Connect with us

Virales

Chica fue a una cita con un granjero y él le regaló 12 kg de queso

Publicado

el

Todos tienen sus técnicas para conquistar a su pareja. Chocolates, dulces, peluches, boletos para eventos, botellas y globos suelen ser las formas más comunes de llegar al corazón; sin embargo, un joven granjero de Estados Unidos decidió regalarle una rueda de 12 kg de queso a una chica en su primera cita. ¿Fue la técnica ganadora?

Elizabeth, una mujer de 23 años cuyo usuario en Twitter es @devilmeadow, publicó la historia en su cuenta, volviéndose viral con más de 300 mil likes, 5 mil comentarios y casi 50 mil retuits.

“Mi hermana pequeña tuvo una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle ¿una rueda de queso de 12 kg…?”, contó Elizabeth, en una publicación acompañada por una foto de la rueda y de ellas dos reaccionando al respecto.

Sin lugar a dudas, se trata de un galán forjado a la antigua, por lo que la misma Elizabeth lo calificó como un “Momento realmente basado en el oeste del país, para ser honesta”.

Sin embargo, no tardaron en dar con el auténtico significado y toda la filosofía detrás del presente otorgado por este joven enamorado. Y es que la misma Elizabeth recuperó una popular frase de un libro que le ha dado la vuelta a Twitter desde hace algún tiempo, donde sugiere que el queso es la mejor opción para llegar al corazón de una mujer.

“Puedes fascinar a una mujer dándole un trozo de queso”, citaron el libro.

Esta cita se extrae, según reportan algunos usuarios, del libro The Complete Book of Magic and Witchcraft o El libro completo de magia y brujería, de la autora Kathryn Paulsen. ¿A caso habrá funcionado el conjuro? “Esto en verdad funciona”, aseguró Elizabeth.

El momento desató memes y reacciones de todo tipo. Sin lugar a dudas, se podría convertir en un ejemplo para todos aquellos que no sepan qué regalar en su primera cita. ¿Tú qué opinas?

Virales

Engaña a su mamá con ir a ver a Chayanne… y la lleva a vacunarse contra COVID-19 (VIDEO)

Publicado

el

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran como un joven engañó a su mamá diciéndole que la llevaba a conocer a Chayanne, sin embargo en realidad se dirigían a un centro de vacunación.

En el clip se puede ver al hijo conduciendo junto a una larga línea de autos. “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, le consulta la progenitora, que está emocionada de conocer al cantante.

A lo que le afirma que sí, ya que el compositor puertorriqueño es una celebridad. Seguido de esto, el joven de Monterrey, México, decide confesarle a su madre que en realidad la llevaba a recibir la dosis del inmunizante contra el Covid-19.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, le aseguró. Ante tal revelación, la mamá reaccionó muy indignada por lo que termina dándole un manotazo.

“Qué cabr*n ¿por eso me trajiste aquí?”, manifestó la fémina.

De esta forma, para calmarla, le recordó que ella lo llevaba sin permiso a vacunarlo cuando estaba pequeño y que ahora que estará inoculada, será más fácil que conozca al artista.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, indica la señora antes de recibirla el antídoto.

Hasta el momento el vídeo acumula más de 5 millones de visualizaciones y los internautas han respondido de manera positiva, y han expresado que es una buena táctica para hacer que las mamás que se reúsan a vacunarse, lo hagan.

VER VIDEO: https://www.instagram.com/p/COqZEKzBoEQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Atacan un restaurante arrojando más de 1.000 cucarachas en su interior

Publicado

el

Un restaurante en Taipéi (Taiwán, China) sufrió un ataque inusual la noche de este lunes luego de que un desconocido arrojara en sus instalaciones más de mil cucarachas, según informaron medios locales. Las cámaras del G House Taipei captaron el momento en el que el sospechoso lanza los insectos al suelo desde un recipiente y huye junto con otra persona.

El incidente sucedió mientras el restaurante acogía una reunión policial con casi 700 invitados. Sin embargo, el comisionado de Policía de Taipei, Chen Jia-chang, descarta que fuese un acto de provocación contra los uniformados, sino que lo atribuye a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer por una deuda de dinero.

Las autoridades detuvieron a cuatro hombres y una mujer como presuntos implicados. Chen condenó el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia que como cualquier otro será manejado conforme a la ley.

Tras los hechos el G House Taipei anunció que todo el lugar sería sometido a una “operación de esterilización”. Este martes en su página en Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

Continuar Leyendo

Virales

¿Cuánto dura un día en Venus?: los científicos ya tienen la respuesta exacta

Publicado

el

Un equipo de investigadores dirigido por la Universidad de California en Los Ángeles ha determinado la duración exacta de un día en Venus, la inclinación de su eje y el tamaño de su núcleo, gracias a los rebotes de radar ejercidos sobre la superficie del planeta durante los últimos 15 años. Los resultados fueron publicados el jueves en la revista Nature Astronomy.

Las nuevas mediciones de radar muestran que un día promedio en Venus dura 243,0226 días terrestres, lo que equivale, aproximadamente, a dos tercios de un año terrestre. La velocidad de rotación de este planeta siempre está cambiando, lo que quiere decir que un valor medido de una vez será un poco mayor o menor que un valor anterior. El equipo estimó la duración de un día a partir de cada una de las mediciones individuales y observaron diferencias de al menos 20 minutos.

“Venus es nuestro planeta hermano y, sin embargo, estas propiedades fundamentales seguían siendo desconocidas”, declaró Jean-Luc Margot, profesor de ciencias terrestres y director de la investigación.

Los resultados también revelan que Venus se inclina hacia un lado exactamente 2,6392 grados, mientras que la Tierra se inclina unos 23 grados. Basándose en las mediciones de rotación, el equipo de investigadores también calculó que el núcleo del planeta tiene unos 3.500 kilómetros de diámetro, bastante similar al de la Tierra, aunque todavía no pueden deducir si es líquido o sólido.

Según los científicos, la Tierra y Venus tienen mucho en común: ambos planetas rocosos tienen casi el mismo tamaño, masa y densidad, aunque, como demuestran estas mediciones, evolucionaron por caminos radicalmente diferentes. 

“La mayoría de las veces, obtenemos algunos datos. Pero es inusual que obtengamos todos los datos que esperamos obtener” señaló Margot. Pese a los desafíos, el equipo sigue adelante y ha puesto su mirada en dos lunas de Júpiter: Europa y Ganímedes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído