajes que se pueden leer a esta publicación, un nuevo reto viral que cuenta con varias explicaciones a tener en cuenta.

La primera, la de la propia afectada, la que recibió el audio aparentemente inocente de su madre. Cami Nicolini escribió en Twitter el siguiente mensaje, acompañado del famoso audio: «Ayer mi mamá me mandó este audio. No está trucado«.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído