Connect with us

Virales

Cachorro se emocionó al ver de nuevo a su veterinario: Le dio un besito por cada día de cuarentena (VIDEO)

Publicado

el

Un tiktok capturó el momento en que el pequeño beagle no se contuvo de lamerle el rostro a su doctor. El profesional con suerte puede mantener su mascarilla en el rostro.

Ahora que ya llevamos bastante tiempo en ellas, o dependiendo de donde vivas, puede que estés entrando en una segunda fase de ellas, pero ya nadie tiene la más mínima ilusión de que las cuarentenas no son realmente lo peor. No poder ver a nuestra familia y amigos, así como ni siquiera poder visitar un lugar público y cambiar un poco de ambiente, sin dudas que son cosas de lo más dañinas para nuestra salud mental y las maneras adecuadas de llevar a cabo nuestros días. 

Por esto es que en casi todos lados del mundo, fue necesario relajar las restricciones un poco. No solo lo necesitábamos nosotros, sino que nuestras mascotas también.

Así lo demostró un cachorro beagles que se está convirtiendo en una estrella de las redes sociales por su entusiasmo y capacidad para demostrar cariño. El cachorrito fue llevado al veterinario después de varias semanas sin poder ver a nadie aparte de las personas con las que vivía. Es cierto que los perros nunca van a demostrar cansancio o molestia con ver a sus dueños día tras días: todo lo contrario, son ellos quienes nunca nos van a fallar. 

Pero es cosa de volver a ver a una mascota luego de un tiempo demasiado prolongado de ausencia, para darnos cuenta que ellos también extrañan a quienes les hacen bien.

Nadie lo prueba mejor que este beagle cuando fue llevado al veterinario. En el breve video vemos al cachorro deshaciéndose en lamidos y cariños para con su doctor. El especialista lo saludó demostrándole mucho cariño, dejando en claro que él también lo había extrañado mucho. Pero ni él mismo estaba preparado para esa avalancha de lengüetazos con el que deberá lidiar. 

Da risa ver que el veterinario apenas es capaz de mantener su mascarilla médica sobre su rostro.

Las mascotas han sido un gran compañero para muchas personas que vivían solas o en condiciones no del todo agradables durante la pandemia. La compañía de un cachorro feliz y siempre dispuesto a jugar, es algo que nadie puede desestimar en un momento como este. Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta que no se trata solo de tener un cachorro y jugar con él, también debemos tomar en cuenta su propia salud y bienestar. 

Es por eso que una visita a su veterinario preferido, como demostró este tierno cachorro beagle, puede ser más que suficiente para darles un poco de felicidad a nuestros perros. 

Virales

Engaña a su mamá con ir a ver a Chayanne… y la lleva a vacunarse contra COVID-19 (VIDEO)

Publicado

el

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran como un joven engañó a su mamá diciéndole que la llevaba a conocer a Chayanne, sin embargo en realidad se dirigían a un centro de vacunación.

En el clip se puede ver al hijo conduciendo junto a una larga línea de autos. “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, le consulta la progenitora, que está emocionada de conocer al cantante.

A lo que le afirma que sí, ya que el compositor puertorriqueño es una celebridad. Seguido de esto, el joven de Monterrey, México, decide confesarle a su madre que en realidad la llevaba a recibir la dosis del inmunizante contra el Covid-19.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, le aseguró. Ante tal revelación, la mamá reaccionó muy indignada por lo que termina dándole un manotazo.

“Qué cabr*n ¿por eso me trajiste aquí?”, manifestó la fémina.

De esta forma, para calmarla, le recordó que ella lo llevaba sin permiso a vacunarlo cuando estaba pequeño y que ahora que estará inoculada, será más fácil que conozca al artista.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, indica la señora antes de recibirla el antídoto.

Hasta el momento el vídeo acumula más de 5 millones de visualizaciones y los internautas han respondido de manera positiva, y han expresado que es una buena táctica para hacer que las mamás que se reúsan a vacunarse, lo hagan.

VER VIDEO: https://www.instagram.com/p/COqZEKzBoEQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Atacan un restaurante arrojando más de 1.000 cucarachas en su interior

Publicado

el

Un restaurante en Taipéi (Taiwán, China) sufrió un ataque inusual la noche de este lunes luego de que un desconocido arrojara en sus instalaciones más de mil cucarachas, según informaron medios locales. Las cámaras del G House Taipei captaron el momento en el que el sospechoso lanza los insectos al suelo desde un recipiente y huye junto con otra persona.

El incidente sucedió mientras el restaurante acogía una reunión policial con casi 700 invitados. Sin embargo, el comisionado de Policía de Taipei, Chen Jia-chang, descarta que fuese un acto de provocación contra los uniformados, sino que lo atribuye a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer por una deuda de dinero.

Las autoridades detuvieron a cuatro hombres y una mujer como presuntos implicados. Chen condenó el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia que como cualquier otro será manejado conforme a la ley.

Tras los hechos el G House Taipei anunció que todo el lugar sería sometido a una “operación de esterilización”. Este martes en su página en Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

Continuar Leyendo

Virales

¿Cuánto dura un día en Venus?: los científicos ya tienen la respuesta exacta

Publicado

el

Un equipo de investigadores dirigido por la Universidad de California en Los Ángeles ha determinado la duración exacta de un día en Venus, la inclinación de su eje y el tamaño de su núcleo, gracias a los rebotes de radar ejercidos sobre la superficie del planeta durante los últimos 15 años. Los resultados fueron publicados el jueves en la revista Nature Astronomy.

Las nuevas mediciones de radar muestran que un día promedio en Venus dura 243,0226 días terrestres, lo que equivale, aproximadamente, a dos tercios de un año terrestre. La velocidad de rotación de este planeta siempre está cambiando, lo que quiere decir que un valor medido de una vez será un poco mayor o menor que un valor anterior. El equipo estimó la duración de un día a partir de cada una de las mediciones individuales y observaron diferencias de al menos 20 minutos.

“Venus es nuestro planeta hermano y, sin embargo, estas propiedades fundamentales seguían siendo desconocidas”, declaró Jean-Luc Margot, profesor de ciencias terrestres y director de la investigación.

Los resultados también revelan que Venus se inclina hacia un lado exactamente 2,6392 grados, mientras que la Tierra se inclina unos 23 grados. Basándose en las mediciones de rotación, el equipo de investigadores también calculó que el núcleo del planeta tiene unos 3.500 kilómetros de diámetro, bastante similar al de la Tierra, aunque todavía no pueden deducir si es líquido o sólido.

Según los científicos, la Tierra y Venus tienen mucho en común: ambos planetas rocosos tienen casi el mismo tamaño, masa y densidad, aunque, como demuestran estas mediciones, evolucionaron por caminos radicalmente diferentes. 

“La mayoría de las veces, obtenemos algunos datos. Pero es inusual que obtengamos todos los datos que esperamos obtener” señaló Margot. Pese a los desafíos, el equipo sigue adelante y ha puesto su mirada en dos lunas de Júpiter: Europa y Ganímedes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído